Acceder

Comparador de cuentas y nuevo foro de consumo

Nuevo comparador de cuentas

Como el mercado de depósitos parece que se anima semana tras semana, y las cuentas de ahorro no son menos, en Rankia nos hemos decidido a sacar una nueva herramienta que te ayuda a comparar entre la amplia variedad de cuentas que ofertan las entidades. Tenemos el placer de anunciarte nuestro comparador de cuentas

Con esta herramienta podrás comparar cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas nómina y hasta cuentas vivienda.

Además el comparador está vinculado con la sección de opiniones de cuentas para conseguir una visión tanto de la realidad objetiva de la cuenta como de las opiniones subjetivas de los usuarios que participan en Rankia.

Si quieres aprender como funciona la herramienta, pincha en este enlace.

 

Nuevo foro de consumo en Rankia

Eran muchas las voces de los usuarios que nos pedían fervientemente la creación de un foro dedicado al tema del ahorro y la economía domestica. Pues bien, en Rankia no hemos hecho oídos sordos y con gusto os presentamos el nuevo foro de consumo. Porque no todo se queda en temas de banca, bolsa o depósitos, y porque podemos sacar mucho partido a nuestro capital adoptando pequeños gestos de cara al ahorro, a la optimización de nuestro dinero, y que nos hará sentirnos realizados.

Esperamos que este nuevo foro de consumo sea de vuestro agrado.

Lo más recomendado en Rankia en las últimas semanas

El Euribor de Marzo: buen momento para revisar tu hipoteca

Los escasos signos de recuperación de la economía lastran la recuperación del Euribor pero favorece a todos aquellos hipotecados que respiran al ver rebajar las cuotas de su préstamo. Aunque hace tres meses los recortes del Euribor parecían que llegaban a su fin y que dicho indicador había tocado fondo, en Marzo ha vuelto a marcar un nuevo mínimo histórico en el 1,215%.

Por este motivo hay que aprovechar este gran recorte en comparación con los datos de 2009, y revisar las condiciones de nuestra hipoteca puede suponer un importante ahorro anual que puedes calcular en el simulador del cambio de hipoteca.

Y si tienes un suelo en tu hipoteca puede ser el momento de buscar una novación o subrogación

Visita nuestro Foro de hipotecas y el blog de Mejores hipotecas para enterarte de las mejores ofertas hipotecarias.

Nuevos blogs en Rankia

- Despierta: Despierta pretende hacerte reflexionar para dirigir tu vida por donde puedas controlarla, para que trabajes porque quieras, en lo que quieras y el tiempo que quieras.

- Economía diaria: Las noticias económicas más relevantes de la actualidad con tintes de opinión

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo