Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Qué es METAODOS?

Yo no busco ningún enfrentamiento personal, ya te lo he dicho Cabra2, pero otra cosa muy distinta es que vaya a callarme ante tus infamias, porque por lo visto para ti eso de "suponer", que yo he dicho cosas que no he escrito no tiene importancia y tienes derecho a hacerlo.

Y mientras sigas mintiendo lo seguire destacando, tu mismo.
Siempre acusas y dices mentiras, y cuando te piden que las demuestres cambias de tema, nunca contestas lo que se te pregunta.
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=79177
Luego te hartas de decir que tu no defiendes a los imputados, y en este hilo tus opiniones han dejado claro que no te merece ningún tipo de reprobación que los imputados dirijan una nueva empresa ni que se aprovechen de los medios y bienes de Afinsa para sus fines, tu mismo.

#50

Re: ¿Qué es METAODOS?

Qué obsesión la tuya Corsario con el mensajito de marras. ¿Lo tienes guardado en el escritorio para ponerlo cada vez que quieres defender ese infantil argumento tuyo? ¡Lo que hay que ver!

Sin que sirva de precedente, voy a imitarte un poco en ese juego infantil que tanto te gusta, aunque yo lo haré sin insultarte o sin "calificarte" como tu dices.

"Luego te hartas de decir que tu no defiendes a los imputados, y en este hilo tus opiniones han dejado claro que no te merece ningún tipo de reprobación que los imputados dirijan una nueva empresa ni que se aprovechen de los medios y bienes de Afinsa para sus fines, tu mismo."

Esto lo has dicho tú. Y yo ahora digo:

- ¿Tú crees que es reprobable que cualquier persona imputada, no condenada, se gane la vida como mejor prefiera siempre que esa forma de ganarse la vida sea legal?

- ¿Afirmas que en éste hilo he dejado claro que no me merece ningún tipo de reprobación que los imputados se pudieran aprovechar de los medios y bienes de Afinsa para sus fines?

Espero que respondas a éstas sencillas preguntas.

Saludos.

#51

Re: ¿Qué es METAODOS?

No es una obsesión hiciste acusaciones falsas, es dir MENTIRAS, y sigues sin dar explicación, si la hubieras dado no insistiria.

Los imputados por ESTAFA no deberian poder montar ningun tipo de empresa, si la ley permite eso en mi opinión es incorrecta, no digo que no puedan trabajar y ganarse la vida, hasta los presidiarios trabajan para tener ingresos, pero nada de dirigir una empresa hasta que se aclare su responsabilidad.
Si sospechamos que un tipo es un presunto pederasta, lo más razonable es mantenerle lejos de los niños hasta que se aclare si es o no culpable, o nos tenemos que arriesgar?

JaJa, donde has reprobado tu a los imputados, ni en el uso de los telefonos ni en algo?.
Siempre te parece más grave lo que hacen los fiscales, los jueces o los adminsitradores, y te recuerdo que estamos en la situación que estamos, es decir en manos de los impresentables administradores por culpa de los imputados, de no ser por vuestra empresa piramidal insolvente no estariamos en esta situación.

#52

Re: ¿Qué es METAODOS?

Menuda patada a la Constitución... lo tuyo es de traca. Encima tienes la cara dura de comparar un delito económico con un delito de pederastia. Está saliendo tu verdadero "yo" y menos mal que la presunción de inocencia funciona en éste Estado de Derecho y tú no la aplicas porque si no volveríamos a otros tiempos. Igual es que te piensas que hay condena en firme y por eso opinas como opinas, pero tengo que recordarte que todavía no hay sentencia. Como tampoco la había para el Consejo de Administración de la ONCE (y podían seguir vendiendo cupones), como tampoco la había para tantos banqueros (que pudieron seguir al frente de sus negocios), como tampoco la hay para Fabra y otros políticos inmersos en procesos judiciales por corrupción (y se han presentado a las elecciones, incluso alguno ha barrido en sus plazas), etc, etc, etc. Tienes que echar un vistazo a la Constitución, que te veo desentrenado en los derechos que ésta otorga a los ciudadanos.

Y sobre tu segundo párrafo la verdad es que prefiero que decidas tú el calificativo que te mereces, si ese que te gusta tanto de mentiroso o incluso el de cobarde, que también serviría en tu caso. Dime, valiente, ¿ésto quien lo ha escrito?

"Otra cosa será que se estén utilizando oficinas o recursos que sólo son de los clientes. Evidentemente ante eso tienen que actuar los administradores concursales y no permitir que eso ocurra. Si la gente quiere rehacer su vida, como todos hemos tenido que rehacerla, que sea con sus propios recursos, no con los nuestros."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=85415

"En el fondo decimos lo mismo, la gente de Afinsa que haya decidido entrar en ese proyecto tienen toda la legitimidad del mundo para buscarse la vida y un medio de subsistencia. Otra cosa es que se estén utilizando medios económicos de Afinsa, pero es que eso debería cortarlo de raiz la Administración Concursal, que si sigue manteniendo abiertas algunas oficinas comerciales después de más de un año sin actividad comercial... pues quizá quien tendría que dar explicaciones son quienes lo permiten."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=85446

Bueno, dime, ¿con cuál te quedas? ¿Con el de mentiroso o con el de cobarde?

#53

Re: ¿Qué es METAODOS?

Tened en cuenta que los administradores concursales no pueden ser excelentes gestores cuando su principal actividad no es la administración empresarial de manera continuada.

#54

Re: ¿Qué es METAODOS?

Bueno Mipa, eso es mas que evidente pero no porque el cargo que ocupan y por el que cobran más de un millón de Euros no lo exija, es por pura incapacidad de ser excelentes gestores. No se puede pedir peras al olmo y quien conozca un poco el mundillo de los administradores concursales sabrá de lo que estoy hablando.

Es una pena que éste tema pase tan desapercibido y le preocupe tan poco a algunos. No es sólo lo que se están llevando en mini-sueldos, es que la misión que les confierre la Ley Concursal también pasa desapercibida para ellos y para algunos por aquí.

Lástima que finalmente sólo estén imputados unos pocos porque si ellos son culpables de habernos robado nuestro dinero, se irán de rositas otros muchos que también han expoliado y siguen expoliando los activos de los que tenemos que cobrar.

Pero bueno, cada cual es muy libre de quejarse por lo que entiende que es importante. Es cuestión de prioridades.

Saludos.

#55

Re: ¿Qué es METAODOS?

En primer lugar sigues sin contestar a tu MENTIRAS, cobarde, si esas que dices que soy tan pesado en recordarte, pero es que sigues sin dar explicación, y has tenido ya cientos de poportunidades.

A continuación cobarde mentiroso vuelves a tergiversar la realidad con toda tu cara dura y desverguenza, aprende a leer
"Los imputados por ESTAFA no deberian poder montar ningun tipo de empresa, si la ley permite eso en mi opinión es incorrecta""

Sabes lo que quiere decir "no deberian" o "en mi opinión", yo no aplico, ni he dicho en ningún momento que haya condena firme, otra MENTIRA MAS, donde he dicho yo eso?, es que ya no sabes escribir nada sin MENTIR, cobarde pecador de la pradera?. Doy una opinión, pero claro para los que teneis pensamiento único es dificil discernir. Mi verdadero yo hace tiempo que ha salido, es el mismo que se siente cabreado, furioso y con rabia por haberse dejado tomar el pelo por unos caraduras, estafadores, sinverguenzas, tanto como los que han colaborado con ellos en la "presunta" estafa piramidal.

Y siempre he dicho que hemos tenido mala suerte incluso con los administradores concursales y con todo el proceso que esta siendo nefasto para nuestros intereses, pero eso es consecuencia de tener el dinero pillado en una empresa de "presuntos" estafadores, y ese es el problema la estafa piramidal que ha originado todo esto, nuestro problema ahora es ver que es lo que queda para recuperar, pero el problema principal, por el que hemos caido hasta aquí, es que unos cobardes, caraduras, metirosos, sinverguenzas y desaprensivos junto con sus colaboradores se han llevado nuestro dinero dejando un agujero de más de 1800 mill., y no contentos con eso se permiten seguir chuleandonos, tomandonos el pelo, aprovechandose de los locales teléfonos e intentando seguir engañandonos con sus rumores y falsedades, a traves de sus adláteres.

Para tí me quedo con ambos cobarde y mentiroso.

#56

Re: ¿Qué es METAODOS?

Http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=86084

Tienes más cara que espalda y eso de mentiroso y cobarde en tu caso sería un halago, así que me voy a ahorrar los calificativos que te mereces por educación, cosa que tú no has conocido ni de lejos.

Cuídate esa rabia porque no te deja razonar aunque no se si será la rabia o simplemente que no tienes ninguna intención de razonar y te has creído que te voy a soportar tus miserias. Si al menos tuvieras el más mínimo argumento, como otros que además de utilizar el insulto al menos tienen sus propios argumentos y razonamientos. Pero tú ni eso, prefieres entrar en un juego infantil de insultos para que te demuestre las mentiras que después no eres capaz de admitir. Lo dicho... búscate a otro para tus juegos infantiles y a mi déjame en paz.

Punto final.