Acceder

Creo que algunos aún no se han enterado

72 respuestas
Creo que algunos aún no se han enterado
Creo que algunos aún no se han enterado
Página
8 / 10
#57

Otras erratas

Xxx me convencí de que mi dinero estaría bien en una empresa con mas de 25 años de historia xx

Imposible, no puede tener más de 25 años, si te refirieres a Afinsa, porque dejó de funcionar en su 25 aniversario.

xxx con un ratio de solvencia superior a muchos bancos xxx

Eso no se si es errata o es cachondeo.

#58

Re: Otras erratas

No es cachondeo Corsario enterate.
Lo mismo me da 24 ó 25 ó 26 años no es transcendente.

En el Proceso hay algunas cosas que son objetivas.
Existen los contratos.
Existe la filatelia.
Sentencia en contra de la administración concursal puesta por La Agencia Tributaria.
Sentencia de devolución de subvenciones de las asociaciones afín del Gobierno.
Lo demás sigue siendo subjetivo.

#59

Re: Otras erratas

Creo que entiendes al reves la objetividad y subjetividad.

xxx En el Proceso hay algunas cosas que son objetivas.
Existen los contratos.
Existe la filatelia.
Sentencia en contra de la administración concursal puesta por La Agencia Tributaria.
Sentencia de devolución de subvenciones de las asociaciones afín del Gobierno.
xxx

Afirmaciones "subjetivas"
Existen los contratos.
Si, pero si los jueces los declaran ilegales es como si no existieran.

Existe la filatelia.
Si, pero No vale ni de lejos lo que decian los "contratos".

Sentencia en contra de la administración concursal puesta por La Agencia Tributaria.
La administracion concursal la puso el juez y no hay sentencia contra ella, de momento, supongo que te refieres a la sustitución de una de las administradoras de Hacienda por otra de la Seg. Social, ya me diras que diferencia hay.

Sentencia de devolución de subvenciones de las asociaciones afín del Gobierno.
Devolución de una parte por las asociaciones de consumidores, pero me temo que la sentencia no dice nada de "afines" del gobierno, eso es también una apreciación muy subjetiva.

#60

Re: Otras erratas

Lo del cachondeo iba por lo del "ratio de solvencia mejor que los bancos".

No sé de donde sacas eso, dificilmente pueden tener el ratio ese mejor que los bancos, es más, faltando unos 2.000 mill. que en porcentaje son bastante más del 50% del pasivo de la "presunta empresa" lo que deben tener es el mejor "ratio de presunta estafa" de la historia de las estafas.

#61

Re: Otras erratas

Tu adornalo como quieras pero la realidad es la que es.
Ahora llega ADICAE y propone que el Estado sea generoso y nos compre la filatelia por encima del valor de tasación que ellos mismos han puesto, serán ganas de tocarnos los huevos.
Mirate los ratios que no haces los deberes.

#62

Re: Otras erratas

No me hace falta mirar ningun ratio Paco, la cosa está muy clara.

Si faltan 2.000 millones es completamente insolvente seguramente el ratio que tu has visto era muy alto, pero no has tenido en cuenta que era negativo.

No tendria una rayita, como un guión delante el número ese que has visto?.

#63

Re: Otras erratas

Que no Corsario Que no, que si faltaran 2000 millones los directivos estarían en la cárcel ó con fianza no enturbies que las aguas bajan transparentes.
Mirate los ratios antes de la intervención.

#64

Re: Otras erratas

Te recuerdo que Francisco Briones, ex presidente de Forum, está en libertad bajo fianza de UN MILLON DE EUROS.