Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
6 / 10

Re: ¿Qué es METAODOS?

Que bueno... los adminstradores concursales se dejan manipular por una asociación de trabajadores y mantienen personal comercial y oficinas comerciales abiertas cuando la actividad comercial está prohibida. Esta si que es buena. De un sentido común... que parece que para algunos es el menos común de los sentidos.

Menuda imparcialidad la tuya... qué cara más dura.

Yo no utilizaría la palabra manipular, quizás haya por ahí otras más adecuadas.
Tienes el caso de AYN donde todavía no se ha alcanzado un acuerdo, pero claro se me olvidaba que tú fuiste uno de los beneficiados.
No dejo de repetir que una persona es una nefasta juez de sí misma sobre todo cuando le tocan el bolsillo.

Es una pena que nuestra legislación social no contemple estos casos de empresas estafadoras ya que a todas luces la posición de fuerza de los trabajadores en el ERE hace que la resolución sea éticamente reprobable. porque no tengo dudas que fue un abuso ya que Afinsa no ganó un céntimo en toda su existencia y el dinero con el que se indemnizó a los trabajadores y directivos (algunos imputados) salió de las víctimas del delito. Los gestores y trabajadores aunque desconociesen la actividad real de Afinsa no contribuyeron a obtener ningún beneficio más bien al dispendio del dinero estafado.
Y como eso te parece tan correcto, al igual que una empresa, Metaodos, utilice los bienes e instalaciones de Afinsa para beneficio propio es evidente tu ausencia de criterio ético.

Desde luego que se confirma que tienes más cara que espalda. ¿Donde he dicho yo que me parece perfecto que Metaodos se aproveche de los bienes de Afinsa? Si yo fuese como el piratilla te pondría lo que eres en mayúsculas, pero bien sabes tú lo que eres, no hace falta que yo te lo recuerde.

Además, es que a cada mensaje demuestras tu estulticia. El Juez aprobó un ERE, ¿no? Pues pídele cuentas al juez. Y cuando resuelva la impugnación... se las sigues pidiendo. Ah, perdón, que ésto a ti te la trae floja, que sólo lo haces para presentarle tu tesis al despacho dónde haces la pasantía.

Suerte.

En todo caso sería a nuestro Congreso para que regule una actuación a todas luces injusta para las victimas del delito.

Cabrea2, aquí el unico matoncillo que no soporta que le lleven la contraria eres tú, yo no te insulto.
Donde te he insultado? mentiroso.
Si te llamo mentiroso ya te digo que es un adjetivo calificativo, tu mientes y yo te digo lo que haces.
Acabas de atribuirme que yo he dicho "que no se tenian que conformar con un sueldo de 1000€, y eso es falso, yo no he escrito tal cosa, y en lugar de señalar donde he escrito yo eso o pedir disculpas sigues mintiendo, y ya es la sexta o septima vez que me atribuyes cosas que no he dicho, por tanto si mientes, llamarte mentiroso no es un insulto es poner nombre a lo que haces.

Y ademas de MENTIR, no contestas el resto de las cuestiones.

Entonces a tí te parece maravilloso que un tipo que esta imputado por un delito de estafa y falsedad documental, dirija tu nueva empresa, claro, claro, tu si cobras te da lo mismo,. pero ya veremos que opinan los clientes, crees que a la gente le gustará ser cliente de juna empresa dirigida por imputados? a ti te parece maravillosos que la ley se lo permita? porque?

A el no le parece inmoral que unos imputados dirijan esa empresa, ni que se aprovechen utilizando bienes que no son suyos, ni sisando a sus antiguos "clientes", las razones por las que está dispuesto a seguir defendiendo esas posturas tan poco razonables son fáciles de imaginar.

Mira Corsario, creo habértelo dicho ya pero te lo repito por si no te diste por aludido (cosa que haces cuando te conviene, como por ejemplo devolverme el "calificativo" de matoncillo que bien sabes no iba por ti). Pero bueno, tus "calificaciones" no hacen más que certificar esa forma de ser tan curiosa que tú tienes. Te indignas por cosas que después haces tú conmigo, como atribuirme cosas que yo no he dicho (por ejemplo que me parece perfecto no se qué gilipollez que dices en éste mensaje). Por si no lo sabes, cuando en mis mensajes pongo cosas que has dicho tú las entrecomillo, el resto son apreciaciones mías (como esa infantilada de los 1000 Euros que tanto te indigna).

Esos enfrentamientos personales que decías que yo buscaba y que el único que busca eres tú me importan poco. Búscate a otro porque eres muy cansino con tu matraca de las "calificaciones" o quizá una idea mejor, a ver si alguna de las veces que intervienes aquí es para argumentar algo o para reflexionar sobre algo interesante, porque es ridículo que sólo intervengas para tu vendetta personal de las calificaciones y para responder siempre el último, que resulta un poco infantil, a la vez que cansino.

Suerte y si no encuentras otro esparrin te apuntas a un gimnasio, que se elimina mucha tensión con el deporte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -