Acceder

¡Estrenamos nuevo buscador en Rankia!

En Rankia estamos inmersos en un proceso de actualización de nuestra web, con el fin de poder mejorar vuestra experiencia en la comunidad. Hoy os traemos una nueva novedad: ¡hemos actualizado el buscador de contenidos!

¿Cómo funciona el nuevo buscador de Rankia?

Si no has utilizado nunca el buscador en nuestra web, lo podrás encontrar en la parte superior derecha, al lado del país. Al pulsarlo, con la nueva actualización se abrirá un desplegable: aquí podrás escribir el término de búsqueda que necesites o descubrir qué es lo más buscado en Rankia:

Para ilustrar este artículo, hemos seleccionado uno de los términos más buscados del día: “Cobas”.

Al hacer clic en “Cobas”, veremos cómo aparece una nueva página de resultados. Los resultados más visitados y actualizados serán los primeros en aparecer en este listado. En el margen izquierdo podrás encontrar filtros de búsqueda, dependiendo de qué tipo de contenido te interesa consultar:

  • Todo
  • Foros: hilos de foros y comentarios, con la fecha de la última actualización. Aquí podrás resolver todas tus dudas en bolsa, fondos de inversión, banca, ahorro y más.
  • Blogs: en esta sección podrás encontrar el contenido de los blogueros. Artículos, entrevistas y más, de autores como Solrac, theveritas o Tristán el subastero
  • Entidades: en esta sección encontrarás la ficha técnica de la empresa en cuestión, gestoras, brókers, bancos, aseguradoras... con una explicación de la empresa, datos de contacto y noticias relacionadas.
  • Productos: cuentas, depósitos, fondos de inversión... En el caso de nuestra búsqueda “Cobas”, aquí aparece información de su fondo de inversión de renta variable, plan de pensiones y fondo de inversión mixto.
  • Usuarios: blogueros y autores que han participado en la comunidad de Rankia.
  • Formación: aquí aparecerán los webinars, cursos y eventos relacionados.
  • Vídeos: entrevistas, vídeos formativos, grabaciones de webinars y eventos sobre el término de búsqueda.

¿Por qué este cambio en el buscador?

Con esta actualización hemos querido personalizar vuestra experiencia en Rankia: somos una comunidad muy grande y el buscador nos permite organizar, priorizar y mostrarte el mejor resultado. Además, con esta actualización, eliminamos los anuncios externos, por lo que todo el contenido que aparezca en este buscador es contenido publicado en la comunidad de Rankia

¿Ya has probado el nuevo buscador? ¿Qué te ha parecido? ¡Queremos conocer tu opinión!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo