Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
15 / 31
#113

Re: Ya han comenzado apagar

Con esta pedrada que tengo te doy mil vueltas en este tema , lo primero yo no diría la estafa de Afinsa, lo segundo creo que no entiendes nada de lo que digo, y lo tercero me despido de ti, suerte.

#114

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Ya lo clero que fueron bien indemnizado los trabajadores de Afinsa, se desbloqueó ( del patrimonio de la empresa) 10 millones € para pagar a los menos de 450 despedidos, más algo más de otro millón € ( también de la misma caja) para pagar a los gestores.Todos los trabajadores recibieron de indemnización un total de 27 días de salario por año de servicio en Afinsa y 5.000 euros lineales para cada uno de ellos, y si fuera poco todavía recibieron 200.000€ más para el enésimo invento afinsero, la Asociación de Trabajadores de Afinsa (ATA),por supuesto todo,todo sacado de la misma caja, Como para quejarse.

#115

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Efectivamente, me acabo de enterar que lo de las plataforma blanca de Otero Lastre.....cobraremos mas tarde........primero los concursales se lo pasan a la plataforma y después no lo envían ellos. Asi que a esperar...........

#116

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Efectivamente el dia 14 han recibido la mayoria de los afectados el 5% me gustaria que si hay alguien que no lo ha recibido , me lo digese , pues es mi caso y no se muy bien a que obedece Gracias

#117

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si cobras a través de tus abogados o plataforma lo recibirás más tarde, puro trámite.

#118

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Muchas gracias

#119

Re: Ya han comenzado apagar

Caramba con la democracia de este foro. y yo pnsaba que sólo eran los habituales defensores del alcazar afinsero. sin pretender polemizar mi opinion es que cada uno de los afectados tiene total derecho a sentirse premiado, estafado o medio pensionista, por ejemplo yo me considero estafado como marigoti.
y me han dicho unos conocidos que han recibido transferencia en su cuenta , y tenían invertido 140.000 y 100.000 euros. han recibido justo el 5% sin haber restado lo de los abogados,
no se si hago bien enrando en el foro, siempre lo he leido y coincido en casi todo con lucanor y con jmtorres que escriben con sentido y defienden su dinero como yo. la empresa ya defiende lo suyo y con nuestro dinero seguramente.

#120

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

lo que te dice jmtorres es lo que me han dicho a mí los abogados. un 10 para las intervenciones de jmtorres

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -