Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Página
5 / 10

Re: No te excites Pequeña Mila

Pues si pensar que estoy atacado te hace feliz, adelante pequeña Mila, se feliz con ello.

Yo no pretendo engañar a nadie, creo que los afinseros si lo hacen, lo han demostrado en multiples ocasiones.
En efecto tienes razón, a estas alturas ya es dificil engañar a nadie.

dices:
xxx intentando engañar a la gente para que algunos se vayan de rositas xxx

Yo?, en que he engañado? quien se va a ir de rositas?
Donde me he cachondeado de los afectados??
No estaras confundiendo a los afectados con los afinseros??
Que poco a poco se va viendo de que parte estas.

Espero que alguna vez contestes lo que se te pregunta, sino quedaras como una mentirosa manipuladora.

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Lo decia porque hablabas en tercera persona, pero ya te digo no tiene importancia.

Son maneras de verlo, yo me considero afectado por la "presunta" estafa piramidal perpretada por unos desaprensivos indeseables "presuntos" estafadores.
La intervención es la que evidentemente ha destapado el asunto, pero lo que es evidente es que unos tipejos repugnantes, por lo que voy viendo con alevosia, nos "colocaron" unas estampitas que no valian nada a cambio de nuestro dinero, y el dinero ha desaparecido, porqiue se comprometian a devolverlo y no lo tenian.
Tu si debes analizar la situación si sabias exactamente donde te metias como te dejaste engañar de esa manera?
Eso si que es una contradicción y bastante grande y evidente.

Que no, Corsario que no, que una empresa mercantil no la pueden hacer financiera por arte de virlivirloque.
Y en lo que se basaban para ello no existe.

Si es que no es financiera Paco, era mercantil y sigue siendo mercantil, otra cosa es que realizase sin permiso operaciones financieras, es comosi un ATS, realiza operciones de médico, es un delito pero eso no le convierte en médico. Así de simple.

Y seguimos son saber si sabias exactamente donde te metias como te dejaste engañar de esa manera?

Que no corsario, que no, que amí el que me esta engañando desde el principio son los fiscales la prensa y nuestro gobierno que nos ridiculiza, nos insulta y todavía no nos han dicho que hemos hecho los clientes para merecer esto.

¿Dónde están los casi 2000 millones de agujero que nos debe Afinsa?

¿Es un hecho o no, que nadie va a pagar por los sellos más de lo que los han valorado los administradores concúrsales?

¿Cree usted que se puede llegar a cualquier tipo de convenio? Con una empresa que nunca a generado recursos que se limitaba a colocarnos los sellos del que cumplía contrato al que lo empezaba

Presunción de inocencia, todo se andará cuando está lenta y politizada justicia dicte sentencia, para entonces veremos si sigue apareciendo usted.

Yo le invitaría a que apareciera con su nombre así sería más fácil encontrarnos, sobre todo en un futuro ojala no muy lejano

Paco Reyes Puerto Sagunto.

Paco aquí los ùnicos que han engañado son los que han montado la pirámide, los fiscales muestran las pruebas recogidas, no engañan, y desde luego hay algo muy evidente, como dice Reyes, donde estan los casi 2.000 mill.??
Si los "presuntos" no han engañado que digan donde están y acabamos con esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -