Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 45.000 usuarios registrados en Rankia

2 recomendaciones

Desde hoy 30 de junio ya somos más de 45.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos cuatro meses hemos aumentado en 5.000 usuarios registrados. Además, estamos en cifras récord mensuales de páginas vistas (más de 3.900.000), visitantes únicos (más de 600.000) y contenidos creados.

Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera y el juego de Bolsa (Desafio Rankia), así como guardar contenidos y usuarios que te interesen.

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo.

¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica nuestra comunidad financiera!

  1. #9
    Javieron1

    Felicidades Rankia:

    Cuando en Septiembre del 2008 me registré no dudé en ningún momento que sería positivo y el tiempo me ha dado la razón y estoy super a gusto aprendiendo y compartiendo.

    Un saludo cordial, seguid asi

    Javier

  2. en respuesta a Miguel Arias
    #8
    Comstar

    ¡Huy! Eso significa que cuando me equivoco o cometo error craso me leen en público también.

    ¿¿Por cierto sabían que la Tierra es plana?? Ay, ¿cómo que no era plana?

  3. en respuesta a Winwin
    #7
    Miguel Arias

    Pues bienvenido. Tu cuenta es la 48.400: https://www.rankia.com/usuarios/winwin :-D

    Un cordial saludo.

  4. en respuesta a Comstar
    #6
    Miguel Arias

    Probablemente cuando posteas te lee más gente que la que lee un diario local, es un beneficio adquirido del contenido de calidad generado durante estos años y de la globalización que permite Internet.

    Un cordial saludo.

  5. #5
    Winwin

    Enhorabuena, me registré casualmente ayer, aunque llevaba bastante tiempo pasando por aquí.

    Si casualmente soy el 45.000 podéis enviarme el premio ;-)

    Saludos.

  6. #4
    Campoamor

    Felicidades y Gracias a Rankia, ya lo dije y lo reitero una vez más..."Si Rankia no existiera, la tendriamos que inventar"???...
    Saludos desde Asturias y que sigan creciendo los "rankianos"

  7. #3
    Comstar

    ¿Entonces cuando posteo tengo el equivalente a un espacio en un diario de circulación municipal? Felicitaciones a Rankia y a todos ustedes. Son gente genial, y lo digo como alguien que no vive en España.

  8. #2
    Jeromegekko

    el trabajo bien hecho siempre tiene buenos frutos, enhorabuena

  9. #1
    H3po4

    gracias a vosotros ;-D

Sitios que sigo
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar