Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 60.000 usuarios registrados en Rankia

1 recomendaciones

Desde hoy 8 de julio ya somos más de 60.000 usuarios registrados en Rankia. Si aún no te has registrado, te invitamos a hacerlo. Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera, el juego de Bolsa (Desafio Rankia Trader Profesional), así como guardar contenidos y usuarios que te interesen y participar en los foros temáticos

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. 

Y desde hace unos meses si eres usuario de Facebook tu registro es tan sencillo como incluir tu usuario y contraseña de Facebook:

Registro de Facebook.en Rankia

Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos ocho meses hemos aumentado en 10.000 usuarios registrados. Han sido meses complicados en la parte técnica por el crecimiento de la web que nos han llevado a cifras record mensuales de páginas vistas (más de 6.500.000), visitantes únicos (más de 900.000) y contenidos creados. Ello ha supuesto que hayamos tenido que cambiar dos veces de proveedor de servicios, con la consiguiente migración de servidores para asegurar la escalabilidad de la web. Te damos las gracias por tu paciencia en los días que Rankia ha tenido problemas de funcionalidad. Todos esos problemas nos han ayudado a mejorar y a tener una solución más estable en la actualidad. 

También te damos las gracias por querer compartir tus experiencias con el resto de usuarios, por contribuir dando a conocer Rankia a tus amigos y allegados y, sobre todo, por estar ahí cuando un rankiano ha necesitado de tu ayuda. GRACIAS!!! 

  1. en respuesta a Gaspar
    #7
    Rankia

    Hola Gfierro,

    Vamos a ver la posibilidad de guardarlos.

    Un cordial saludo.

  2. #6
    Franz

    Ranquia ha convertido con graves problemas realizar un sueño en realidad al alcance de todos.
    Enhorabuena Ranquia

  3. #5
    Gaspar

    Excelente, Enhorabuena.

    Petición: Me gustaría que habilitaran la opción de guardar para los comentarios en los blogs, tal y como esta en los foros.

    Gracias.

    1 recomendaciones
  4. #3
    Javier 13

    A seguir creciendo, esto no para, en lo técnico a veces a fallado, pero todas las paginas se cae, pero en general bastante bien y de agradecer que no tenga mucha publicidad.

    Gracias.

  5. #3
    Javier 13

    A seguir creciendo, esto no para, en lo técnico a veces a fallado, pero todas las paginas se cae, pero en general bastante bien y de agradecer que no tenga mucha publicidad.

    Gracias.

  6. #2
    Iliki

    Enhorabuena!!!!, me siento orgulloso de ser rankiano, gracias por la oportunidad de poder pertenecer a este foro, saludos

    1 recomendaciones
  7. #1
    Xoancg

    Enhorabuena! ;) En poco más de dos años habéis doblado el número de usuarios registrados. Gracias a vosotros por vuestro trabajo. :)

Sitios que sigo
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar