Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Página
3 / 10

Sobre la subasta de filatelia de Afinsa en Alemania

Hola,

Hombre la verdad a mí en principio ni me alegra ni me entristece la salida de esta filatelia de Afinsa, desde luego la filatelia que salió a subasta en Alemania era estupenda, según he oído, pero lamentablemente muy lejos de mis posibilidades. Si cuando dices "chollo" te refieres a que como ya he dicho era una filatelia estupenda tienes razón y también a que según he leído se vendió a muy buen precio.

Como te comenta Azaradis más abajo, lamentablemente esta filatelia no era de la asignada a los contratos de los clientes, era más bien de la que yo comenté en otro post que Afinsa dedicaba a su negocio de subastas.

Sobre lo de alegrarme supongo que si, he de alegrarme que se venda a un buen precio porque al final supongo que esto podría repercutir en una mayor recuperación del dinero de los perjudicados. Aunque he de reconocer que hay algunos hechos que me llaman la atención y me gustaría conocer las respuestas, uno de ellos es porque se realiza la subasta de dicha filatelía en Alemania.

Por si a alguien le interesa os envío este link a un foro de filatelia que habla del tema de la subasta de Alemania.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=14440&postdays=0&postorder=asc&start=0

Asi mismo añado un link que aparece en el foro anterior, a la web de "Heinrich-Koehler", la casa de subastas Alemana donde podéis acceder a un documento en PDF con los precios realizados de los lotes subastados.

http://www.heinrich-koehler.de/332UK/auktion/ergebnislisten/index.html

Saludos

Re: Sobre la subasta de filatelia de Afinsa en Alemania

Vaya Vaya ¿con que no habia mercado? QUE AFINSA NO TENIA FILATELIA, QUE MUCHOS SE ALEGRAN QUE SALGA AL MERCADO. Todo un cumulo de despropositos que tenderemos que pagar los de siempre clientes y contribuidores OTROS SERAN LOS QUE SE LUCREN. Pues que quieres que te diga meca....o en la mad...e que los pa...io.

Re: Creo que algunos aún no se han enterado

No se ha que Mila te refieres, pero mi nik es MILITA y los demás son especulaciones.

Si te refieres a mi en lo referente a estar interesada en quedarme con la filatelia te diré NO-NO-NO

Soy una simple afectada por todo esto, a pesar de que por estos foros hay una persona CORSARIO

Re: Creo que algunos aún no se han enterado

ROCO39

No se a que Mila te refieres mi nik es MILITA

Si es a mi a la que te refieres te diré que no estoy interesada en quedarme con los sellos a pesar que un tal CORSARIO está diciendo lo contrario porque quiere confundir con sus falacias y sembrar discordia

Te diré de nuevo que NO-NO-NO

Solamente quiero recuperar mi dinero, ya que simplemente soy una afectada, una afectada más de esta SIN RAZON y para colmo MENTIRAS

Re: Sobre la subasta de filatelia de Afinsa en Alemania

Lastima que esta no es la filatelia asignada en los contratos de los clientes.

De verdad que me alegraría mucho si la filatelia de "inversión" fuese la mitad de esplendida que subastada en Alemania, pero mucho me temo y creo que ha quedado claro que no soy el único, que la restante ni tendrá tan buen mercado ni obtendrá tan buen precio.

Y si me equivoco pediré disculpas públicamente en este foro.

No te excites Pequeña Mila

Milita no te excites, que Roco no se referia para nada a tí.
Se refiere a Mila, la original, la del forogangas.

Porque te has sentido aludida?

Por cierto que yo no he dicho que tu seas la otra, llevo un montón de tiempo y de mensajes haciendote la pregunta, y como siempre contestas con evasivas y no acabas de decirlo claro, pues que quieres?

Entonces pequeña Mila = Milita tu que opinas?
Quieres los sellos o pasas de los sellos?

Una contestación clara y contundente aclararia mucho las cosas.

Paco mirate el titulo original del hilo

Ahora se te aplica totalmente, no te enteras o no quieres enterarte, te lo estan diciendo Furioso y Azaradis, esa filatelia no era la de los clientes, que esa filatelia tenga compradores no quiere decir que la tengan los pallets de estampitas asignados en contratos.

Si lo recaudado se ha vendido bien pues nos hemos de felicitar pues será dinero del que podremos pillar algo, pero, pero, de todas formas me quedan dudas, porque si tu mismo dices que ha sido un "chollo" quiere decir que no se ha vendido a su precio correcto, y lo que comenta Azaradis del precio de salida, me temo que va en el mismo sentido, si las pujas no han sido las esperadas, imaginate lo que pasará con la millonada de sellos baratos de los contratos.

Seria interesante, ya que pareces tan informado, que nos contestases la pregunta de Azaradis, por cuanto se vendieron? tambien seria interesante respuesta a la pregunta de Furioso, porque se subastan en Alemania?, ummmmm, no era china el gran mercado?

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Pues despues de estar investigando en esos enlaces parece ser que la celebración en Alemania no ha supuesto un problema, puesto que parece que la mayoria de compradores han sido españoles, maravillas de internet.

Y respecto a los precios hay un enlace a la casa de subastas
http://www.heinrich-koehler.de/332UK/auktion/ergebnislisten/index.html
donde hay tres pdf para descargar con los precios de realización, habrá que ver si estan sumados o hay que sumarlos, pero por los comentarios parece que se han recaudado más de los 7 millones.

Y me adelanto a lo sposibles comentarios, JaJa, reiterar que esos sellos no eran de contratos, y que aunque hayan sacado 10 mill. sigen faltando muchos millones. :-(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -