Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 35.000 usuarios registrados en Rankia

2 recomendaciones
Esta tarde hemos superado los 35.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:
Como puede observarse, en el último año hemos aumentando en 10.000 usuarios registrados, un 40% más de los que había.

Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar (no sólo leer) en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de gestión de carteras de inversión, Mi Cartera, y el juego de Bolsa (Desafio Rankia) y guardarte contenidos y usuarios que te interesen.

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos de Rankia, lo que les permite optar a premios en especie como visitas con comida incluida a Bodegas, lotes de vino por cortesía de la tienda de vinos Verema, licencias de Visual Chart, etc. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo.

¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica y vibrante nuestra comunidad financiera!
  1. #2
    Anonimo

    Si esta bien esto de ranita, sobre todo ultimamente con los blogs... lo malo es que no se que usuario soy...

  2. #1
    Anonimo

    !Pero si cada vez que entras en los foros,ves a una barbaridad de gente nueva!A ver si continua la racha,y ganamos a Invertia.Enhorabuena a Rankia.
    Un saludo de Lizpiz.

Sitios que sigo
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar