Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
8 / 11
#57

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Con mis máximos respetos y en los únicos términos de tertuliano de este fantástico foro, esto es ejerciendo el derecho de opinar, paridas o no, como las muchas que se dicen por aquí, pues ahí va la mía.

En primer lugar, señalar en este país al Derecho, eso tan técnico de inversión de la carga de la prueba y cosas similares, a mí personalmente me resulta cuando menos sarcástico, como lo que diariamente seguimos viendo de nuestra Justicia. Soy acérrimo fan del Sr. Pacheco y como tal proclamo ¡VIVA PACHECO!

En segundo lugar, en la plataforma a la que pertenezco, puedo garantizar, por haberse así pronunciado en diversas asambleas y también conversaciones personales con todos los asociados, que el 100% de ellos en ningún MOMENTO DESEABAN COMPRAR SELLOS, lo que por cierto nunca preguntó ningún juez en el procedimiento a los afectados, para determinar la mercantilidad de la actividad, repito ¡VIVA PACHECO!. Estoy convencido que dentro de los 200.000 algún coleccionista habrá, aunque no creo (más allá de los que han tomado esta postura en busca de objetivos muy concretos y que a nadie se le escapan ¿verdad?) pues por serlo se suponen que eran expertos conocedores del mercado filatélico, totalmente distinto del especulativo, de lo que no voy a comentar más, pues es obvio que haberlos haylos. No obstante resultaría muy fácil autentificar lo dicho mediante documentos firmados al efecto por los afectados.

En cuanto a la inversión de los comerciales si puedo decirte, porque lo conozco de su propia boca y creo que del máximo interés para el "VITALISTA" narizotas, al que mis principios no me permiten contestarle directamente por no estar acostumbrado a tratar con imbéciles y MENTIROSOS, que el hijo de Saavedra, al que parece que tanto cariño le demuestra diariamente, EFECTIVAMENTE TENÍA TODO SU DINERO INVERTIDO EN AFINSA, ¡ah por cierto cierto!, su papá que, curiosamente SI ES COLECCIONISTA, curiosamente también NO TENÍA HECHA NINGUNA INVERSIÓN EN AFINSA, lo que creo que es sumamente significativo, si bien acepto que "generalizando" se corren riesgos evidentes, aunque en el caso que nos ocupa, desde luego estos son menores. Resultaría muy fácil demostrar.

Bueno para terminar y dirigido a nuestro familiar y entrañable NARIZOTAS VITAL"ISTO, decirle que desde luego con él como ejemplo de leonés, la verdad es que deja muy malparados a los cazurros, aunque para despistar, subliminalmente pretende desmarcarse de su oriundez y después, además de las grandes broncas que he tenido con su ya demostrado "amigo" Saavedra (padre, claro) y a gran riesgo de que se enfade mucho conmigo, decirle, que no nos deje tan intranquilos a todos los foreros con sus memeces insinuatorias de siempre, de las que nunca ha tenido güevos" de explicar más allá de las referidas insinuaciones porque la espectativa creada es digna del mejor marketing comercial, aunque el Narizotas Vital"isto, creo que no entiende de eso ¿o sí?

#58

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Confieso que de sellos no sé ni palabra y como yo, puedo afirmar que el 99,999% de los clientes de Forum y Afinsa NI TENIAN PAJOLERA IDEA DEFILATELIA NI SE LES PASO POR LA CABEZA ADQUIRIR SELLOS.
Todos ibamos a obtener la rentabilidad anual que nos garasntizaba en contrato esas empresas y siempre con la garantía de que al vencimiento de los contratos se nos devolvería la suma invertida.

De haberle faltado a los contratos una de estas dos patas (la rentabilidad o intereses prometidos y el compromiso de dovolución del capital invertido) NADIE HUBIERA FIRMADO UN CONTRATO NI ENTREGADO UN CENTIMO A ESAS EMPRESAS.

nADIE ENTENDIDO EN FILATELIA (COLECCIONISTAS) pudo ser cliente de estas empresas pues, cualquier coleccionista o profesional del ramo se hubiera dado cuenta a a vuelapluma, que el valor que las empresas daban a la filatelia en sus catálogos y listas de precios, ERAN 1O, 12 Ó 15 VECES superiores a los precios reales de mercado, y si no, es decir, si la filatelia valiese, ya habríamos cobrado en el Concurso gran parte de nuestros créditos. ¿ Habeis cobrado algo ?. Yo tampoco, y es la prueba del algodón.

Que los Tribunales del Estado (de lo Contencioso y Audiencia Provincial de Madrid) dicen los contratos eran compraventas. UNA CACICADA DE QUIEN USA Y ABUSA DEL PODER, PUES ESA AFIRMACIÓN, NO SÓLO NO LA APOYAN EN PRUEBAS DE NINGÚN TIPO (SALVO QUE SE ATENGAN A LA LITERALIDAD DE UNOS CONTRATOS FABRICADOS POR LAS EMPRESAS PARA "CLAVARNOSLA DOBLADA", sino que esos Sres Magistrados se han pasado por el forro de sus coj... todas las pruebas que les han aportado en los pleitos los Abogados de los afectados. aSÍ ACTUABAN LOS tRIBUNALES DEL nazismo. lAS sENTENCIAS LAS REDACTABAN EN EL REICHTAD, y pobre del Juez o Magiostrado que contraviniese el mandato del régimen.

Esto mismo ha ocurrido en la dictadura civil española, a cuyo genuflexo servicio está el denominado Poder Judicial que, según la Constitución, emana del pueblo. ja, ja, ja. Mentirosos, impostores , inmorales, hijos de p... LADRONES.

#59

Re: "VITALISTAS" e iluminados

... "cualquier coleccionista o profesional del ramo se hubiera dado cuenta a a vuelapluma, que el valor que las empresas daban a la filatelia en sus catálogos y listas de precios, ERAN 1O, 12 Ó 15 VECES superiores a los precios reales de mercado, y si no, es decir, si la filatelia valiese, ya habríamos cobrado en el Concurso gran parte de nuestros créditos" ...

Estás soltando un chorro de mentiras y calumnias, por un tubo y eso a estas alturas, como ya dijo otro forero, no puede ser debido a una simple ignorancia, sino a la mala fe más abyecta que puede tener el más vil de entre todos los canallas, como tú.

Lo de que ya habríamos cobrado de esos ladrones de guante blanco, que son los AACC, no te lo crees ni tú mismo harto de "pitarra".

Los Tribunales del Estado lo único que hacen es limitarse a ratificar lo que la LEY expresa, por lo cual, son esas confirmaciones, las pruebas suficientes para determinar, lo que procede y no aquello que solo son unas simples opiniones de un puñado de rábulas, tan iluminados como tú. Una ley, la española, similar, por otra parte, a la que rige en el Reino Unido, por poner algún ejemplo.

De igual modo, a nadie le importa un comino lo que, a ti o a muchos otros, se te pasó por la cabeza cuando decidiste comprar tu filatelia. Lo único que resulta incontestable, es que tomaste una decisión libremente y es de suponer que con pleno conocimiento de causa. Si tu único interés era el de realizar tus plusvalías, haciendo valer el contrato de re-compra que habías suscrito con la empresa, te diré que mi propósito era semejante, también. La misma voluntad que me animó a comprar un piso hace años, para venderlo posteriormente con beneficio. Si, finalmente, la re-compra de tus sellos por la empresa, no pudo materializarse con éxito, no es precisamente a Afinsa a quien debes atribuir esa circunstancia.

#60

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Se te va la olla y me parece que eres tú quien no logras entender lo que lees. Yo no calumnio ni difamo a nadie,digo a ver si te enteras de una vez, que entre los clientes de la empresa no había filatélicos, llámense coleccionistas, expertos en sellos o proveedores de la misma empresa.Estas personas no formaban parte del perfil de los clientes de Afinsa. Además digo, que los comerciales en su mayoría no tenían invertido en SU empresa grandes cantidades de dinero. Y algunos, sobre todos ex trabajadores que rulan por aquí lo saben bastante bien, se pongan como se pongan y no tengan tiempo que perder. A partir de ahí que cada cual crea lo que quiera, después de siete años ya hay "creencias" más que formadas.

#61

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Totalmente de acuerdo contigo. Párrafo por párrafo.

#62

Re: "VITALISTAS" e iluminados

""Estás soltando un chorro de mentiras y calumnias, por un tubo y eso a estas alturas, como ya dijo otro forero, no puede ser debido a una simple ignorancia, sino a la mala fe más abyecta que puede tener el más vil de entre todos los canallas, como tú."

Qué barbaridad, qué lenguaje, se te sale el odio por los ojos.

"Si, finalmente, la re-compra de tus sellos por la empresa, no pudo materializarse con éxito, no es precisamente a Afinsa a quien debes atribuir esa circunstancia."

Eso está aun por ver. Sentencia al respecto aun no hay y fe ciega como la tuya, en muchos tampoco.

#63

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Si te parece percibir algún sentimiento de odio, en mi, por el lenguaje vehemente que, a veces, empleo, a ver, entonces, la impresión que te podrían causar las expresiones de fanatismo visceral y desbocado, que usa habitualmente tu correligionario Lucanor. Te puedo asegurar que a pesar de la indignación que, a menudo, me subleva, no existe ningún odio hacia nadie por parte mía.

"Eso está aun por ver. Sentencia al respecto aun no hay y fe ciega como la tuya, en muchos tampoco".

Existen Sentencias definitivas que reiteran la mercantilidad de Afinsa, con lo cual, las acusaciones que motivaron la intervención, han quedado por completo desmanteladas y esto no es una cuestión de fe, sino que es un hecho consagrado. Si Afinsa no hubiera sido intervenida, no habría existido nada que hubiese impedido la re-compra de nuestros sellos por la empresa.

... "entre los clientes de la empresa no había filatélicos, llámense coleccionistas, expertos en sellos o ... Además digo, que los comerciales en su mayoría no tenían invertido en SU empresa grandes cantidades de dinero" ...

Ya te han contestado personas cualificadas y conocedoras del tema, a esas mismas afirmaciones, de cuya certeza no aportas ninguna prueba, diciéndote que son FALSAS y que, por tanto, con eso que tú dices, simple y llanamente, MIENTES. ¿Queda claro? M-I-E-N-T-E-S.

#64

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Pues amigo Eduardo I, ¡VIVA PACHECO! ¿entiendes? ya se, ya se que es complicado, pero en fin haz un esfuerzo.

Oye cuando dices MIENTES, quieres decir que calificas así a los que NO COMULGAN CON TUS RUEDAS DE MOLINO ¿verdad?

Bueno no hace falta que contestes, porque con nuestras intervenciones queda muy claro para el resto de foreros el perfil de cada uno.