Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
5 / 11
#33

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Ríe, ríe, que esa sonrisa bobalicona con toda seguridad se te va a congelar en un rictus de payaso.

Quizá tu insensatez te haga pensar lo contrario, pero dudo mucho que a su Señoría le haga ninguna gracia ni mucho menos le provoque hilaridad el hecho de que le presenten una querella por presunta prevaricación, que es la más grave acusación que se puede lanzar contra un Juez.

Poca gracia le habrá hecho leer la querella, argumentada de forma magistral y con un despliegue de pruebas y documentos judiciales que pueden traerle algo más que un dolor de cabeza.

Tú puede que te rias, la necedad no conoce límites, pero su Señoría seguro que se lo ha tomado muy en serio.

Hablando de cosas serias, Saavedra ... ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#34

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

¿Corsario ha muerto o le han amputado las manos?
Esto no es lo mismo sin él.
Ha bajado el nivel....

#35

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Efectivamente, ha bajado el nivel de majaderías, desvergonzadas, que aquí se soltaban a "troche y moche".

#36

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Ha bajado el nivel de manipulación.

#37

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Claro con el narizotas por el medio ¿qué cabía esperar? con tantas luces como tiene no se que hace vendiendo dientes, como no sea para lanzar las dentelladas a que nos tiene acostumbrado con su canción del verano.
Bueno tengo que decirle que según las últimas noticias de mis fuentes generalmente magníficamente bien informadas, Saavedra y su hijo, ya han devuelto las comisiones, y no solo eso sino que lo han celebrado y les ha pagado a los "damnificados" un banquete espectacular por las molestias, según me siguen informado, aunque claro está no ha podido resarcirles del precio de la "compra", ya que este caso fuisteís otros los que lo "AFANASTEIS".

#38

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Angelito Saavedra, tienes menos gracia que una majorette con burka.

Conozco a algunos afectados de León y me dicen que a ellos no les habéis devuelto ni cinco ni, por supuesto, saben nada de esa merendola espectacular que relatas.

¿No será que lo has soñado o es que estabas bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena cuando lo escribiste? Mira que la bebida en exceso es muy mala y a tu edad ...

#39

Re: Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Que me estás diciendo cacho idiota de resarcimientos ni pollas en vinagre si soy una víctima de este saqueo sociata y al gobierno y a ti lo único que os interesa es que los casos de corrupción se enfríen y pasen página y mientras tanto lanzando excusas,mentiras...como que la culpa es de los demás y lo peor es que la opinión pública os cree todas las necedades.

#40

"VITALISTAS" e iluminados

Así que "amigo" Europ, a ti el dinero te lo ROBO el PSOE, perdón mejor dicho Zapatero, como muchos no se han privado de difundir. Pues nada, cada uno parece que nos montamos nuestros numeritos y creo que debiamos escribir un librito, por lo menos a lo mejor sacabamos algunos eurillos extra.
Yo creo que a algunos en lugar de amputarles la manos había que amputarles la lengua y solo por su propia seguridad, pues como se muerdan se envenenan en tres segundos y ahora pretenden decir que ni tan siquiera viven en León, donde según parece solo tiene "conocidos".
Bueno NARIZOTAS, si quieres te puedo enviar el Censo ya que soy muy amigo del Alcalde y asi puedes hacer una encuesta entre toda la población para ver todos los que acudieron al banquete y donde fue, porque yo no asistí.
De todas formas y para terminar, yo la pregunta la haría SI TODOS LOS COMERCIALES HAN DEVUELTO SUS COMISIONES, lo que a mi personalmente me parece una barbaridad, pero puestos a decir imbecilidades, pues habrá que admitir la mía, lo que no sé es si los APODERADOS han devuelto las acciones que les regalaban a mayores de sus "suelditos" en su mayor parte sin la más mínima justificación, sin entrar en otros jardines.
Un saludo a los afectados y mi repudio total a los MANGANTES, incluido Bárcenas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -