Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Corsario ha muerto?

No se trata de lo que nos conviene creer.

Los sellos no valen ni por aproximación lo que pagamos por ellos

No te quepa la menor duda, todos los pensamientos negativos sobre este país se quedan cortos, clase política corrupta y parasitaria son el cáncer del sistema sobran más de la mitad, es la reforma estructural que Rajoy no va ha tener cojones de hacer entre otras cosas porque forma parte del despilfarro del dinero público que representan, todo lo manipulan todo lo ensucian, la justicia totalmente politizada no existe, es descorazonador es irritante la impotencia nos consume y las soluciones son difíciles.

El mero hecho de no tengas una explicación, que te sientas mal por lo ocurrido demuestra que tienes dignidad, eres de los pocos que encima luchas por ellos, de los pocos que asumen su responsabilidad de haber colaborado en esta estafa.

Pero todo este sufrimiento tiene una solución que la justicia politizada no quiere proporcionar, tenemos sentencias contradictorias y el penal que es donde se tienen que dictar sentencias y con el periodo de instrucción concluido no resuelve. Debería ser nuestra reivindicación diaria machacante todos los días y en todas partes, sentencias y que paguen los responsables con tanta dureza que nadie más robara pero esto es un sueño un deseo que nunca veremos cumplido en un país del que me avergüenza formar parte.

#18

Re: ¿Corsario ha muerto?

Señor juez, nos muestra la sentencia que diga ques esto es una estafa? Si no la muestra, estas vendiendo humo, pero a mi no me sorprende, llevas mucho tiempo haciéndolo.

#19

Re: ¿Corsario ha muerto?

... "Los sellos no valen ni por aproximación lo que pagamos por ellos" ...

Ésto también te lo has sacado de tus doctos conocimientos de experto polivalente. Los que no tenías cuando decidiste invertir en filatelia cobrando suculentas plusvalías y ahora, de repente, se te hizo la luz una vez que se produjo la intervención. Sin embargo, no te llama la atención sobre la falta de pruebas después de todos estos años. Lo que se daba por seguro (que los sellos no valían y que todo era una estafa) parece haberse diluido sin que consigan sentenciar el caso en más de un lustro después.

#20

Re: ¿Corsario ha muerto?

¿Pruebas, falta de pruebas dices?. ¿Tú te has leido ya, creo que cerca de millón y medio de folios que componen la instrucción de los autos, todavía no terminada?. Vale, después hablamos para no confundir más al personal que los tenemos locos.

#21

Re: ¿Corsario ha muerto?

¿Canal Afinsa dices?, o sea los ÚNICOS, los BENDITOS y los SANTOS QUE ESTAN EN POSESIÓN DE LA VERDAD y no admiten comentarios en contra, dicho públicamente, no constatado personalmente? ¿Fuentes documentadas llamas a las charlas de cafe y otras hipotesis imaginativas? que no digo que alguna no sea cierta, pues hasta los relojes parados marcan la hora exacta dos veces al día.
Y si en lugar de dar más vueltas a lo que ha ocurrido, en todas las diversas versiones que se nos han presentado nos ocupamos entre todos en BUSCAR SOLUCIONES.

#22

Re: ¿Corsario ha muerto?

Medieta, pero ¿quién es Medieta? un iluminado que anda dando palos de ciego a ver si pilla algo en la piñata ciega.

#23

Re: ¿Corsario ha muerto?

Perdona, parece que no has leido bien, esas dos son las que yo tengo en mi poder, pero según noticias y referencias, parece que hay más de seis por lo menos y NO FUERON ARCHIVADAS.
De plumero ando bien y de lo de Saavedra, pues preguntale a Mendieta que el sabra de lo que habla, este "indocumentado".

#24

Re: ¿Corsario ha muerto?

Mi aplauso y mi respeto para tí David_dj, por tu responsabilidad y dignidad que has demostrado, pues hay infinidad de comerciales que se han desvinculado totalmente de sus clientes de forma vergonzosa, claro que no creo que vayan a su casa a venderles un frigorifico, pues conozco lo que opinan muchos de ellos.