Acceder

¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

94 respuestas
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
Página
12 / 12
#89

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Lo has dicho desde siempre, en infinidad de ocasiones y los textos escritos deben de estar archivados. Los foreros que leen aquí, habitualmente, podrían corroborarlo sin ningún problema. Vuelves a acusarme de mentir. No te lo repito más. Ándate con ojo y mide bien lo que escribes. Procura tener en cuenta las advertencias que se te hacen. Para que luego digas que no dices a la gente que miente. Empleas esa palabra con extraordinaria ligereza y por cualquier tema o cosa, que surja.

LLamas mentirosos a los que defienden a, Afinsa, el valor de los sellos y la presunción de inocencia de los imputados, porque sus opiniones no concuerdan con lo que han publicado la Fiscalía y la AACC. Das por hecho, de modo definitivo, que lo que se dice en esos informes, es una verdad inamovible y que no va a ser refutada, con total seguridad. Pero eso, está por dilucidarse y aún no se ha dicho la última palabra al respecto.

#90

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Pues si los hay, enséñalos, es lo que te digo.

Yo no he llamado a nadie mentiroso por defender Afinsa, otra cosa es que me crea lo que decis los que la defendeis.
Aquí cada uno puede opoinar lo que le de la gana, opinar, y por eso al menos yo no he llamado mentiroso a nadie.

Otra cosa es que quieras atribuirme cosas que no son ciertas, eso si es mentir.

#91

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

A tí te gusta darle trabajo a los demás, ¿eh? Pues hay cinco millones de parados en éste país, a los que podrías hacerles un gran favor, ya que no quieres currar por tí mismo.

Dale con lo de enséñame y enséñame ... Si lo tienes bajo tus narices. ¿Cuántas veces hay que decirte lo mismo? Sólo tienes que rascar un poco en las hemerotecas o en los archivos del foro y te íbas a caer de espaldas, leyendo tus "alabanzas", que ahora quieres negar. Además, aquí ya se te conoce esa artimaña de pedir que te enseñen, para luego decir con más saña, que todos son unos mentirosos, sí o sí (con independencia de lo que te puedan enseñar).

Hazme caso y no perdamos más tiempo con divagaciones inútiles, que lo importante está por venir y lo hecho, hecho está. Entonces, podremos seguir discutiendo, si aún te quedan ganas.

#92

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

El pirata dice que no ha llamado mentiroso a nadie... No hace falta Eduardo que lo demuestres ni nada parecido, lo sabemos todos. Que dice que no ha llamado mentiroso a nadie... tendrá jeta?

#93

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Afortunadamente todo el mundo sabe leer, y por mucho que intenteis enredar todo el mundo ve claramente las cosas.

pedir que se enseñen las cosas no es una artimaña, cuando se dice algo que es cierto se puede enseñar, de lo contrario queda como mentira. Artimaña es intentar enredar cuando no se es capaz de enseñar nada de lo que se intenta hacer pasar como si fuera cierto no siendolo.

#94

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Aunque la respuesta no es para mí, considero que puedo intervenir con éste breve inciso.

Parece que no te acabas de enterar o no quieres enterarte. Aquí ya está todo, de sobra, mostrado y redemostrado (personalmente, he abierto muchos hilos con amplia información, múltiples referencias y profusión de documentos). Otra cosa es que no quieras molestarte en verlo. Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo de tus tretas no es gratuito. Todo lo que se ha explicado y se te ha enseñado, lo has rechazado o negado, de plano, fuera lo que fuese, diciendo que todo era mentira o era falso, sistemáticamente y porque sí. Sin más argumentaciones ni detalles. Ésa es la defensa que adoptan los avestruces o quienes saben que están perdidos, realmente. Por otra parte, cuando se acusa a alguien de mentir, quien tiene que demostrar esa acusación es el que la hace y no al contrario.

Haz caso a lo que te digan y no pierdas más el tiempo, que tú solo te vas a terminar de enredar de tal forma, que pueden sobrevenirte muchos problemas, posteriormente.

#95

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Claro que puedes intervenir, faltaria más, este es un foro abierto, no como otros donde se banea a los que manifiestan la más mínima duda respecto de los dogmas de sus promotores.

Me parece muy bien que lo tengas todo tan claro, pero te aseguro que los demas no lo tenemos, no hemos visto esas "demostraciones".

De todas formas si todo está tan claro según vosotros no entiendo vuestras preocupaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -