Acceder
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Ranking y análisis de los mejores másteres de finanzas y escuelas de negocios
42 suscriptores
Análisis del Máster en Value Investing y Mercados Financieros de VIBE
En esta review te presento un resumen de lo que es el Máster de Value Investing y Mercados Financieros de la escuela VIBE. Uno de los mejores másteres en cuestión de temática, profesorado y relación con instituciones donde efectuar las prácticas.
CFA nivel 1, 2 y 3, mejores cursos para prepararlo.
¿Quieres estudiar el CFA? Si la respuesta es afirmativa, te interesará conocer los mejores cursos para preparar el CFA nivel 1, 2 o 3. A lo largo de este artículo podéis encontrar una recopilación de los mejores cursos de preparación. 
Trabajos mejor pagados en España
En el siguiente artículo os presentamos los trabajos mejor pagados de España en 2023. ¿Te haces una idea de cuáles pueden ser?
Cursos de finanzas y másteres online para formarte a distancia
Desde Rankia te presentamos algunas opciones para que puedas formarte en finanzas desde casa en formato online.
Análisis del Máster Bursátil y Financiero de FEBF: Temario, profesorado, empleabilidad y opiniones
El Máster Bursátil y Financiero de la FEBF es un programa de 10 meses en el que obtendrás las capacidades necesarias para hacer frente a las nuevas necesidades de inversión de las empresas. En esta Review, conoceremos todos los aspectos relacionados con este máster.
Qué es un broker y qué estudiar para ser gestor de carteras o analista financiero.
Una de las preguntas más frecuentes de los interesados en el mundo de las finanzas es qué estudiar para ser un bróker, gestor de carteras, analista financiero, etc. ¿En qué necesitas especializarte para poder ser un bróker o gestor de carteras profesional?
CFA, qué es, por qué estudiarlo y cómo aprobar el Nivel 1(Chartered Financial Analyst)
Si quieres formarte como analista financiero, seguro que te suena el CFA. En este artículo te contamos en primera persona consejos para superar este examen, las claves para estudiar el CFA y dónde puedes conseguir ayuda para aprobarlo.
Análisis Instituto de Estudios Bursátiles (IEB): una Escuela de Negocios referente en España
En este post vamos a realizar una Review del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), siendo el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas.
Mejores másteres en Bolsa y Mercados Financieros
Estudiar un Máster en Bolsa y Mercados Financieros os permite tener una visión más amplia y mucho más adaptable ante los escenarios cambiantes que vive la economía actualmente, además de expandir vuestros horizontes laborales.
ESIC Business & Marketing School: Pioneros en formación en Marketing
ESIC es una de las principales escuelas de España que ofrece Grados, Másteres, MBAs y Cursos Especializados de diversas temáticas, apostando especialmente por la economía digital y el Marketing. A lo largo de artículo conoceremos más detalles de la escuela.
Qué estudiar para ser un trader
Un trader es una persona que especula sobre el precio de un activo y su tarea es cotizar los precios de las operaciones para las ventas y gestionar los riesgos derivados de las mismas. Por lo cual, es una figura muy importante en el mundo de las finanzas.
Review CUNEF Universidad: Becas, Precios, Opiniones y Admisión
Siguiendo con nuestra serie de reviews de Escuelas de Negocios, hoy os presentaremos a CUNEF Universidad, una de las mejores escuelas de negocios en lo que se refiere a formación financiera.
Certificación MFIA: todo lo que deberías saber
La certificación MFIA, organizada por el Instituto BME, se ha convertido en sus primeros años de existencia en una de las certificaciones financieras más importantes para las personas del sector financiero en España. En este artículo veremos sus características así como algunos consejos para superar su formación con éxito.
¿Qué es un Executive MBA y cuáles son los Mejores?
Estudiar un Executive MBA suponer dar un salto cualitativo en la carrera profesional de un directivo o un ejecutivo de alto nivel. Esta titulación difiere en cierta medida del programa MBA estándar, dado que está orientada a un segmento distinto, con distintas necesidades.
Certificado EFA: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo
EFA es una certificación otorgada por EFPA que permite a los profesionales de la asesoría y planificación financiera realizar su actividad con la garantía que tienen la cualificación necesaria.
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Fondos de Inversión en Rankia

Rankiano desde hace más de 2 años

Me encanta el marketing y la comunicación. El trabajo en equipo, la perseverancia y la capacidad de adaptación me ayudan a conseguir mis objetivos. Si quieres saber más sobre mí: https://www.linkedin.com/in/francesca-rizzi/

Álvaro Llamas
Rankiano desde hace 5 meses

Licenciado en Economía por la Universidad de León Master Bursátil y Financiero por la FEBF(Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) Ex-Financial Advisor en GVC Gaesco Responsable en Rankia de Fondos de Inversión y ETFs

Álvaro Llamas