Acceder

AT Valor lanza una aplicación de valoración online de viviendas

La sociedad de tasación ATValor lanza una nueva herramienta desarrollada por su Área de Estadística para la Estimación Automática de Valor de Inmuebles. De esta forma, ATValor entra un un nuevo mercado: la valoración online e inmediata de viviendas a bajo coste. Te explicamos en qué consiste y qué información incluye en su informe.

AtValor tasación online

 

Tasación online de viviendas por 5€ con ATValor

ATValor es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España y que hasta ahora se centraba en la Valoración y Tasación oficial de viviendas. Recientemente, ha lanzado una nueva aplicación para realizar valoraciones online inmediatas. Esta herramienta está disponible en su página web. En apenas unos minutos, la herramienta proporciona toda la información necesaria para establecer el precio de la vivienda tanto en compra-venta como de alquiler por un coste mínimo de 5 euros.

La base del valor se calcula por medio de la información catastral del inmueble que la aplicación obtiene desde la dirección del inmueble.

En el informe encontrarás la siguiente información:

  1. Valor de la propiedad: tanto para operaciones de compraventa como para alquiler.
  2. Valor de los anejos: Garajes y/o trasteros.
  3. Intervalo de precio: Intervalo de precio mínimo y máximo (venta y alquiler).
  4. Evolución del precio: en los últimos 10 años.
  5. Características de la finca: información sobre el equipamiento principalmente. Dato útil a la hora de comprar la vivienda.
  6. Entorno: transportes, comercios, bancos, colegios, etc en el ratio de 1 kilómetro.
  7. Viviendas similares en venta.

Esta nueva herramienta permite a los clientes de ATValor obtener el valor estimado de la vivienda de manera inmediata a bajo coste. La valoración online de viviendas puede ser utilizada por entidades financieras, promotores, constructores, empresas y particulares.

Los informes de estimación de precios tienen un carácter meramente orientativo y en ningún caso pueden ser considerados o utilizados como tasaciones oficiales. Si buscas una tasación oficial de vivienda para solicitar una hipoteca, puedes ponerte en contacto con ATValor a través del siguiente botón y solicitar un presupuesto gratuito:

Tasar mi vivienda

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tasación de vivienda
  • Sociedad de tasación
  • Tasadora ATValor
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!