Acceder

¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

94 respuestas
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
Página
4 / 12
#25

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Lo que es burdo, muy burdo es querer engañar de forma tan burda, lo siento por la redundancia.

El oro y los diamantes, son bienes escasos, cuya demanda no va a desaparecer, obviamente. Cosa distinta, es que se oferte cualquier bien tangible, con el distintivo de una marca o con el nombre de una Compañía y luego se pregone a la opinión pública, que el objeto de comercio de esa empresa, carece de valor
Comorrrr??? a que te refieres? "que se oferte cualquier bien tangible, con el distintivo de una marca..... " Que quieres decir? los sellos de Afinsa eran distintos? llevaban marca? que marca la del Brookman? Ay!! Ay!! ese subconsciente (si, si lo repito). Vuestros burdos intentos de enredar no se sostienen, si SEGUN VOSOTROS y vuestras reiteradas mentiras, tenian un precio en catálogo que ha pasado han bajado esos precios en catálogo?, se han arrugado los sellos???? se han descolorido ???? han perdido el dentado ???? han sido asaltados por charnelas incontroladas ??? Que no cuela, que no. Las cosas valiosas como el oro o los diamantes no bajan de precio aunque se intervenga al Banco Mundial o se vuelvan locos en la FED.
#26

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Los sellos que comercializaba Afinsa, salían al mercado como los sellos que adjudicaba esa misma Compañía, exclusivamente. Si desprestigian el buen nombre de la misma y su reputación, es normal que todo lo que ésta (o los AACC en nombre de ésta) llegase a vender, sea infravalorado o rechazado con desconfianza, aunque esa presunción no tenga fundamento real.

Ésto es fácil de entender por cualquiera, menos por un zoquete como tú, por lo visto. (Siento que se me esté ya pegando el lenguaje de otros, pero llega un momento en el que ciertas cosas ya no se pueden evitar).

#27

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Los sellos que comercializaba Afinsa, salían al mercado como los sellos que adjudicaba esa misma Compañía, exclusivamente
Claro, claro, si eso es lo que nos temiamos, que son estampitas que nadie más "comercializa" porque no son interesantes para nadie. Muy bien explicado. Felicidades a tu subconsciente por la claridad de la explicación.
#28

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

¿Qué es lo que pretendes, buscarle tres pies al gato? Sigue, pues, buscando, que te va a costar lo tuyo.

Eso de "estampitas que nadie comercializa", lo dirás tú, solamente. Es obvio, que si nadie las poseía, excepto Afinsa, nadie las íba a poder comercializar. Lo de que no son interesantes, cuando presentes un estudio de mercado, se analizará, detenidamente. En éste mundo, todo se compra y se vende, sólo hay que saber hacerlo, debidamente.

El auténtico problema, en realidad, recaería, sobre todo lo relacionado con el nombre de Afinsa. Lo que no despertase recelo, levantaría, sin duda, un oportunismo feroz.

#29

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Eso no lo he dicho yo, lo ha dicho tu colega Edu1, o su subconciente o el de Fuerza y deshonor.

El estudio de mercado ya se ha hecho, una subasta internacional en una prestigiosa casa de subastas alemana, y la mayoria de lotes han quedado sin oferta, es decir han dado por ellos cero patatero, y algunos que se han vendido lo han sido solo al 10% del supuesto precio que al parecer le suponen los catálogos.

Es raro que ahora te descuelgues con eso del estudio de mercado..... habeis tenido dos oportunidades, dos, en los "presuntos" convenios para acompañarlos de esos estudios de mercado.

#30

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Ya he dicho en otro hilo lo que opino sobre los chismes de los concursales y, por ende, sobre los tuyos, también.

Respecto a los convenios, ignoro su contenido, al detalle. Lo que está claro, es que no va, cualquiera, a presentarte a tí, exclusivamente, un estudio de mercado, porque a tí te salga de los cataplines, pedirlo.

#31

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

De momento a los concursales, aunque no sean santos de mi devoción, no les hemos pillado en mentiras, en cambio a ti te hemos pillado ya más de una. Y hoy pasaremos a demostrar otra de tus torticerias estúpidas. Dices que nadie tiene que presentarme a mi un estudio,....... como si yo lo hubiera pedido, JeJe. Fuiste tu en el mensaje 28 de más arriba todo el mundo puede leer:

......que no son interesantes, cuando presentes un estudio de mercado, se analizará, detenidamente.......
eras tu quien pedía lo del estudio de mercado........ Así que aplícate tu propia contestación del mensaje 30 Edu 1 se contesta asi mismo Edu 1:
....no va, cualquiera, a presentarte a tí, exclusivamente, un estudio de mercado, porque a tí te salga de los cataplines, pedirlo.....
Creo que el andar enredando con varios niks te está pasando factura. Y si encima mezclas los medicamentos de Fuerza, Edu1, deshonor y algún otro acabaras mal, muy mal. (peor de lo que estas ahora). Pero puedes seguir haciendo el payaso, seguro que tus jefes seran indulgentes contigo.
#32

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Bien, fuí yo quien pidió lo del estudio. ¿He dicho, acaso, que no?

..... habeis tenido dos oportunidades, dos, en los "presuntos" convenios para acompañarlos de esos estudios de mercado ...

... ¿y aquí, quién parece mostrar interés por un estudio de mercado? Cualquiera juraría, que no te hubiera importado pedirlo, no una, sino por dos veces.

Si lo que, de verdad, te gusta a tí, son los jueguitos de palabras, no voy a ser yo quién te quite ese capricho. Me interesa más, a mí, exponer y debatir aquí, seriamente, sobre el problema que nos afecta, que andar perdiendo el tiempo, con "chascarrillitos" y con un chalado como tú. Mejor te pones a jugar con tu papá o con tu mamá y no te metas más, aquí, a marear a la buena gente.