Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Renta 4
en la web de Renta 4

Todos los titulares sobre Renta 4 Broker

Bróker más barato para operar con futuros y opciones 2020

Las comisiones suponen el principal coste a la hora de operar, sobretodo en el trading. A continuación, he tratado de recopilar todas las tarifas para encontrar el broker más barato para operar con futuros y opciones desde España en este año 2020.

Mejores brókers para operar con los futuros de divisas MEFF: tarifas, garantías, etc

MEFF ha lanzado desde el 19 de junio un producto para competir con los CFDs sobre divisas. xRolling FX supone un contrato de futuro perpetuo sobre 17 pares de divisas para que todos aquellos que le gusta tanto especular como usar coberturas en divisas puedan realizarlo con todas las garantías.

Bróker más barato para comprar ETFs en 2020

Imagen principal

Antes de analizar las comisiones de compra-venta de ETFs de cada broker, debemos preguntarnos en qué mercado cotiza el ETF que queremos adquirir, puesto que las comisiones varían significativamente. Actualmente, sólo existen 8 ETFs que cotizan en el mercado español. En cambio, podemos encontrarnos con más de 5.000 ETFs por todo el mundo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar