Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia ya tiene 90.000 usuarios registrados

Empezamos 2013 con buenas noticias: Rankia sigue creciendo y ya somos 90.000 usuarios registrados. 90.000 usuarios compartiendo experiencias y opiniones en los foros, formándose con los blogs, eligiendo productos financieros con los comparadores y con ganas de mejorar sus finanzas personales.

Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Es por ello que aprovechamos este momento para daros las GRACIAS. Gracias a los 90.000 usuarios por permitir que nuestra comunidad siga creciendo y por apoyarnos en todo momento; ya que sin vosotros esto no habría sido posible. ¡Noventa mil gracias!

Si todavía no te has registrado, te invitamos a que lo hagas. Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera, jugar en el juego de bolsa, así como guardar contenidos y usuarios que te interesen y participar en los foros temáticos

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. 

registro en Rankia

Por último, queremos recordarte que puedes seguir las últimas novedades de Rankia desde las redes sociales: hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter.

 

¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    16/01/13 07:29

    Si no hubiera calidad el registro no subiría, todos los días hay algo interesante para leer y aprender.

  2. #1
    15/01/13 11:33

    El agradecimiento es mutuo, aportáis mucho y bueno compartiendo el conocimiento con nosostros, no tengáis duda alguna de que seguiréis creciendo...y nosotros con vosotros.
    Saludos.

Sitios que sigo