Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Página
6 / 10

Re: Paco mirate el titulo original del hilo

Reyes todavía estas así. no te as enterado que nuestros sellos los quieren otros pero a precio de los concursales. no el que les ponía AFINSA ESQUE NO SABES QUE LOS SELLOS DE AFINSA LOS ESTAN VENDIENDO EN ALEMANIA.¿es que no te crees que aya mercado para la filatelia en todo el mundo?. Tu también invertiste para hacer una operación financiera, no sabes que para eso están los bancos.

Reyes, Para que cojones te chupaste el seminario de Madrid si no eprendiste nada.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Afinsa tenía diferentes clases de sellos. Los sellos de Alemania no son los sellos de los clientes ya que estos siguen custodiados.
Ciertamente los sellos vendidos en Alemania, según la opinión de los coleccionistas, son buenos sellos, muchos de estos coleccionistas no han podido acceder a ellos ya que los precios no han sido económicos precisamente, pero al igual que se pone el foro de Ágora de filatelia para indicar lo buenos que son los sellos, también se plantea alguno de esos expertos la duda sobre si habrá mercado para esos sellos y no sufrirán un colapso...y todo eso sin salir a la venta los sellos de los clientes de Afinsa.
Por otro lado, los sellos subastados en Alemania tuvieron un precio de partida de 7 millones de euros, cantidad importante pero insuficiente para resarcir las deudas que tiene la compañía y que se aproximan a los 1900 millones, también de euros.
Aunque estos sellos se hubieran vendido por el triple del precio de salida, o sea 21millones (creo que estoy siendo muy generosa) ¿Alguien sabe en cuanto fue valorada la filatelia por los administradores concursales? (en la que me imagino se incluyen TODOS los sellos de la compañía ya que esta debe hacer frente a la deuda con todos sus bienes) ...........difícil hacer frente al déficit cuando se están vendiendo los sellos buenos y la cantidad adeudada sigue siendo muy superior

Tienes mucha razón AZARADIS.
Como si sacaran todos los diamantes al mercado, quien sabe los que asisten.
O el oro.
Muchos contratos todavía no había cumplió. por lo tanto esa deuda no es cierta, como tampoco lo es la valoración de la filatelia hecha por los expertos basandose en no se que criterios.
Sabes en cuanto valoraron Philagroup, y en cuanto se vendió.
Sigo diciendo que los clientes no tenemos por que estar en esta situación si alguien a hecho algo que lo pague pero los clientes NO TENEMOS QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

Aunque reconozco que comparto contigo que los sellos pueden no valer exactamente lo que los administradores concursales han estimado…su valor puede ser mayor o menor, y no es menos cierto que la salida de tantos sellos al mercado va a perjudicar que puedan alcanzar los precios que les corresponderían, sean estos los que sean. Se que Philagroup se vendió a un precio superior al que estaba tasado…pero eso no indica que tenga que ocurrir con todas las propiedades que tienen estas empresas (Fórum tiene muchísimas propiedades inmobiliarias) en parte porque muchas de las propiedades seguramente tengan más ajustados los precios y en parte porque nos encontramos ante una etapa un poco difícil en todo lo relativo al sector inmobiliario al que las cosas no les están funcionando precisamente bien desde hace un tiempo.
Dices también que muchos contratos no habían vencido y por tanto no eran deuda…permíteme que discrepe. Te pondré un ejemplo:
Como todo hijo de vecino tengo una hipoteca para poder pagar mi casa. Si yo hubiera tenido el suficiente dinero como para pagar mi piso al contado ahora mismo no tendría deudas, pero como no es así….tengo una deuda de un importe X fraccionada en pagos durante X años….
Dices que los clientes no deberíamos pagar las consecuencias, pero desgraciadamente siempre son los que las pagan, no es este tema, en todos………otra cosa es que nuestra demanda de responsabilidad patrimonial prospere y al final TODOS los implicados asuman las responsabilidades que les corresponden, algo en lo que yo tengo esperanza y la suficiente paciencia para aguantar los años que haga falta

Un saludo

Pues si tienes hipoteca con la formula aplicada a AFINSA eres insolvente.

Jajajaja

Te equivocas Azaradis, Fhilagroup se vendió a un precio inferior al que estaba tasado, no superior

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -