Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
4 / 10

Re: ¿Qué es METAODOS?

Yo nocambio de estilo, en que cambio de estilo?
Ya vuelves con las perogrulladas y las tonterias, tu mismo, yo como no tengo acceso al sumario ni a las sesiones de declaración, lo unico que se es lo que se publica, es decir lo que me dicen y lo que leo, no todos somos como tú, que has trabajado en Afinsa y piensas que con eso ya estas en posesion del conocimiento universal, porque durante años habeis estado engañandonos a los clientes.

Luego pretenderas hacernos creer que tu no tienes nada que ver con los imputados, y que no los defiendes, no, pues entoces no se como llamarias tu lo que haces, es tu trabajo? defenderles a cambio de un sueldo o lo haces por deporte?, por amistad?.

Entonces a tí te parece maravilloso que un tipo que esta imputado por un delito de estafa y falsedad documental, dirija tu nueva empresa, claro, claro, tu si cobras te da lo mismo,. pero ya veremos que opinan los clientes, crees que a la gente le gustará ser cliente de juna empresa dirigida por imputados? a ti te parece maravillosos que la ley se lo permita? porque?

Y sigues MINTIENDO una vez más MENTIROSO REDOMADO.
Donde digo yo que deban conformarse con 1000 eurillos MENTIROSO ?

Y ya te digo no canteis victoria que si el fiscal ha sacado la pregunta ser apor algo.

Los imputados, es mi opinión, mi interpretación, deberian conformarse , ahora sí toma buena nota, con el salario que paguen en la carcel, no se merecen nada más, incluso eso parece demasiado para ellos. pero claro para opinar así hay que ser uno de los pardillos a los que se le han llevado el dinero.

Re: No son opiniones son hechos o indicios

Tienes razón es un bucle sin final, no quieres ver la evidencia.

Aunque el balance de Afinsa correspondiese a un Banco, la quiebra existe, es una evidencia no hay dinero para atender los COMPROMISOS DE RECOMPRA, eso seria exactamente igual para un aempresa mercantil financiera o de lo que sea, FALTA DINERO, noes jun problema de liquidez, es un problema de ausencia.

Pero puedes seghuir con tu rollito financiero-mercantil a estas horas ya sois pocos los que, faltos de vergüenza, seguis con el mismo cuento chino.

Yo insisto en que si te hace sentir mejor que me insultes en mayúsculas como un niño de primaria, no te cortes, eso demuestra el talante de cada cual. Cada vez te vas pareciendo más al matoncillo y es que mira que os jode que os lleven la contraria. Si te hace sentir mejor decir mentiras puedes seguir haciéndolo aunque tienes que tener en cuenta que ciertas mentiras, cuando se dicen acusando a alguien de un delito ya no se considera una mentira, se considera una calumnia y eso es un delito castigado incluso con la cárcel.

Los que mantenéis esa tesis sobre mi dais pena, pero es que al menos el resto tiene sus propios argumentos y los defienden. Tú no es que no tengas argumentos, es que tienes la poca valentía de nunca defenderlos por tí mismo, siempre te apoyas en lo que te dicen, en lo que lees y en lo que te imaginas. Menudo valiente...

Ten cuidado no te vayas a morder la lengua... por lo que te pueda pasar.

Puede que para ti el consumo de teléfono,muebles e instalaciones no sean importantes, pero te has planteado si el uso que hace Metaodos de los bienes de Afinsa cabe en alguna figura jurídico- penal?
Búscala porque seguro que la encuentras.
Acaso crees legítimo que una empresa o asociación utilice bienes inmuebles, muebles y demás bienes de otra empresa?
Tus creencias no importan lo más mínimo, lo relevante es cómo delimita este supuesto nuestro ordenamiento jurídico criminal.
Aquí no se habla de un exempleado y una empresa x, se habla de unos exdirectivos que han creado una empresa que parasita a Afinsa. Y tal y cómo están las cosas tengo poca dudas que la utilización parasitaria de Metaodossobre Afinsa va a tener consecuencias penales.

Búscalo tú y nos lo cuentas.

Espero que tus problemas se vayan solucionando.

Tengo que esperar al 7 del próximo mes.

Suerte entonces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -