Acceder
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

Ranking y análisis de los mejores másteres de finanzas y escuelas de negocios
42 suscriptores
Review del Máster Global MBA online con especialización en Finanzas del IEB: Por qué estudiarlo
El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), fundado en 1989 y precursor en la creación del primer Máster español en Bolsa y Mercados Financieros, es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Posee una amplia oferta formativa de másteres, programas y cursos.
Universidad Villanueva: Un Abanico de Oportunidades Formativas a tu Alcance
La Universidad Villanueva es una institución académica privada ubicada en Madrid, España. Fue fundada en el año 1995, aunque sus orígenes se remontan al año 1977, cuando se funda la Escuela Universitaria del Profesorado Fomento de Centros de Enseñanza, la entidad que luego da origen a la...
Ranking de los Mejores Másteres según tu presupuesto
Uno de los factores que condicionan la elección de un máster sobre otro es su precio, ya que no todos los profesionales cuentan con el mismo presupuesto. Algunos ya llevan algún tiempo trabajando en empresas con excelentes salarios, otros recién comienzan sus carreras.
¿Qué máster elegir después de haberme graduado en ADE?
¿Qué máster hacer después de ADE? Es uno de los mayores interrogantes que muchas de las personas que se gradúan de ADE se plantean. Por esta razón, en este post conocerás algunas recomendaciones.
MBA, CFA o Máster en Finanzas,  ¿Qué es mejor?
Diferencias entre Máster y MBA y CFA, ¿cuál es el mejor para nuestra carrera profesional?. En el presente artículo vamos a tratar de resolver tus dudas acerca de estas opciones presentándote las características y diferencias de cada uno de estos programas.
Mejores MBA Online y Mejores MBA Presenciales en España
En este artículo te presentamos nuestro ranking con los mejores MBA online y los mejores MBA presenciales de España. Actualmente las Escuelas de Negocios o Universidades que tienen MBAs en su catálogo académico suelen ofrecerlos tanto en modalidad presencial como en modalidad online.
Ranking Mejores MBA Madrid
En este artículo te presentamos el Ranking de los Mejores MBA en Madrid. Si tienes pensado hacer un MBA presencial en España, la capital te ofrece varias opciones y escuelas de prestigio entre las que elegir.
Administración y Dirección de Empresas, salidas, prácticas laborales y precio. El MBA de ENYD
En esta oportunidad analizaremos a detalle el Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). Conoceremos su precio, dónde se realizan las prácticas laborales y cuáles son las salidas profesionales.
MBAs más caros de España 2022
En nuestro país hay establecidas varias escuelas de negocio, las cuales hacen gala de los directivos y líderes empresariales que forman y las oportunidades laborales que ofrecen al terminar la formación, pero... ¿Cuál es el precio de dicha formación? Os presentamos los MBAs más caros de España.
Review IESE: Programas, precios y opiniones
El IESE Business School es uno de los mejores institutos en España y el mundo en el área de formación empresarial. Está presente en muchos de los rankings más importantes del sector de educación superior, por lo que es una excelente opción para formarse.
Analizamos ENyD, Escuela de Negocios y Dirección
ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la formación online o a distancia. A continuación todos los detalles de la escuela.
La siguiente Review del MBA en Administración y Dirección de empresas de la UC3M, te permitirá conocer en profundidad sobre este programa de formación y hacerte una idea del mismo. Universidad Carlos III MadridQué es la UC3M La Universidad Carlos III de Madrid se creó por Ley de las Cortes...
¿Cuánto cuesta un MBA en España? Online vs Presencial
En este artículo comparamos los precios de algunos de los mejores MBA en España, tanto online como presenciales. Como supondrás, los MBA online son más económicos, sin renunciar a la calidad en formación (gracias a las nuevas tecnologías).
International MBA, los mejores en España 2022
Un International MBA proporciona al alumno las competencias necesarias para dirigir una empresa con una orientación internacional.
Estudiar en Reino Unido, mejores escuelas de negocio y universidades
Si estás pensando en matricularte en una universidad o escuela de negocio de Reino Unido y realizar un máster, MBA o postgrado en finanzas, aquí descubrimos cuáles son las mejores universidades y escuelas de negocio inglesas según el ranking Top Universities, así como sus características.
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Fondos de Inversión en Rankia

Rankiano desde hace más de 2 años

Me encanta el marketing y la comunicación. El trabajo en equipo, la perseverancia y la capacidad de adaptación me ayudan a conseguir mis objetivos. Si quieres saber más sobre mí: https://www.linkedin.com/in/francesca-rizzi/

Álvaro Llamas
Rankiano desde hace 5 meses

Licenciado en Economía por la Universidad de León Master Bursátil y Financiero por la FEBF(Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) Ex-Financial Advisor en GVC Gaesco Responsable en Rankia de Fondos de Inversión y ETFs

Álvaro Llamas