Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
16 / 31
#121

Re: Ya han comenzado apagar

Pues bienvenido al club y claro que haces bien en participar, cuantos más seamos más cosas se nos pueden ocurrir.

#122

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Huy que rarito me suena eso laiaminerva, y bienvenida al club también.

#123

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Todavía falta mucha gente, en principio no te preocupes, si has cumplido las previsiones.

#124

Por cagaos

Si todos hubiern sido tocacojones, seguramente otro gallo nos hubiera cantado, pero está visto que algunos ni para defender lo suyo.

#125

Amenazas?

Por favor Marigoti, ya sabemos que eso de ser de Bilbo marca mucho, pero yo no he visto que nadie amenace, si que efectivamente puede haber mala uva, comprensible ya por estos ocho añitos, ironias más o menos jocosas y cachondeitos varios, ya que si no fuera así, podríamos morir de un ataque de mala leche, por la impotencia que algunos sentimos.

#126

Re: Ya han comenzado apagar

Efectivamente Ugarteko, aunque lo que si pesarece haberles molestado son los escraches, así que antes de que salga la nueva Ley, habría que pensar en ello.

#127

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo sigo esperando a ese 5%. Me parece increible que se lleven 2% el despacho gil-robles. Que ha hecho este hombre por la plataforma blanca. Alguien que no tuviera abogado va a cobrar el mismo porcentaje que yo, pero a mi se lleva mas por nada. Ahora cuanto tiempo va a tener nuestro dinero este bufete?

#128

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Efectivamente, conozco gente que no lo ha llevado a ningún abogado, y ya ha recibido el 5%.

Va directamente de los concursales, no hacen nada mas que engañarnos........qur rabia.

Yo soy la única que no lo he recibido de mi familia y amigos pero efectivamente parece que todavía falta mucha gente, esperaremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -