Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
7 / 11
#49

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#50

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Mala fe es arruinar a miles de familias, echarlas al olvido o dejar que se vayan muriendo en la total indiferencia. Algunos como tú, confundís el no tener fe ciega con la mala fe y la insidia y os equivocáis.También te confundes en dirigirme tu pregunta. No soy yo precisamente quien afirma que los ex directivos esperan el "momento procesal oportuno", debes dirigir tu pregunta de "¿además....para qué?" al forero a quien pertenece tal afirmación, no a mí. ¿"FALSO"?¿"FALSO"?Muchos "FALSO", demasiados. ¿Puedes dar tú ejemplo de tanta "falsedad"?

#51

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Me parece deducir que te estás refiriendo a Eduardo1, aunque no lo menciones expresamente. Te contesto, pues, con la misma observación que tú le haces a Mendieta. Esto es, que el que aquí se confunde y de principio a fin, eres tú y nadie más que tú. Para empezar, yo no he afirmado, "categóricamente", que los ex-directivos estén esperando un "momento procesal oportuno", sino que, simplemente, he indicado ese proceder como una mera posibilidad, cuya certeza desconozco y que ni siquiera me importa ni me preocupa lo más mínimo. Eso mismo es lo que deberías hacer, también, tú y ocuparte en indagar sobre lo que a ti te afecta, en lugar de perder el tiempo en elucubrar sobre los directivos, entre otras falacias o sandeces. Procura, pues, leer bien y luego interpreta mejor, primero. ¿De acuerdo?

#52

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

No mereces ni un segundo de mi tiempo.

#53

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Sí, es lo más cómodo cuando ni se tienen razonamientos ni ganas de airear privacidades.

#54

Re: "VITALISTAS" e iluminados

No te molestes con el NARIZOTAS, porque según demuestra con su titular diario, que incluso para subirlo a primera línea cambia el titulo y deja en blanco el comentario, es evidente que debe de tener el cerebro reblandecido.

Supongo que no todos los leoneses sean igual de zoquetes y que este sea "ejemplar único" de museo como el Islero; además se cree ingenioso, este verdadero esperpento que disfruta tanto manipulando burdamente su ya famoso e incoherente titular que tanto ha preocupado a su destinatario que según me ha dicho tiene pedida confesión con Francisco I y de paso también me ha dicho que le pedira vez para Cano, Guijarros y otros sinvergüenzas varios del panorama patrio, incluido Bárcenas, Pepiño Blanco y otros allegados.

#55

Re: "VITALISTAS" e iluminados

... "los comerciales, la mayoría de ellos apenas tenían dinero invertido en su generosa empresa. También es raro que entre sus casi 200.000 clientes no hubo nunca ni un solo filatélico" ...

... ¿"FALSO"?¿"FALSO"?Muchos "FALSO", demasiados. ¿Puedes dar tú ejemplo de tanta "falsedad"? ...

¿Tú te das cuenta, realmente, de las memeces que sueltas aquí y para quedarte después tan tranquilo? ¿Sabes lo que constituye un delito por difamación y por calumnia, acaso? Parece que no eres verdaderamente consciente de que estás afirmando algo sin presentar pruebas de ninguna clase. Las mismas pruebas o ejemplos que, en cambio, tú sí exiges a los demás. O sea, que, denuncias o señalas algo, primero, con una afirmación totalmente gratuita y luego pides a los demás que demuestren que eres tú quien no estás en lo cierto. Ni siquiera les está permitido concederte el beneficio de sus dudas. Está muy bien que quien te lea no tenga por qué dudar de lo que cuentas, ni negar eso mismo sin aportar pruebas. No obstante, por lo mismo, entonces, ¿por qué quieres tú poner en duda y pedir pruebas o ejemplos, sobre la verdad que nos cuentan otros? Debemos presuponer, pues, que lo que tú dices es verdadero (lo hacemos) y no lo que dicen otros. Según tú, tienen que probar, los otros, que no son unos mentirosos, porque, de lo contrario, se da por hecho que ellos sí lo son, mientras que tú no lo eres. Eso se denomina en Derecho, invertir la carga de la prueba y negar la presunción de inocencia, invirtiéndola por una presunción de culpabilidad sustentada en una aberración jurídica, grotesca.

Como desenlace final de toda esta paradoja, ocurre que quien ha afirmado la falsedad de tus aseveraciones, podría, perfectamente, dar testimonio de esas pruebas o ejemplos que tú pides, en tanto que existe una amplia información por la red, disponible y al alcance de todo el que quiera molestarse, en hacer el debido uso, de ella. En cambio, queda comprobado que no es posible conseguir una información semejante (por inexistente) sobre la autenticidad y exactitud de tus afirmaciones.

#56

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

No creo que los leoneses sean zoquetes, por lo menos no creo que tengan más zoquetes que la media nacional. És más, presumo de contar con la amistad de algún que otro leonés, el cual seguramente se avergonzaría de tenerte como paisano si te conociera.

Y es que, Saavedra, te has labrado una fama que trasciende mucho más allá del "asunto Afinsa".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -