Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
9 / 31
#65

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Me alegro.......yo he mirado pero todavía no. Algo es algo,

#66

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Debo entender que has recibido el cheque, transferencia o abono en cuenta? Se nos había dicho que los pagos se harían a través de los abogados- ¿ Ha sido a través de ellos que has recibido el dinero? Gracias por tu información

#67

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues ha sido de la siguiente manera, he ido a ver el saldo en el banco y he visto un ingreso extra de Afinsa que me imagino sera el 5%, osea ni abogados, ni cheques, directamente en mi cuenta, me imagino que recibire alguna carta con el desglose del pago.
saludos

#68

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo también he recibo dos trasferencias con fecha de hoy,por fínnnnnnnnnn,aunque es una minucía es miooooooooooooooooooooooo.

#69

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Dificil lo vas a tener,cuando no imposible. Ten en cuenta que nuestro colectivo se encuentra perfectamente diferenciado en dos sectores;los que piensan que la intervención de estas empresas fue ilícita,y los que piensan que fue lícita por que les estafaron.

Si de algo te puede servir mi consejo,es que,cuando inicies tu andadura para aunar acciones a seguir,des la razón tanto a los que piensan de una manera como los que piensan de manera opuesta, ya que de lo que se trata es de exigir una responsabilidad patrimonial del Estado por el cierre de las empresas, cierre este que,por poco que interpretemos las recientes sentencias,nunca se tuvo que producir.Por que puede que si,o puede que no, el que los directivos hayan cometido algún tipo de ilícito penal,pero esto no justifica el daño ocasionado a los clientes tras el cierre.
Tenemos que actuar de manera inteligente,y con estas sentencias a los afectados nos lo han puesto a huevo a la hora de reclamar responsabilidad patrimonial. Olvidemonos si los directivos son galgos o podencos y de si la actividad es mercantil o financiera, puesto que sobre este particular hay opiniones para todos los gustos y nunca nos pondremos de acuerdo. Lo que nos debe primar son las sentencias en las que los jueces dicen que la actividad es mercantil y lícita, que no son operaciones simuladas y que los contratos no dan lugar a otras interpretaciones,por forzadas razones que se quieran argumentar, etc.etc.; para ustedes la pelota señorías, aunque yo siga pensando lo mismo,es decir,que me han estafado las empresas,o que quien me ha estafado ha sido el Estado.

La vía penal es una vía muerta para nosotros. Lo único que sacaremos en limpio de ella será la satisfacción personal,para algunos,de presenciar una resolución judicial condenatoria, y para otros una resolución absolutoria. Pero el daño que nos han causado a los afectados no ha sido provocado por las buenas o malas prácticas de los directivos, si no por el cierre de empresas que desarrollaban una actividad legal.Al menos esto es lo que dicen esas sentencias, sentencias estas que,por otra parte,al ser firmes no podrán ser objeto de alteración en el procedimiento penal,por mucho empeño que sobre éste particular pongan los fiscales y los jueces instructores, puesto que ningún órgano judicial ubicado dentro de nuestro territorio puede resolver en contra de las sentencias firmes del Tribunal Supremo. Y el Tribunal Supremo ya ha dicho lo que tenía que decir.

Tenemos que aferrarnos a éstas sentencias con todas nuestras fuerzas para decirle al Estado que,con arreglo a las mismas, a los clientes se nos ha ocasionado un daño que nunca se tuvo de producir.

Por lo que a ADICAE y otras asociaciones similares se refiere, solo decir que estas y otras asociaciones tienen basada su supervivencia en las cuotas de sus asociados,por una parte, y por lo poco o mucho que puedan obtener al aplicar el porcentaje convenido sobre la cantidad recuperada. Si pasados 8 años estas asociaciones no han visto un solo euro sobre dicho porcentaje, lo mas lógico es que bajen el listón de sus reivindicaciones económicas,si es que finalmente quieren cobrar algo por éste concepto. De ahí que ADICAE haya solicitado una solución tan pobre. Una solución pobre que,multiplicada por muchos pobres, dan como resultado pingues beneficios, aunque no sean exactamente los deseados, o en otras palabras, menos da una piedra.

#70

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Los que han cobrado son los exempleados, eso ingresos son de la deuda que tenia la empresa con ellos, asique los que decis que habeis cobrado sois exempleados. Los de Gil Robles no podeis cobrar directamente ya que debe ser el propio bufet el que pase los pagares cuando llegue ese momento.

#71

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo he cobrado hoy el 5% directamente en mi cuenta y te puedo garantizar que no soy exempleada. Me dieron la opción de optar por un 5% ahora y tramité lo que hizo falta, ahora lo he cobrado y aunque es una miseria, algo es algo....

#72

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

A mi también me han hecho hoy la transferencia del 5%, es poco pero ayuda suerte para todos los que la han pedido

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -