Acceder

¿Corsario ha muerto?

86 respuestas
¿Corsario ha muerto?
¿Corsario ha muerto?
Página
10 / 11
#73

Re: "VITALISTAS" e iluminados

#74

Re: "VITALISTAS" e iluminados

Es coleccionista de filatelia temática que la disfruta privadamente,en absoluto ha sido proveedor de Afinsa,lo que no quiere decir que algun dia decida vender libremente su coleccion.
Pero además ha sido inversionista con Afinsa,tiene él y su familia firmados bastantes contratos con la mercantil Afinsa.
Además para más inri es inspector de hacienda.

#75

Re: "VITALISTAS" e iluminados

¿Porqué se nos denegaron todas las reclamaciones de Responsabilidad patrimonial?

Puedes apostar, sin duda alguna, a que fue por estar erróneamente enfocadas, al solicitar una RPE por "in vigilando" cuando debió ser por "in actuando", ¿Qué te parece?

Me parece que has perdido la apuesta.

#76

Re: "VITALISTAS" e iluminados

¿Perdido la apuesta?

Si te refieres a la reciente resolución de la Audiencia Nacional, esperemos a ver lo que dice el Tribunal Supremo después del recurso de Casación que ya ha sido interpuesto. Lo cierto es, que, la Sala de lo Contencioso-Administrativo, que se ha pronunciado, no entra en responder a los fundamentos jurídicos de la demanda que rechaza, sino que la homologa, incomprensiblemente, con todas las demás que fueron denegadas con anterioridad, igualmente. Esto solo puede significar que sus señorías no han mirado, siquiera, el contenido argumental de esta demanda, cuyo planteamiento principal es, respecto de todos los otros que analizaron, diametralmente opuesto.

En realidad, este pronunciamiento no puede sorprender a nadie, en tanto que ya casi, con resignación, se daba por supuesto. Entraba dentro de lo que era esperable y ninguno de nosotros nos habíamos hecho falsas previsiones al respecto. Está sin ninguna duda, bien claro, que aquí existen poderosos intereses, ante todo, para eximir de responsabilidad al Estado. Ahora bien, si se llegase a producir al final, aunque fuera por casualidad, una Sentencia verdaderamente justa, así como independiente y en contra de todo pronóstico, puedes estar seguro de que yo no perdería ninguna apuesta que en idénticos términos a los referidos, se hubiese expuesto.

#77

Re: ¿Corsario ha muerto?

Cuatrero no soy, aunque Saavedra tampoco, a pesar de las imbecilidades del moralista narigón, que no se si monaguillo también, pues por lo que se oye campanas pero sin saber donde.

Mira amigo Domótica, he detectado por los menos SEIS, de las que tengo referencia, si bien únicamente en mi poder DOS, pero las otras cuatro y seguramente bastante más, las puede obtener cualquiera que quiera molestarse en ello.

Y me ratifico, y a fecha de hoy con mucha más firmeza que la que ya tenía avalado, CANO voy a decir presuntamente para no herir susceptibilidades, HA MENTIDO, MIENTE Y SEGUIRA MITIENDO, claro que no hace falta que me contestes, ya se que eso que llaman Estado de Derecho, que se han inventando unos POLÍTICOS PARA PROTEGERSE mientras puedan, PUEDE HACERLO.

Claro falta otro "ingeniero" de la MANGANCIA, fundamental también en este caso y que se le ha venido protegiendo hasta ahora, si bien no se ha librado de la IMPUTACIÓN, y me refiero al señorito GUIJARRO, que se dedicada a una sola actividad y con UN SOLO CLIENTE, que regalaba Mercedes a su mujer de cuatro en cuatro, aunque alguno creo que no sea de él, poque nadie sabe donde ha escondido ninguno de los dos el DINERO, en lo que parece un experto infantil el Guijarro que lo metía en las paredes y luego le pasaba la llana con yeso.

#78

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Mucho bla, bla, bla, deja de fumar eso que no te sienta bien y dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#79

Tu a lo tuyo

Que ya nos contaras, otra vez la burra al trigo, o es trillo, ja, ja, Mira que con esas narizotas no sea capaz de ponerse unas gafas ni con chinchetas, aunque solo sea para que vea algo mas allá de la orejeras.

#80

Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Claro que voy a lo mio, que no es otra cosa que tratar de recuperar mi inversión expoliada, que se castigue a los culpables y poner en evidencia a tanto quintacolumnista e indocumentado que pulula por nuestro entorno.

Y dime Saavedra, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -