Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores seguros
Blog Mejores seguros

Blog Mejores seguros

Los mejores seguros de coche, motos, vida y hogar
66 suscriptores
Mejores aseguradoras en España | Abril 2024
Al contratar un seguro, de cualquier naturaleza, lo que buscamos es tranquilidad y resguardo financiero ante situaciones inesperadas o trágicas. Por esta misma razón, es importante investigar cuáles son las mejores aseguradoras para 2024
Mejores seguros de hogar | Enero 2024
Tu hogar no es solo la casa en la que habitas, sino también las personas que viven en ella. Es por esto que protegerlo es fundamental para garantizar tu tranquilidad ante un incidente o siniestro que provoque daños en tu propiedad o en la de terceros.
Mejores seguros de vida 2024
Contratar un seguro de vida es de vital importancia para dar protección financiera a la familia en un evento desafortunado, en especial para la persona que es el proveedor principal del hogar.
¿Qué es un seguro? ¿Qué tipos de seguros existen?
A todos nos gusta la protección, la nuestra, la de nuestros familiares, bienes preciados... para ello, contratar un seguro es la solución.
¿Cómo afecta el historial médico a la contratación de un seguro de vida?
Proteger nuestro futuro financiero es importante, y una forma de hacerlo es mediante la contratación de un seguro de vida. Sin embargo, al solicitar un seguro de vida, es probable que la compañía aseguradora revise nuestro historial médico para evaluar los riesgos asociados a nuestra salud. En...
Tributación Seguro de Vida y Hogar - En qué casillas se desgravan en la Declaración de la Renta 2023
Los seguros de vida y hogar son esenciales para proteger a las personas y sus bienes de los riesgos y los imprevistos. Además de su importancia en términos de protección, estos seguros pueden tener un impacto en la tributación de las personas en su declaración de la renta. En este artículo,...
¿Cómo saber qué seguros tengo contratados?
La finalidad de adquirir un seguro es proteger a tu familia o a ti mismo, ante cualquier situación o imprevisto que ocurra a lo largo de la vida. Asímismo, estos seguros brindan muchas ventajas; como es el caso del seguro de vida.¿Cómo saber qué seguros tengo contratados?Es importante estar...
¿Qué es el cuestionario médico en los seguros de salud?
Cuando decides contratar un seguro médico, antes de que este sea aprobado las compañías aseguradoras deben aprobar que el solicitante es asegurable, y esto lo hacen a través de un cuestionario médico, un documento que es imprescindible tanto en los seguros de salud, en los de viaje y los de vida.
¿A qué grupo pertenece cada aseguradora?
El sector asegurador en españa cuenta con multitud de empresas, tanto antiguas como nuevas aseguradoras que se pelean por una porción de la cuota de mercado. ¿Pero qué aseguradora pertenece a cada grupo?
Errores más frecuentes al contratar una póliza de seguro
La falta de cultura financiera en las relaciones con los seguros es uno de los motivos que inciden en que puedas llevarte algún que otro disgusto en el contrato de tu seguro. Da lo mismo que sea de hogar, accidentes, coche o para otras finalidades. En cualquier caso, te perjudica para que puedas optimizarlo en función de tus necesidades personales.
Asegurado, tomador, beneficiario y otras personas del contrato de seguros.
En los contratos de seguros aparecen varias personas: asegurado, tomador, beneficiario y asegurador; cuyo nombre formal puede dar lugar a confusión si no se está acostumbrado a leerlos.
Seguros combinados: ¿Buena o mala idea?
La mayoría de personas contamos con más de un contrato de seguro, es por ello que las aseguradoras empezaron a comercializar los seguros combinados. Pero, ¿qué son los seguros combinados? ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes de los seguros combinados?
Coventia: seguros de vida con un 30% de descuento
Coventia ha llegado con una propuesta revolucionaria al mundo de los seguros de vida, garantizando siempre un descuento del 30% sobre lo que pagaste en el último año en tu seguro de vida del banco y de un 15% menos si lo tenías en una Aseguradora, manteniendo los mismos capitales.
Seguros de Vida Zurich Klinc: características y ventajas
Los seguros de vida son pólizas muy importantes, ya que permiten al tomador resguardar un respaldo financiero para sus seres queridos en caso de fallecer, o cubrir los costos de enfermedades graves o incapacidad.
¿Qué son los valores garantizados en los seguros de vida?
Contar con un seguro de vida es una decisión responsable con nosotros mismos, te has preguntado ¿Qué son los valores garantizados en los Seguros de Vida?, seguramente este término lo has visto entre las características que ofrece este producto en algunas aseguradoras.
El Black Friday también llega a los seguros: Mondo, Allianz, Línea Directa...
Se acerca el Black Friday, y sus promociones y descuentos abarcan multitud de productos y servicios. En este caso, hablaremos de los seguros: de hogar, viaje, coche... ¿Quieres saber cuáles son?
¿Qué seguros se contratan más en España? Según los informes de UNESPA
Como todos los años, UNESPA hace público el informe que analiza el sector asegurador. En este informe podemos encontrar datos del sector, como qué seguros son los que más se contratan, qué tipo de personas contratan más cada seguro, cuál es el porcentaje de población que considera importante tener un seguro de coche, hogar, vida, salud o decesos.