Acceder
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Ranking y análisis de los mejores másteres de finanzas y escuelas de negocios
42 suscriptores
Mejores Escuelas de Negocios en España y el mundo 2023
¿Te gustaría estudiar en las Mejores Escuelas de Negocios? A lo largo de este artículo os mostraremos las mejores Escuelas de Negocios y Universidades en España según los diferentes Rankings disponibles. 
¿Qué máster elegir después de haberme graduado en ADE?
¿Qué máster hacer después de ADE? Es uno de los mayores interrogantes que muchas de las personas que se gradúan de ADE se plantean. Por esta razón, en este post conocerás algunas recomendaciones.
Se trata de una profesión cada vez más demandada debido a la, cada vez mayor, complejidad e incertidumbre existente en el mundo financiero.
Ventajas y Desventajas de cursar un Máster Online
A fin de adaptarse a las nuevas necesidades de aislamiento, las universidades y escuelas de negocios han implementado la modalidad de másteres online, a fin de que los profesionales sigan preparándose para los nuevos retos que se presentan en las empresas.
Cursos de finanzas, 25 programas y másteres para convertirte en experto en economía
Para los profesionales en el área financiera, económica y empresarial es muy importante mantenerse actualizados para seguir siendo competitivos en el mundo laboral.
Mejores universidades online para estudiar a distancia España 2023
Las Universidades online para estudiar a distancia están en incipiente crecimiento y en este artículo os vamos a mostrar las principales instituciones formativas.
¿Qué estudiar para ser Director Financiero?
Quizá te preguntes qué estudiar para ser director financiero. En este caso, debido a las funciones del puesto y las competencias necesarias, es preciso cursar una formación superior del área de la economía y empresa.
Analista de riesgos: qué es, funciones y dónde formarse
En el siguiente post conoceremos qué es un analista de riesgo, cuáles son sus funciones y dónde recibe su formación profesional.
Mejores prácticas en empresa para másteres en Finanzas
Es bien sabido que los estudios de grado o de posgrado, por si solos, no te hacen un buen profesional. La práctica laboral le da un plus al graduado que no puede conseguir en la Universidad.
Controller financiero | Qué es, Funciones y Dónde Estudiarlo
El controller de una empresa es el encargado de elaborar planes de actuación estratégicos, prevenir problemas y aprovechar las oportunidades del negocio. Qué estudiar para ser controller, cuánto cobra este perfil y qué lo diferencia de un director financiero?
¿Por qué estudiar un máster en banca y finanzas? Las 5 principales salidas profesionales
El perfil profesional orientado a las inversiones en la banca y las finanzas corporativas es uno de los más demandados y mejor pagados actualmente. Un profesional en este campo debe estar al tanto de los cambios que experimenta el mundo de los mercados financieros.
Fintech, qué es y dónde estudiarlo: Másteres y programas
Fintech, el futuro de la economía y de los empleos. Descubre que són y los mejores másters y programas donde estudiarlo.
Mejores Universidades Online: Comparativa ENyD vs UNIR
Tanto la ENyD como la UNIR ofrecen formación online. Sin embargo, la primera de ellas es un centro orientado a la formación empresarial (es una escuela de negocios). Mientras que la UNIR es una universidad a distancia con un amplio catálogo de ofertas en esta área.
¿Cuánto cuesta un MBA en España? Online vs Presencial
En este artículo comparamos los precios de algunos de los mejores MBA en España, tanto online como presenciales. Como supondrás, los MBA online son más económicos, sin renunciar a la calidad en formación (gracias a las nuevas tecnologías).
¿Qué es el comercio internacional y qué salidas profesionales tiene? Mejores Másteres en Comercio Internacional
El comercio internacional es una práctica muy común en los territorios con un modelo de economía abierta, o comercio de libre mercado, en el cual, las empresas adquieren productos y servicios desde el exterior para ser re-comerciados a nivel nacional, e incluso venden sus productos y servicio...
¿Qué es un Executive MBA y cuáles son los Mejores?
Estudiar un Executive MBA suponer dar un salto cualitativo en la carrera profesional de un directivo o un ejecutivo de alto nivel. Esta titulación difiere en cierta medida del programa MBA estándar, dado que está orientada a un segmento distinto, con distintas necesidades.
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Fondos de Inversión en Rankia

Rankiano desde hace más de 2 años

Me encanta el marketing y la comunicación. El trabajo en equipo, la perseverancia y la capacidad de adaptación me ayudan a conseguir mis objetivos. Si quieres saber más sobre mí: https://www.linkedin.com/in/francesca-rizzi/

Álvaro Llamas
Rankiano desde hace 5 meses

Licenciado en Economía por la Universidad de León Master Bursátil y Financiero por la FEBF(Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) Ex-Financial Advisor en GVC Gaesco Responsable en Rankia de Fondos de Inversión y ETFs

Álvaro Llamas