Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Creo que algunos aún no se han enterado
Creo que algunos aún no se han enterado
Página
7 / 10
#49

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

No es eso lo que yo tengo entendido...pero lo miraré

#50

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Tu si que no te enteras de nada perteneces a una secta y no se si es que no veis la realidad o es que no os interesa verla que es más grave, a lo mejor porque habéis ganado mucho dinero con esta empresa y queréis continuar con el chollo.

Lo primero que argumentas te lo contesta rápidamente Azaradis con lo cual no hace falta repetirlo los sellos vendidos en Alemania no tiene nada que ver con la filatelia que tenemos adjudicada y que todo el paquete nunca va a llegar ni de lejos al agujero y claro que invertí por la revalorización y porque estaba garantizado el derecho de recompra, al menos eso me pensaba yo.

Mira por donde creo que se quien eres por la referencia que haces del seminario de Madrid al que asistí para tratar de aprender y valorar la verdadera magnitud de nuestro drama, claro que aprendí cosas como que el mercado filatélico de inversión no existe, también me interesaba saber entre otras cosas la posición del Partido Popular sobre nuestro drama, motivo principal de mi presencia en el mencionado seminario.

Te agradecería que pusiera tu nombre en tus comentarios, más que nada para poder comentar cuando esta lenta justicia dicte sentencia y desaparezcas, también recordarte que puede que a ti te llegue algo cuando se depuren responsabilidades, porque hay una responsabilidad civil (mercantil) entre los asesores y sus clientes de manera individual que en aras al artículo 1902 del código civil es exigible y cuantificable ante los tribunales.

Sigues machacando con tus argumentos bien aprendidos por cierto pero contesta a las preguntas

¿Dónde están los 1900 millones de euros en los que está cifrado el agujero de Afinsa?
¿Crees tú que es posible sacar de nuestra filatelia, la que tenemos adjudicada en los contratos, ni un euro más de lo que la valoraron los administradores concúrsales?
¿Crees que es posible un convenio de acreedores con Afinsa, después de lo que intentaron con el primero presentado y sabiendo que Afinsa no ha generado nunca recursos que se limitaba a pasar los sellos de un cliente a otro?

Y por último a parte de la responsabilidad patrimonial del Estado, ¿Qué más nos queda, para recuperar parte de nuestros ahorros? ¿Lo sabes tú?

Saludos, Paco Reyes

#51

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Bueno pues ya está casi todo contestado a PacoPis, y bien contestado en mi opinión.

En todo caso aclararle que Azaradis no está en insolvencia como dice P.Pis por el tema hipotecario.

Posiblemente el esfuerzo sea inútil y no lo entienda, pero por aclarar la cosa.

Afinsa es insolvente porque no tiene los 2.000 mill. ni en efectivo ni en inversiones, ni en nada, simplemente no los tiene.
Azaradis tiene un inmueble que "garantiza" ese pago, es decir no tiene el dinero en caja ahora mismo pero tiene en su poder un inmueble que seguramente vale más que las cuotas que le quedan por pagar, por tanto no es insolvente en el tema de la hipoteca.

#52

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Informe de esta mañana, Las viviendas en España estan sobevaloradas un 20% todos los promotores tenia que estar en la carcel, ya.
Existe la filatelia. Si
Esta valorada en catalogos internacionales. SI
Los contratos son legales, Si
Entonces que hacemos los clientes que no pedimos nuestros derechos como consumidores.
Si no hacemos eso nosotros somos tan culpables como el que mas.

#53

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Tu no te puedes enterar de nada porque estas completamente ofuscado, ciego con las consignas de tu secta, afinseros ¿os llamáis a vosotros mismos?

Fíjate las estupideces que dices y que por otra parte ya te las han contestado, los pisos sobrevalorados un 20%, puedes deshacerte del piso y te queda el 80% de lo que pagases por él, nuestros sellos sobrevalorados en un 90% intenta venderlos, tu mismo pide los sellos y quedas pagado con ellos. Lo de los catálogos internacionales ha sido explicado en este foro hasta la saciedad y sigues machacando con lo mismo

La suerte que tenéis los de la secta, mayoritariamente ex – asesores es en la composición del colectivo de afectados, en su mayoría personas mayores muchos de ellos vuestros propios familiares a los que vosotros metisteis en esta maravillosa empresa y que no os molestan para nada, otra parte que por haberles pillado jóvenes o con poca inversión pasan del tema y prefieren olvidarse o bien porque siguen teniendo recursos o porque no vale la pena lo invertido, y tampoco os molestan nada, con lo cual el colectivo de 460.000 familias queda reducido a las 60 ó 70.000 que acudimos a Madrid a revindicar una solución. Los afectados en cada comunidad van a las asambleas en un 10% por uno de los motivos antes expuestos, no os molestan para nada, pero todo se andará.

En lo que coincido es que en estos momentos no halla nadie en la cárcel que los únicos paganos seamos los ahorradores, esto si que clama al cielo la justicia que tenemos. Porque para mi si que es importante ver a los culpables en la cárcel, algo más que cárcel tendrían si de mi dependiera.

Que los contratos sean legales y que la responsabilidad sea del Estado por haber dejado actuar a estas empresas de la manera que lo hacían captando ahorro sin tener licencia financiera, esa es nuestra única esperanza.

Y por último me da a mi que tu eres de los se mueven poco en la defensa de este nuestro drama. Por mi parte puedes seguir con vuestros argumentos, si esos que os mandan desde arriba, haber si con suerte os lleváis lo poco que queda.

Claro que aquí los únicos que os enteráis sois vosotros,tenéis vuestros propios motivos.

Saludos, Paco Reyes

#54

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

P.Pis dixit:
Existe la filatelia. Si
Esta valorada en catalogos internacionales. SI
Los contratos son legales, Si
Entonces que hacemos los clientes que no pedimos nuestros derechos como consumidores.
Si no hacemos eso nosotros somos tan culpables como el que mas.

Existe la filatelia. Si
Y qué?, también existen los granos de arena, las motas de polvo, el confetti de papel, la basura y muchas otras cosas, ademas de que nadie ha negado que existiera a parte de algún periodoista sensacionalista y malinformado.

Esta valorada en catalogos internacionales. SI
Y eso quiere decir que alguien te la pague a ese precio? me temo que desgraciadamente no, ademas de que existen sospechas fundadas de que algunos de esos catálogos estan manipulados.

Los contratos son legales, Si
Esa ya es una afirmación tuya completamente gratuita, eso lo decidiran los jueces, pues si habia mala fe por parte de la empresa es muy posible que no sean legales.

Yo no se lo que haces tú yo si que pido lo mio, yo estoy personado en la causa a traves de mis abogados, y reclamo contra los imputados y contra la administración.

Tu eres muy libre de sentirte culpable, tu sabras que cargos tienes en tu conciencia, yo en este caso no me siento culpable de nada, me siento victima, pero claro mi punto de vista es diametralmente opuesto al de los imputados.

#55

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Ya te as equivocado Reyes. Solo soy un afectado que se creyó la posposición adicional Cuarta de la ley 35/2003 de inversiones colectivas y con esas premisas me convencí de que mi dinero estaría bien en una empresa con mas de 25 años de historia sin ninguna reclamación jurídica y con un ratio de solvencia superior a muchos bancos, pero mira por donde a este gobierno eso se lo pasa por el forro y a los clientes nos insulta nos ningunea y nos llama especuladores, PUES YO COMO CONSUMIDOR DE ESTE PAIS QUE SE DICE DE ESTADO DE DERECHO ME REBELO CONTRA ESAS ACTITUDES QUE MAS QUE SOLUCIONAR LO QUE HACEN ES PERJUDICAR A LO MAS DEVILES QUE SERAN COMO SIEMPRE LOS QUE SE COMAN EL MARRON Y OTROS SERAN LOS QUE SE LUCREN. Lo demás esta por comprobar.

#56

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Errata, donde pone posposición quiero decir, disposición.