Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
No se me ocurre una mejor noticia para publicar en el blog. He aprobado el nivel I del CFA. Quiero agradecer desde aquí a todos los que me habéis escrito deseándome suerte y preguntándome si habían salido ya los resultados. También tengo mucho que agradecer a mis padres (que además de pagármelo, siempre han confiado en mí), a mis amigos y primos (que entre copas y risas me han ayudado a relajarme y a no pensar en el examen) y, sobre todo, a mi novia que es la persona que más ha sufrido mis nervios, mis dudas y mis miedos y que siempre ha tenido toneladas de comprensión y cariño para darme en los momentos más difíciles (no sé qué hubiera hecho sin tí, negrita!). Bueno, paro ya que parece que me han dado un Goya.
 

Muchas gracias a todos.
 

Y en Junio el nivel II!!!!!!!!!!!!!!!
  1. en respuesta a TheRebuzner
    #14
    Robex

    Enhorabuena!!! ¿Puedes comentar cómo lo has preparado? ¿Por libre o en algun centro de preparación? ¿Has usado el material de Kaplan? ¿Cuánto tiempo has tardado? Muchas gracias por compartir tu experiencia!

  2. #13
    TheRebuzner

    Joder... me habéis emocionado, cabrones! no tengo palabras xa agradeceros todo esto. recibir tanto cariño, tanto apoyo y tanta confianza de todos vosotros es un verdadero orgullo. lo que empezó como una simple satisfacción "profesional" ha terminado siendo uno de mis mayores orgullos personales. Y eso no hay dinero que lo pague.

    la filosofía de la industria del dinero es la de "dar pescados al cliente y evitar a toda costa que aprenda a pescar". siempre he creido que es fundamental cambiar esto. sólo con una relación transparente y honesta entre cliente y gestor se puede conseguir resultados positvos. cuando comentaba esto con compañeros de facultad, profesores y profesionales del sector x lo general recibía risas y comentarios irónicos. gracias a vosotros he descubierto quién estaba realmente equivocado. no os podéis imaginar lo que estoy aprendiendo de vosotros.

    ¿poner la web de pago? joder! SI OS DEBO PASTA!!!!!!! :))))

    bueno, muchísimas gracias x todo. de verdad que me habéis emocionado. un placer leer vuestro comentarios y un honor que leáis los míos.

    UN FUERTE ABRAZO XA TODOS!!!!

  3. #12
    Anonimo

    Enhorabuena desde Gijón!! A ver si en nada nos jubilas a todos. Aunque nos tengas en literas en tu garaje y comiendo de un plato en el suelo.
    J. Junquera

  4. #11
    Anonimo

    Bueno, ya te lo he dicho en invertia, pero me reitero... FELICIDADES POR EL APROBADO¡¡¡¡¡

    y sigue, que me da que como lo consigas ya tienes unos cuantos clientes antes de empezar... jejeje

    RITXI70

  5. #10
    Anonimo

    Muchísimas felicidades!!!
    Mucha suerte con ese nivel II.

    Un gestor profesional por aquí y gratis... Aprovecharemos mientras dure, y cuando el servicio se convierta en uno de pago, pues nos suscribiremos gustosamente ;)

    En fin, que ojalá que todos los gestores tuvieran un poquito (solamente un poquito, de verdad) de tu preparación actual, y que fueran tan honestos como tú.

    Un futuro cliente

  6. #9
    Anonimo

    Felicidades T.R

    Mi más sincera enhorabuena.

  7. #8
    Anonimo

    Enhorabuena machote.
    No pares.

  8. #7
    Fernan2

    Mi mas sincera enhorabuena... me tenías preocupado, tanto forear en exámenes!!

    ;-)

  9. #6
    Anonimo

    ¡Enhorabuena caballero!
    Date un respiro antes de preparar el de junio, y mucho ánimo.

  10. #5
    Anonimo

    Estimado Rebuzner:

    Solo queda decirte FELICITACIONES.

    Sigue adelante.

  11. #4
    Anonimo

    Mil felicidades Rebuzner. A seguir así. uni2

  12. #3
    Anonimo

    ¡¡¡FELICIDADES T.R !!!.
    Me complace felicitarte por tu nuevo éxito y por la frescura y amenidad de los artículos de tu blog.
    Espero te/nos des otra alegría en junio.
    Sinceramente

  13. #2
    Anonimo

    Muchísimas felicidades, espero que te vaya muy bien en todos tus próximos exámenes y en todo lo que emprendas

  14. #1
    Anonimo

    ¡Felicidades!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar