Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores seguros
Blog Mejores seguros

Blog Mejores seguros

Los mejores seguros de coche, motos, vida y hogar
66 suscriptores
Mejores aseguradoras en España | Abril 2024
Al contratar un seguro, de cualquier naturaleza, lo que buscamos es tranquilidad y resguardo financiero ante situaciones inesperadas o trágicas. Por esta misma razón, es importante investigar cuáles son las mejores aseguradoras para 2024
Mejores seguros de hogar | Enero 2024
Tu hogar no es solo la casa en la que habitas, sino también las personas que viven en ella. Es por esto que protegerlo es fundamental para garantizar tu tranquilidad ante un incidente o siniestro que provoque daños en tu propiedad o en la de terceros.
¿Puedo cambiar de seguro de coche cuando quiera?
¿Quieres cambiarte de seguro de coche? ¡espera! no es una decisión que debas tomar a la ligera, no puedes cambiarte así como así. Te contamos porqué y también cómo proceder a ello sin problema y de forma legal.
Mejores seguros de coche 2024
Los seguros de coche son pólizas que te garantizan protección financiera ante diversas situaciones que involucren el daño o la pérdida del vehículo, así como asistencias y responsabilidad civil por daños a terceros.
¿Es obligatorio llevar el vehículo a un taller concertado?
En muchas ocasiones tras sufrir un accidente o tras una avería, al conductor le surgen dudas sobre la elección del taller al que debe llevar el vehículo. Las dudas surgen respecto a si se debe acudir al taller que te indica la aseguradora, o al taller que uno desee.
Qué es un seguro de coche por kilómetros: ventajas e inconvenientes
Desde hace no mucho, han empezado a aparecer seguros de coche según los kilómetros recorridos, enfocado a personas que no lo usan demasiado, ¿Es este tu caso? ¿Cómo funciona un seguro de coche según los kilómetros recorridos?
¿Qué es un seguro? ¿Qué tipos de seguros existen?
A todos nos gusta la protección, la nuestra, la de nuestros familiares, bienes preciados... para ello, contratar un seguro es la solución.
¿Cómo solicitar un coche de sustitución?
Tienes un accidente y te quedas sin coche pero lo necesitas como el aire que respiras, así que la pregunta es: ¿Puedes solicitar un coche de sustitución, mientras reparan el tuyo? Podemos decir que hay varios supuestos cuando se puede pedir un automóvil de sustitución y son los que vienen descritos a continuación
¿Cómo se hace una póliza de seguros?
El seguro de vida es una herramienta importante para proteger a nuestros seres queridos en caso de fallecimiento. Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo funciona la renovación automática en un seguro de vida. En este artículo, exploraremos en detalle este proceso y responderemos algunas...
¿Influye el lugar de residencia en la prima del seguro de coche?
Cuando contratamos un seguro de coche una de las cosas que más nos preocupan es el precio del mismo. Como sabemos uno de los factores que las compañías aseguradoras tienen en cuenta es el lugar de residencia del titular del sguro.
Consejos para conseguir el mejor seguro de coche para jóvenes
Tener seguro de coche es una muy buena decisión si queremos proteger nuestro vehículo pero, si eres joven, todavía es más interesante. Aquí te dejamos algunos consejos para elegir el mejor seguro de coche.
¿Me cubre el seguro de coche en el extranjero?
"¿Viaja por placer, negocio o ambas cosas?" "Nunca mezclo el trabajo con el placer" contestaría James Bond, cogería su flamante Aston Martin y se iría a alguna parte lejana del mundo. Usted no es James Bond, pero algunas veces tiene la necesidad de coger su coche y viajar a un país extranjero, asi que la pregunta es: ¿Está asegurado?
Que cubre el seguro de coche si te roban el coche
Salir de casa, dirigirte hacia donde crees haber dejado aparcado el coche y que tras unos minutos tratando de recordar dónde está, te des cuenta de que te han robado el coche. Pero, ¿que hay que hacer cuando te roban el coche? ¿Cuáles son los trámites y en que orden hay que hacerlos cuando te roban el coche?
Como ya sabemos, en España el seguro de coche es obligatorio, en particular el seguro de responsabilidad civil, que cubre los daños a terceros, por ello todos los seguros de coche cubren la parte de responsabilidad civil. Cuando un coche es nuevo y se quiere mayor tranquilidad, se suele optar por una póliza a todo riesgo porque cubre cualquier imprevisto que tengamos.
¿A qué grupo pertenece cada aseguradora?
El sector asegurador en españa cuenta con multitud de empresas, tanto antiguas como nuevas aseguradoras que se pelean por una porción de la cuota de mercado. ¿Pero qué aseguradora pertenece a cada grupo?
Errores más frecuentes al contratar una póliza de seguro
La falta de cultura financiera en las relaciones con los seguros es uno de los motivos que inciden en que puedas llevarte algún que otro disgusto en el contrato de tu seguro. Da lo mismo que sea de hogar, accidentes, coche o para otras finalidades. En cualquier caso, te perjudica para que puedas optimizarlo en función de tus necesidades personales.
Asegurado, tomador, beneficiario y otras personas del contrato de seguros.
En los contratos de seguros aparecen varias personas: asegurado, tomador, beneficiario y asegurador; cuyo nombre formal puede dar lugar a confusión si no se está acostumbrado a leerlos.