Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
3 / 10

Re: ¿Qué es METAODOS?

Pues en su declaración ante el juez, Fernando Burdiel "confesó" que es dirigente del Meteoros ese, en el enlace que ha puesto Masay en su mensaje se lee.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=85363

Para que luego digan que es una cosa "honrada", que nada tiene que ver con Afinsa, y esta dirigida por un "par" de imputados.

Re: No son opiniones son hechos o indicios

Si claro, si se saltan la ley y teniendo solo autorizacion para operaciones mercantiles, realizan una "captación de fondos" de tipo financiero cruzando la linea continua que se lo prohibía, eso para ti es una interpretación no?.

Si alguien circula por una carretera y se salta la inea continua, para tíu es un problema de interpretación.

Pero es igual en eso no tienes razón, las cuentas que arrojan un agujero de 1.800 millones nada tiene que ver con ese tema, es quiebra lo mires por donde lo mires, el delito de acometer operaciones financieras todavia se tendra que sustanciar en la Audiencia, pero la quiebra, ya esta vista en el Mercantil, te recuerdo que está en concurso, y eso ha sido por "una evidencia matemática", lo que falta dictaminar por el juez es si los imputados lo hicieron de forma "culpable" o por "ignorancia".

PERO EL AGUJERO MATEMATICO ES EVIDENTE.

Y respecto a los sellos falsos, pues no es lo más grave, ya que los sellos puede que no sean falsos, pero el valor es muy similar.

Y de todas formas recuerdo que al menos hay algunos ejemplares de un sello de Chipre que son muy sospechosos, sino falsos, y ademas segun alguna conclusion de los fiscales creo recordar que Afinsa tenia adjudicados más de los que componian la tirada, no se que significa eso, pero o hay sellos falsos, o se han adjudicado "inexistentes". que viene a ser peor.

Tambien había un informe de un tal Steve Wasburne o algo similar, que decia que había sellos falsos, sospechosos, dudosos, y otras irregularidades.

Aunque te empeñes en poner en mi boca palabras que yo no he dicho, insisto en que el Fiscal INTERPRETA que la actividad es financiera y de ahí el resto de las cosas que han pasado. Hay quiebra por la interpretación del Fiscal. Si la interpretación hubiera sido la que fué hasta el 9 de mayo no habría quiebra. Yo sigo diciendo (por si no te has enterado o no quieres enterarte) que será el Juez quien determine si la interpretación del Fiscal es la correcta.

Lo del sello de Chipre tiene fácil solución. Que lo busquen, que lo periten, que demuestren la tirada y si los adjudicados son falsos o no existen, fíjate que fácil tiene el fiscal demostrar la estafa. ¿No es más fácil eso que basar tu acusación en la opinión de alguien que dice saber la tirada de ese sello?

Debate finalizado por mi parte, me cansan éstos bucles de discusión sin fin.

Saludos.

¿Confesó? ¿Le han imputado por trabajar en Metaodos? ¿Es ilegal buscarse trabajo cuando te quedas en el paro?

Es que veís fantasmas donde no los hay. Cualquier día vais a decir que como Burdiel o cualquier otro imputado tiene un BMW todos los dueños de ésta marca pasan a ser sospechosos de no se qué.

De risa vamos.

He puesto "confesó" entre comillas, lo dice el articulo periodistico no lo digo yo.
Y claro como era de esperar a ti te parece maravilloso que estos impresentables dirijan tu nueva empresa, pero estan imputados, no por tener un BMW, ni un Mercedes, IMPUTADOS en un caso de presunta estafa piramidal, por lo tantio al menos por prudencia y por guardar las formas deberian de abstenerse de montar "otra cosa", y no entiendo como la ley se lo permite.

Y de todas formas no cantes victoria, que si el fiscal le ha preguntado eso no creo que fuera para perder el tiempo, igual tiene consecuencias.

A veces parece que hablamos de cosas diferentes, el fiscal ya ha hecho lo quye dices ese tema del sello de Chipre ya figura en la querella o en alguno de los otros informes, yo lo leí en algún sitio de esos.

Y por mucho que te empeñes, el fiscal no interpreta nada, el fiscal reune pruebas y acusa, pero para la Audiencia y el caso penal.

Le puedes dar las vuelta que quieras, ni aunque se "considerase" como empresa financiera, te repito que la quiebra es una evidencia matemática, no admite interpretaciones, una cosa es el tema penal que podemos opinar, e interpretar, pero hasta que no lo declare el juez no estara "probado", y otra es el tema mercantil, ese ya esta sustanciado en el momento en que declara el concurso, hay EVIDENCIA MATEMATICA, por muy mal que te sepa, y no admite ya interpretación.

Veo que vas cambiando de estilo según te conviene aunque no abandonas ese de "me dijeron" "no lo he dicho yo, lo dice el artículo". Ahora resulta que aunque la Ley lo permita a ti te parece una aberración que la gente, esté imputada o no, trabaje en una empresa que han montados personas que han trabajado en Afinsa. ¡Menudo estilo el tuyo! Ademas dices que "por prudencia y por guardar las formas" deberían de conformarse con los 1000 eurillos que les de el Paro para vivir. Es tremendo lo tuyo.

Pero no te cortes hombre, si ya estoy acostumbrado a que el matoncillo me vaya poniendo nombre y otros también digan que yo era directivo. No tengas reparo en decir que también estoy metido en Metaodos o que soy uno de los imputados que no tienen derecho más que a pan y agua. Joder... es que estáis pelín obsesionados con éste tema aunque ya le decía antes a Furioso que no me importa ser vuestro esparrin, así liberáis tensiones y evitamos desgracias mayores, no sea que algunos cumplan sus amenazas y al final solucionen su problema colgando de un árbol a los imputados, o a los que él cree que lo merecen (no lo digo por ti, claro, tú de momento no has amenazado a nadie).

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -