Acceder

¿FIN DE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN?

Bueno, parece que esto vuelve a funcionar. Iré poniéndome al día poco a poco con correos y comentarios. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (menos a mi amigo Xavi "jj" con el que arreglaré cuentas este fin de semana por gracioso). Esperemos que los problemas de conexión no vuelvan. Cruzaré los dedos.
Por otro lado, ya esta casi todo preparado para el lanzamiento del nuevo Toros, Osos y Borricos. Año nuevo, cara nueva. Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos. No queda nada para que podáis ver vosotros mismos los cambios. Espero que os gusten tanto como a mí.
Sin más, me despido. Este fin de semana comentaremos más cosas porque ¡menuda semanita que ha elegido Ya.com para fastidiarme la conexión! ¿Qué tenemos que comentar? Pufff... MXIM y Sanofi en niveles muy interesantes, FCC empieza a gustarme (aunque un poco más abajo), el movimiento rabioso de ayer de MCO y FII (entre otras), ese medio punto de la FED, el dólar... ¡el mercado está en el nivel más interesante de los últimos 3 o 4 años!
En fin, un fuerte abrazo a todos.
JMDV
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
PROBLEMAS DE CONEXIÓN Y DISCULPAS
PROBLEMAS DE CONEXIÓN Y DISCULPAS
Índices, todavía les falta la "última carga de la caballería bajista".
Índices, todavía les falta la "última carga de la caballería bajista".
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!