Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Qué es METAODOS?

Yo te muestro tus mentiras y te las señalo, tu simplemente te limitas a decir falsedades y cosas que yo no he dicho y a decir que si cobarde y que si tal, pero te digo lo mismo que a tus amiguetes que ya han hecho lo mismo, aguantaros a vosotros y vuestras burlas es la penitencia que debo soportar por haber sido tan poco prudente en su momento y dejarme engañar por gente como tus jefes o amigos o lo que sean para tí los imputados y sus colaboradores.

La rabia me permite pensar correctamente, afortunadamente solo la tengo en este caso que es una muy pequeña parcela de mi vida, pero pienso seguir teniéndola al menos hasta que vea pagar con algo a los imputados y sus colaboradores.

#58

Re: ¿Qué es METAODOS?

Eres un soberbio y un impresentable piratilla. No te hagas el martir que el papel no te va. Las falsedades las dices tú, pero como eres tan soberbio no eres capaz de rectificar y, como dicen otros por aqúi, tu estrategia es huír hacia adelante. Eres tú el que has dicho que en el post al que se refiere ésta discusión que no me merecía ningún tipo de reprobación que los imputados pudieran estar apovechándose de los bienes de Afinsa ¿quieres que te lo vuelva a copiar, piratilla?

Pero está claro que eres de los que tira la piedra y esconde la mano, vamos, un "valiente". Eres de los que me acusa de ser amigo de los estafadores para después decir "lo que sean para ti los imputados". Primero dices que son mis amigos (y cosas peores) y después dices que "lo que sean para mi".

Eres un valiente...

#59

Re: ¿Qué es METAODOS?

Sigo sin ver tus explicaciones a tus mentiras de que yo defendia y daba por buenos los rumores que tu difundias en este foro, que yo dijera que habia que inculpar a simples empleados, que yo haya defendido a Adicae, que yo haya dicho que los que se han quedado sin trabajo deban subsistir con 1000.- (Los responsables y sus colaboradores ni siquiera se merecen eso, se merecen la miseria más absoluta), y las demas tonterias que sigues vertiendo en tus ultimos mensajes.

Exacto digo lo que sean para tí, que no se si son amigos, jefes, compañeros, familiares, por tanto como no lo se exactamente lo dejo así, y si a veces he dicho que puedan ser tus amigos es porque desde luego tus enemigos no parecen, no.

#60

Re: ¿Qué es METAODOS?

Y sigo sin ver la reprobación, tu dices que se ocupen los jueces y administradores, como diciendo que eso no es tema para tratar aquí, igual los jueces y administradores no tienen conocimiento del tema, sobre todo teniendo en cuenta lo malos que son los administradores es posible que ni se enteren de lo que les pasa alrededor.

#61

Re: ¿Qué es METAODOS?

Soberbio e impresentable cuadra más con gente como tú, que a pesar de la que está cayendo te dedicas a intentar sembrar dudas sobre las declaraciones de los imputados difundiendo comunicados de dudosa consistencia para intentar sembrar dudas, y desde luego teniendo tantas cosas para responder que siempre eludes, nunca contestas.

#62

Re: ¿Qué es METAODOS?

Eres un "valiente" piratilla.

#63

Re: ¿Qué es METAODOS?

Has dicho cosas mucho peores "valiente", no sólo te has conformado con decir que eran mis amigos.

"La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
San Agustín (354-439) Obispo y filósofo."

#64

Re: ¿Qué es METAODOS?

Y tu un cobarde pecador de la pradera cabreadillo. :-)