Acceder

¿Qué es METAODOS?

75 respuestas
¿Qué es METAODOS?
¿Qué es METAODOS?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Qué es METAODOS?

Si, si, pero tu sigues defendiendoles siempre qyue hay ocasión he intentando confundir con notitas de "afinserosautenticos".

Y sin aclararnos tu relación con ellos.

#66

Re: ¿Qué es METAODOS?

Yo Piratilla "valiente" no trato de confundir a nadie ni por supuesto tampoco trato de enseñarte a leer y a comprender lo que lees. Seguramente ya es demasiado tarde para que aprendas ciertas cosas y no seré yo quien pierda el tiempo intentanto enseñarte técnicas de comprensión de lectura.

Yo se que te jode, pero todo el mundo tiene derecho a una defensa (los juicios sumarísimos y el garrote vil ya son pasado ¿Lo echas de menos?.). Yo me limito a poner en éste caso lo que dice la parte imputada. A ver, vamos a intentar mover esa neurona que te queda. Dime, ¿dónde defiendo yo a los imputados o dónde quiero yo confundir a nadie? ¿Aquí?

"Y por supuesto los desmentidos que vengan de la parte imputada tampoco deberían de tener más o igual veracidad que los artículos de El Economista, pero está bien conocer todos los puntos de vista a falta de que podamos conocer de forma íntegra el sumario y las declaraciones de los imputados que nos llegan a través de éstos medios"

¿O Aquí?

"Los imputados querrán irse de rositas después del drama en el que nos han metido"

Eres muy "valiente" piratilla y creo que te empezaré a llamar Capitán Jack Sparrow, cumples a la perfección la definición del personaje de ficción. El drama es que tú eres real.

Saludos.

#67

Re: ¿Qué es Cabrea2?

Aquí el único drama real es que siga habiendo gente como tú.

Tu crees que seguir insistiendo en poner los mensajes de "afinserosautenticos" como si fueran la "verdad" frente a "los puntos de vista" del Economista es aclarar con veracidad, JaJa, que gracioso.
Y luego disimulando con irreflexiones adicionales, y claro si son culpables que los catiguen, y si son culpables que no se vayan de rositas, pero a ver si van a ser inocentes?, claro, claro, pero a tí que es lo que te falta ver para convercerte de su culpabilidad, que es lo que todavia no te crees?, que faltan 1800 mill.?, que era un negocio piramidal?, que ellos lo sabian perfectamente? que amañaban en la contabilidad?.

El Economista es un medio identificado y que hace públicos sus artículos con todas las consecuencias que ello puede llevar aparejado, si crees que es mentira lo que publican denuncia al canto, tu crees que se van a arriesgar a publicar algo que no sea cierto, si encima lo obtienen de un sumario secreto?, crees que iban a durar ? que su fuente seguiria arriesgandose a dar datos de un sumario secreto si no publicasen con fidelidad? se juegan mucho.

Y tus amiguetes los afinserosautenticos se juegan su culpabilidad en la veracidad de esas declaraciones, si dicen que no son ciertas donde estan sus querellas?.

El problema es que como habeis estado engañando a los clientes durante muchos años os pensais que somos tan tontos que seguiremos tragandonos cualquier cosa.

#68

Re: ¿Qué es Cabrea2?

Perdona que olvidé firmar el mensaje

Firmado: Capitán J. Sparrow

#69

Re: ¿Qué es Cabrea2?

He encontrado el perfil de tu personaje y la verdad es que no podrían haberlo definido mejor.

"Jack Sparrow, perdón, el Capitán Jack Sparrow, el pirata mas cobarde, mentiroso, manipulador y mezquino"

http://www.marmotamutante.com/articulos/piratas-del-caribe-el-cofre-del-hombre-muerto.

Por cierto... sobre éste párrafo...

"El problema es que como habeis estado engañando a los clientes durante muchos años os pensais que somos tan tontos que seguiremos tragandonos cualquier cosa."

... ¿me estás acusando de algo, valiente?

#70

Re: ¿Qué es Cabrea2?

JaJa, la opinión de un indocumentado, si sabes buscar seguro que encuentras miles de opiniones favorables, que conste que es un tipo de cine que a mi no me gusta, pero eres tan tonto como para pensar que su exito de taquilla se basa en la opinión de ese tipo? o en la de millones de opiniones contrariasJaJa.

Y volviendo a lo nuestro mentiroso cobarde pecador de la pradera que sigues sin contestar a tus "acusaciones" falsas, no te estoy acusando de nada cobarde, pero tu trabajabas en la máquina esa de estafar no?, puede que no se te pueda imputar, no se quién eres ni me importa, pero aún en el supuesto de que no supieses nada formabas parte de la maquinaria del engaño.

Y si te parecia mal lo que hicieron para que los defiendes?

Capt. Sparrow

#71

Re: ¿Qué es Cabrea2?

Ya veo que sigues poniéndote nervioso y aparecen insultos nuevos. Ahora me llamas también tonto... hay que ver que poco autocontrol tienes cuando tu estrategia pueril se desmorona.

¿Que yo formaba parte de la maquinaria del engaño? La pena es que no seas tan valiente de decirme eso con nombre y apellidos, verías como yo no soy como otros que soportan calumnias sin hacer nada para evitarlas.

Eres muy valiente piratilla, estarás orgulloso del sobrenombre que has adoptado, te viene que ni pintado.

#72

Re: ¿Qué es Cabrea2?

Mucho me temo que aquí el unico que se pone nervioso eres tú. Y como has hecho de la mentira tu forma de vida ya no eres capaz de ver la realidad.
Te repito lo que he puesto porque igual te confundes de mensaje o has leido otra cosa.
"Y volviendo a lo nuestro mentiroso cobarde pecador de la pradera que sigues sin contestar a tus "acusaciones" falsas, no te estoy acusando de nada cobarde, pero tu trabajabas en la máquina esa de estafar no?, puede que no se te pueda imputar, no se quién eres ni me importa, pero aún en el supuesto de que no supieses nada formabas parte de la maquinaria del engaño.

Y si te parecia mal lo que hicieron para que los defiendes?"

Irredento e insistente MENTIROSO, si no quieres responder las preguntas anteriores eres muy libre, pero alñado una más donde te llamo tonto???????????????
Donde te insulto????, que insultos nuevos cobarde pecador de la pradera????

Lee el texto entero, aunque no supiese nada formabas parte, no es eso estrictamente cierto?.

Por cierto eres muy aficionado a pedir la identidad de los demas, no es la primera vez que lo haces, pero no veo que seas tan "valiente" como para identificarte tú, y ahora no me salgas que te lo estoy pidiendo que a mi me importa muy poco quien eres realmente, lo que eres ya esta quedando claro.