Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
1 / 8
#1

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Openbank ha cambiado la promoción en Amazon por una con El Corte Inglés. Solo por abrir su Cuenta Corriente Operativa se puede conseguir uno de los 2.000 chequre regalo de 50€ en El Corte Inglés. 

                                                               

Esta promoción está sujeta a cumplir unos requisitos

  • Ser persona física y nuevo cliente de Openbank.
  • Contratar la Cuenta Corriente Operativa entre el 1 de enero y el 5 de febrero de 2016. 
  • Activar la cuenta antes del 15 de febrero de 2016, enviando la documentación que exige Openbank, firma y completada. 
  • Hacer un ingreso de al menos 150€ antes del 15 de febrero de 2016. 

 

 

#2

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

A ver cuando sacan alguna oferta para los ya clientes porque con eso cada vez me dan mas ganas de darme de baja y no creo que sea el único que lo piense.Por otra parte piensas que hay alguna posibilidad de que Openbank termine integrandose en el Santander? Es que como hay rumores.........

#3

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Prefería mil veces más la promoción de Beruby porque así luego el cliente podía cobrar los 50 € en efectivo para gastárselos en lo que quisiera.

El Corte Inglés más cercano me pilla bastante lejos.

#4

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

O la de amazon, que al permitir compra online tampoco tenía problema ...

Según las condiciones de la promoción, el cheque regalo vale para compras en El Corte Inglés, Hipercor o Supercor

#5

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

La verdad no sé si terminará o no integrándose con Santander, no lo creo la verdad. 

El tema de los nuevos y antiguos clientes pienso que los bancos no lo hacen bien, igual que las compañías móviles. Parece que les importa más que llegue un nuevo cliente, ingrese 150€ y le ingresen el cheque y se vaya a fidelizar a los que están. 

 

#6

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Donde has visto esos rumores???. Yo no lo he visto en ningun sitio.

#7

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Yo hoy he abierto cuenta corriente...
En que me acepten las cosas a ver si me dan el cheque... Que aunque sea lo gastaré online...

#8

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Sabéis si valdría abrir la cuenta a nombre de un menor?. Tengo que abrir una cuenta a uno de mis hijos y sería una buena opción.

#9

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

En Openbank no se puede abrir una cuenta corriente a un menor. Sólo se puede la cuenta junior, que es de ahorro, y va vinculada a una cuenta corriente de un mayor de edad.

#10

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

La campaña de la nómina vale tanto para no clientes como para clientes. Nosotros nos hemos beneficiado de ella y ya eramos clientes. También nos hemos beneficiado de la campaña del dto 5% al comprar con la visa open durante 9 meses y lo mismo, ya eramos cliente.

Así que sí, hay campañas para todos.

#12

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola,

todavía no soy cliente de Openbak, y quería aprovechar la promoción de la tarjeta regalo de 50€ y la cuenta bienvenida al 2% para nuevos clientes. Mi idea es crear las dos cuentas con dos titulares, ambos nuevos clientes. Creo que la tarjeta regalo solo es para el primer titular, ¿se podrían dar de alta dos cuentas corrientes, cada una con un titular distinto, y conseguir dos tarjetas regalo? ¿La cuenta ahorro podría ponerla a nombre de los dos? Tampoco sé si en la web podría crear una cuenta corriente con los dos titulares a la vez, el formulario solo pide datos de uno. Por último, ¿las cuentas de Openbank permiten operaciones de adeudos directos? Es decir, llevar dinero desde una cuenta en otro banco a la cuenta Openbank, pidiéndola desde este último.

Un saludo.

#13

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Que fiabilidad tiene ese diario???

Yo no he recibido ningun email en los que ponga que puedo ver las posiciones a traves del Santander.

#14

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Me hiciste una pregunta y te contesté pero veo que no quedas satisfecho.Lo siento.

#15

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Alguien me puede decir como efectúan la entrega del cheque o cuando comunican que te han dado el cheque regalo?
Gracias!

Guía Básica