Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visita con comida incluida a la Bodega Yllera para los usuarios más activos de Rankia

El sábado 15 de septiembre se ofrecerá a los 20 usuarios más activos de Rankia (que podrán venir con un acompañante) la posibilidad de visitar las instalaciones de elaboración y comer en la monumental bodega subterránea que el grupo Yllera tiene en Rueda (A- 6, a 175 km. de Madrid).

La selección de los usuarios se hará por riguroso orden en la clasificación de usuarios más activos de Rankia el día 25 de julio de 2007. Si alguno de los usuarios no puede realizar la visita su plaza pasará a ofrecérsele al siguiente usuario que aparezca en el ranking.

El ranking de los usuarios más activos viene determinado por un valor numérico obtenido de ponderar el número y tipo de contribuciones realizadas (valoraciones, mensajes en el foro, artículos, etc.). Cuanto más participes en Rankia más alto estarás en el ranking de usuarios. Para subir posiciones en el ranking de usuarios hay que participar activamente en Rankia, publicando mensajes en foros, votando y comentando noticias, realizando valoraciones en la Guía de compras, etc.


- Grupo Yllera: Es un grupo familiar, con viñedos en Rueda, Ribera del Duero y Toro, ha sabido aprovechar las bondades de cada una de las zonas para crear vinos con sello propio. Entre sus principales marcas se encuentran Yllera, Bracamonte y Viña Cantosán. Yllera además colabora patrocinando el Desafío Rankia.

Sorteo de vinos de Yllera

Además todos aquellos inscritos en el Desafío Rankia que contesten a dos sencillas preguntas sobre los vinos de Yllera antes del día 15 de junio entrarán en el sorteo de un fantástico lote de tres vinos del Grupo Yllera. Descubre más sobre bodegas Yllera participando en el sorteo de un fantástico lote de 3 de sus vinos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo