Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Página
4 / 10

Re: No te excites Pequeña Mila

A ver Milita que me he liado, JaJa, yo cuando meto la pata no tengo problema en reconocerlo no como otros, JeJe.

Que ya ha quedado claro que tu no quieres los sellos.

Pero que sepas que la "otra Mila", si que quiere los sellos, aunque no sabemos si ella realmente está "pillada".

Pero me siguen quedando dudas respecto a tu actitud en cuanto al tema ese del "plan de viabilidad", ya nos contaras.

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

¿Seguro que a los afectados no les da tanta gracia.?

Te diré una cosa Corsario el mensaje a Roco39 también te vale a tí o es que acaso eres multipersona.

Ni me excito, ni me doy por aludida, pero es que te estoy observando y siento que estás aquí para machacar, atacar y dividir entre otras cosas y también para lavar la imagen de algunas personas

Por última vez te diré que no quiero los sellos, quiero mi dinero todo todito.

Te queda claro de una vez

Te veo atacado de los nervios ¿porqué será?

Tu misma, ya te he dicho que lo de los sellos estaba aclarado.

Yo no estoy atacado de nada, he tenido tiempo para irme haciendo a la idea, y ya me lo tomo como al principio, si estas viendo que machaco a quién? a los que vienen a cachondearse de nosotros? a los que defienden a los "presuntos" culpables?, pues entonces sí, estoy para machacar.

Sigues sin responder a las otras cuestiones, a ti te parece bien la actitud de los afinseros? te parece creíble su "plan"?

Revisa lo que escribes, no te ofendas pero algunas cosas de las que dices parecen poco coherentes, no sigas el camino de otros.

A pesar de que voy comprobando con satisfacción que en estos foros circula gente muy sensata, veo que hay que estar siempre explicando porque hay otra gente con problemas de comprensión.

Supongo Paco, que lo de la gracia lo dices por mí, pues bien ya decia que me adelantaba a los comentarios, hay cosas y gente que son muy previsibles, (no es un mérito pues hay cosas y gentes que se repiten, JaJa) y a eso venia el JaJa del mensaje anterior.

Pero, pero, despues de eso venia el comentario para los "previsibles" y es que tristemente aunque se haya sacado algo de dinero no nos llega para lo que falta, y ese venia cerrado con una "carita" :-( de esas que se usan en internet para mostrar pena.

En efecto, tienes razón Paco. a los afectados no nos hace gracia.

Es eso una manera de decir que tu no eres afectado?.
Que conste que a mi me da lo mismo que lo seas o no, no me parece relevante para la participación, pero por saber.

Si estás atacado y mucho intentando engañar a la gente para que algunos se vayan de rositas.

Pues no señorito, te has topado con un hueso duro de roer a mi no me vas a engañar y a algunos cuantos veo que tan poco.

Que aquí nadie se irá de rositas, que para eso estamos aquí para impedirlo.

El único que te canchodeas eres tú de todos los afectados no cejas en tu empeño.

De momento de la actitud de los afinseros me reservo la opinión, ya que el tiempo quitará o dará razón, respecto a su plan, mi plan es cobrar cuanto antes el dinero ¿como? Pues nos lo explicas tú, ya que eres tan listo

Corsario, por desgracia soy afectado de la intervencion Gubernamental de la empresa Afinsa, ya te lo dige anteriormente, me lo pense mucho pero al final la famosa disposicion me quito el miedo, pero yo sabia esactamente en donde me metia, y no vivo en una continua contradiccion tienes que analizar tu situacion.

Corsario, por desgracia soy afectado de la intervención Gubernamental de la empresa Afinsa, ya te lo dije anteriormente, me lo pensé mucho pero al final la famosa posposición me quito el miedo, pero yo sabia exactamente en donde me metía, y no vivo en una continua contradiccion tienes que analizar tu situación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -