Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

11 respuestas
Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!
1 suscriptores
Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!
#1

Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

OpenBank nos tiene acostumbrados a lanzar promociones de vez en cuando. Para comenzar el mes de abril está ofreciendo una tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente operativa. ¡Esta promoción solo estará disponible hasta hoy 4 de abril!

La promoción será válida para todos los nuevos clientes que cumplan las siguientes condiciones: 

  • Ser persona física y nuevo cliente de Openbank, así como solicitar la contratación de una Cuenta Corriente Operativa el 3 ó 4 de abril de 2017. 
  • Activar la Cuenta Corriente Operativa antes del 17 de abril de 2017 (inclusive), enviando para ello la documentación exigida por Openbank debidamente cumplimentada y firmada.
  • Realizar un ingreso de al menos 500 euros en Openbank antes del 17 de abril de 2017.
  • Incluir el código promocional  ECIA17 en el formulario de alta de Cuenta Corriente.
#2

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Joer con Openbank entre esto y lo de la nómina y la cerrada de cajeros del Popu le van a comer la tostada a ING

#3

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Ing hace bastante que no ofrecen promociones y su cuenta no es nada atractiva.

#4

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Hola,

¿Esta cuenta tiene algún tipo de requisito o vinculación necesaria?

¿Se cobran comisiones por no cumplir algún requisito?

Saludos.

#5

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Hola, 

No. Se trata de una cuenta corriente sin comisiones y sin vinculaciones. Ofrece una tarjeta de débito gratuita

#6

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Perfecto. Muchísimas gracias por la información y por el hilo.

#7

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

El único requisito que veo para aprovechar esto es el ingreso de 500 € antes del 17 de abril

#8

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Muchas gracias por la información Lorena!

#10

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Hecho! Llegó la hora de despedirse de ING

#11

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Yo también lo he hecho... aunque ello no significa que me despida de ING Direct... creo que no me van a cobrar nada aunque tenga las cuentas prácticamente inactivas.

#12

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Aún se puede??

#13

Re: Tarjeta regalo de 60€ en El Corte Inglés por abrir la cuenta corriente de Openbank ¡Solo hoy!

Yo creo que la oferta era válida sólo los días 4 y 5 de abril, es decir que terminó ayer.

Guía Básica