Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 50.000 usuarios registrados en Rankia

7 recomendaciones

Desde hoy 14 de noviembre ya somos más de 50.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos cuatro meses hemos aumentado en 5.000 usuarios registrados. Además, estamos en cifras récord mensuales de páginas vistas (más de 4.400.000), visitantes únicos (más de 650.000) y contenidos creados.

Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera, el juego de Bolsa (Desafio Rankia), el juego de sistemas de trading, así como guardar contenidos y usuarios que te interesen y participar en los foros temáticos

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo.

¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica nuestra comunidad financiera!

  1. #9
    Boswell

    !Enhorabuena a Rankia, sus fundadores y colaboradores y comentaristas!

    Aunque no suelo comentar en los posts sobre economía y mercados, suelo leerlos, sobre todo los referidos a renta fija y variable, y fiscalidad.

    No quiero nombrar a nadie en concreto por no olvidarme injustamente de alguien.

    Su nivel es muy alto, muchas veces de gran calidad técnica, y además permite un diálogo muy enriquecedor autor/comentaristas.

    Gracias y ánimo a todos.

    Saludos.

  2. en respuesta a Andrescardenal
    #8
    Miguel Arias

    Con el apoyo de todos vosotros Rankia cada vez es más grande.
    Como bien dice Selangos, se nota el boca a boca, que unas personas se lo dicen a otras y cada vez hay una red más grande de interesados en aprender de finanzas compartiendo experiencias.

    Un cordial saludo.

  3. #7
    Andrescardenal

    Felicitaciones !! Me alegro mucho.
    Yo tengo aquí mi blog desde que me invitaron a hacer la mudanza desde un blog individual a mediados de año. Por un tema de tiempos hace bastante poco que comienzo a prestar atención a todo lo que implica la comunidad, realmente me parece genial.
    Sigan adelante !!

  4. #6
    Selangos

    Enhorabuena y felicidades al que considero el mejor foro de informacion financiera; yo soy rankiano desde febrero de este año cuando aún no llegabamos a los 40.000, en estos meses hemos llegado a estos 50.000, el boca a boca, ha hecho crecer esto, desde mi granito de arena he intentado a consejar esta comunidad a cuantos me han pedido consejo, observar tambien que si buscas cualquier tema relacionado con la economia en google, lo primero que sale son referencias a Rankia, eso creo que es lo que esta haciendo que muchos usuarios se registren

    Que no os quepa duda que son muchos, muchos mas los que nos leen que ya tengo muchos testimonios de ello, y que argumentan que no se registran por no tener ni idea de estas cosas y ellos solo quieren aprender lellendonos; ademas os recuerdo que cada vez son mas los miembros de entidades que se registran al dar mayor importancia a las opiniones que se vierten en este foro y a la influencia que para ellos tienen, por lo menos por mi parte lo puedo a testiguar con Renta 4 y Tubancaja, entre otras

    Lo dicho enhorabuena y a seguir mejorando, que pronto esto tiene visos de llegar a ser un foro de referencia en este campo

    Un saludo!

  5. #5
    Jaimarca

    Y subiendo, porque esto no ha hecho más que empezar!

    Reto: ¿60.000 antes de verano? ¡Vamos!

  6. #4
    Comstar

    ¿Jugamos Simcity Rankia? Felicidades.

    1 recomendaciones
  7. #3
    Da rk

    Felicidades!!
    Y que no pare de subir, ya que esta comunidad es de lo mejor que se puede encontrar.

  8. #2
    C930560

    Felicidades por tener la mejor comunidad financiera de la red.
    Saludos

  9. #1
    Lizpiz

    !!Enhorabuena a Rankia y a todos los Rankianos!!Ahora,a por los 60.000 usuarios,mientras más seamos,mejor.
    S2

Sitios que sigo
7 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar