Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
6 / 11
#41

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Todo indica que el PP puede que no acbe la legislatura por el enorme desgasteque le está causando los casos Gürtel y Bárcenas, más los recortes tomados y que seguirán disminuyendo el poder adquisitivo y la calidad de los servicios públicos en los próximos tres años 2013, 2014 y 2015.

Si el próximo Gobierno lo formara una coalición de izquierdas, requiescam in pacem para los Directivos de las empresas en lo penal, de manera que yo que ellos perdería el culo para obtener del actual Gobierno y cuanto antes, el sobreseimiento de las causas penales en tramitación.

Ya es hora de que se muevan y dejen de esperar lo que llaman "el momento procesal oportuno". Puede que para entonces, sea muy tarde para ellos si no actúan antes de que el PP se desplome víctima de sus propios escándalos y de las medidas de recorte que lo están alejando de sus votantes tradicionales. ¿ Qué ha hecho el PP por nosotros ?. Nada. Si no ha cumplido sus promesas electorales con los perjudicados por este escándalo, QUE SE OLVIDEN DE MI VOTO Y DEL DE MUCHOS AFECTADOS DE ESTE Y OTROS ESCÁNDALOS. rEQUIESCAm IN PACEN, REPITO.

#42

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Efectivamente Lucanor, la más elemental lógica nos hace pensar como tu dices, aunque si bien parece que de momento no entra en sus cálculos lo de dar por finalizada la legislatura, ya que además, tal y como se les están complicando las cosas, incrementadas por las mentiras que están obligados a inventar para no quedar con el culo al pajarero de muy mala manera, van a tener que aguantar para tapar toda la mierda de vamos viendo y van a tener que ser muy imaginativos para que alguien se lo crea. De todas, formas personalmente creo muy difícil que alguien consiga el sobreseimiento, ya que además incrementaría el escándalo que venimos soportando por la actuación del Poder Judicial.

En cuanto a tú segundo párrafo, tengo mis dudas de que en este País exista izquierda, porque de ser así, esta claro que lo disimulan bastante bien.

Yo que siempre he responsabilizado a todos los partidos que han gobernado en estos treinta años mi pregunta la generalizado ¿QUE HA HECHO NINGÚN POLITICO POR NOSOTROS, además de machacarnos vivos?,por supuesto con mayor responsabilidad para los artistas que se han motando este bi

#43

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Se me ha cortado, continuo:
-partidismo PP-PSOE, donde se han afincado como dueños del "solar", por lo que ninguno de los dos volverá a contar con mi voto, aunque en este País de masocas, todavía las encuentas dan una importante intención de voto a ambos, que manda collons, pero está claro que todavía hay mucho descerebrado suelto y que vuelve a picar una y otra vez en sistemas similares como Nueva Rumasa a pesar de haber sido advertidos reiteradamente por los organismos competentes.

Para finalizar sobre la parida del Ministerio del Guindos, mejor no hablar pues el asunto es sangrante y por lo que acabo de ver, parece que hay quien lo va a aceptar sin pestañear. No debemos olvidar que el importe pendiente es relativamente bajo, con la propina del domingo del Bárcenas, nos llegaría, pues sobre lo programado, solo se pidió un tercio y con lo que ya han pagado muchos, lo dicho, el chocolate del loro que tanto les gustaba decir antes a los políticos para justificar pequeñas "prebendas".

#44

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Ya es raro que con las buenas comisiones y los buenos sueldos que les pagaban a los comerciales, la mayoría de ellos apenas tenían dinero invertido en su generosa empresa. También es raro que entre sus casi 200.000 clientes no hubo nunca ni un solo filatélico. El que los ex directivos estén en esa espera del "momento procesal oportuno" que sean como sean las sentencia que han salido en estos siete años parece no llegar nunca, tampoco es muy normal.

#45

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Todo parece indicar que - como ya dijo en su día D. Manuel Conthe, ex-Presidente de la CNMV -, en este asunto de los bienes tangibles es harto probable que hubi FINANCIACION ILEGAL DE PARTIDOS POLITICOS. a lo mejor "lo canta" el Bárcenas en el juicio oral del caso ´¨uertel-Bárcenas, o mejor, que se le cite como testigo a ese individuo y al Tesorero o ex tesoresos del Pisoe en aquellos aÑOS, QUE SI SE LES PRESIONA POR LOS ABOGADOS, BAJO JURAMENTO, A LO MEJOR "CANTAN COMO LA CHELITO".

#46

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Mentiras, mentiras y más mentiras. Tus comentarios insidiosos son una sarta de mentiras, porque a estas alturas ya no cabe alegar ignorancia, solamente mala fe.

"La mayoría de los comerciales apenas tenian dinero invertido en su empresa": FALSO.
"Entre sus casi 200.000 clientes no hubo NUNCA ni uno solo filatélico": FALSO, FALSO
"Los directivos están esperando el momento procesal oportuno": FALSO, FALSO, FALSO y además ... para qué??

Es que se te ve la patita que da gusto (o el plumero, como prefieras).

#47

Re: "VITALISTAS" e iluminados

"Requiescat" Lucanor, es "Requiescat".

Puestos a ir de eruditos y soltar latinajos, molestaros en escribirlos correctamente.

Zin acritú.

#48

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Mira Saavedra, puestos a amputar te aconsejaría que te amputaras el cerebro, pero ... !Que pena! Esa cabezota está hueca.

TODOS los que defendéis la teoría de la estafa y cobrásteis comisiones por colaborar en ese delirio penal que solamente está en vuestras mentes enfermas DEBERÍAS DEVOLVER EL DINERO PERCIBIDO, si es que tenéis un poquito de coherencia.

Los que saben que hicieron un trabajo honrado nada tienen que devolver, pues se les pagó por su trabajo. Y ellos lo saben

Sois los giliflautas que andáis perdidos y alucinados en vuestra necedad defendiendo que colaborasteis en una estafa, los que si tuviérais un mínimo de coherencia, dignidad y hombría, los que deberíais haber devuelto desde hace años el producto de vuestras delirantes fechorías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -