Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visita a la bodega del grupo Yllera (Rueda)

Lo prometido es deuda. El pasado sábado 15 de septiembre disfrutamos de una estupenda jornada de ocio, buenos vinos y buena comida en Rueda (Valladolid). La cita era en las bodegas que el grupo Yllera tiene en Rueda (Valladolid). Se trata de un grupo familiar con una larga tradición en viticultura y viñedos en Rueda, Ribera del Duero y Toro. Entre sus principales marcas de vinos se encuentran Yllera, Viña Cantosán, Bracamonte y Garcilaso. Yllera además patrocina el Desafío Rankia 2007.

Los invitados eran los 20 usuarios más activos de Rankia (que podían venir con un acompañante). Al quedar algunas plazas libres se invitó a algunos buenos amigos de Rankia, incluyendo a ponentes de anteriores Encuentros Rankia como Enrique Gallego y Jorge del Canto.

Fue un placer compartir estupendos vinos y viandas (¡qué sabrosas estaban las chuletillas y el estofado de patatas y costillas!) con un nutrido grupo de habituales de esta comunidad. A la mayoria les poniamos cara por primera vez y a otros los reencontrabamos desde el último Encuentro Rankia.

La bodega se portó magníficamente con Marcos Yllera como excelentes anfitrión, quien nos explicó muchas cosas y nos dió a catar su espumoso (Cantosán), blanco (Viña Cantosán), tintos (Yllera vendimia seleccionada, Bracamonte, Garcilaso) y semi-dulce (Olivante de Laura) que elaboran. También nos hizo una detalle explicación de toda la mitología que rodea la exposición del "Hilo de Ariadna" en su impresionante bodega subterranea.

Fue un auténtico placer ver cara a cara por primera vez a muchos foreros como Echevarri, Valentín, Consumerista, Chanquete, y volver a saludar a veteranos de los Encuentros Rankia como Dinapoli, Joaquim, Phoenix, Juan Pablo, Juxto y el resto de amigos que vinieron desde León y Madrid.

En definitiva, un dia inolvidable de amistad, buenos vinos y buena comida de confraternización. El año que viene esperamos tener de nuevo una cita con los usuarios más activos de Rankia.

Más información sobre la visita
Fin de semana en Yllera (blog de Fernan2)

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo