Rankia España
Cuenta Corriente Open
en la web de Openbank
Cuenta corriente open

Todos los titulares sobre Cuenta Corriente Open

Mejores cuentas corrientes sin comisiones (Febrero 2020)

¿Buscas una cuenta corriente y sin comisiones? Pues estás de suerte ya que tienes a tu disposición muchas cuentas corrientes sin comisiones que te permite realizar todas las operaciones básicas sin la necesidad de domiciliar la nómina o los recibos.

¿Qué deberías saber de la Cuenta Corriente Open de Openbank?

Una cuenta corriente sin comisiones puede ser muy útil en la gestión de nuestros ingresos ya que nos permite realizar cualquier operación sin tener que pagar por esos servicios. Actualmente hay varias cuentas corrientes sin comisiones, una de ellas es la Cuenta Corriente Open de Openbank, de la que te contamos sus características a continuación.

Comparativa de las cuentas online de Openbank, Bankia, imaginBank y Banco Santander

Las cuentas online son productos bancarios que se contratan por Internet y en donde predomina la contención de los gastos por encima de otras consideraciones, como por ejemplo, su rentabilidad. Con unas prestaciones comunes a todos estos modelos y otras que diferencian cada uno de los formatos.

Openbank renueva su imagen. ¿Qué cuentas nos ofrece?

Como ya sabíamos, Openbank tenía un cambio de imagen pendiente, y por lo que parece ya ha llegado a su fin. Desde hace un par de días podemos ver la nueva imagen de Openbank, así como la renovación de su web. Los principales cambios, y los más llamativos que podemos encontrar es el logo, en el que vemos que se cambia el color predominante a negro, dejando de lado en antiguo color rojo.

¿Y si no tengo nómina? Cuentas sin nómina y sin comisiones

No tener nómina no es un inconveniente para abrir una cuenta bancaria, podemos encontrar bancos que ofrecen cuentas corrientes sin necesidad de domiciliar la nómina o recibos, lo que conocemos por cuenta sin nómina. Aunque si domiciliamos la nómina o los recibos podremos obtener mejores condiciones, no tiene por qué ser así.

Mejores cuentas corrientes online y dónde sacar dinero con ellas

Acudir a una oficina para abrirte una cuenta bancaria parece cosa del pasado. Con tener acceso a internet, es suficiente para completar el proceso de contratación, consultar los movimientos de tu cuenta y realizar la operativa habitual. Una de las dudas más frecuentes es saber los cajeros con los que puedes sacar dinero sin comisiones con estas cuentas online.

Openbank vuelve a regalar 50 € en El Corte Inglés por abrir su Cuenta Corriente

Openbank continua ofreciendo interesantes promociones por abrir su cuenta corriente. Tras regalarnos 50 € en cheques en Amazon, 3 meses de suscripción a Spotify o gasolina gratuita, Openbank vuelve a lanzar una de sus promociones más exitosas: si abres la Cuenta Corriente entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre de 2016 (ambos inclusive).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar