Acceder
Blog La columna de Luis Ferruz
Blog La columna de Luis Ferruz

Blog La columna de Luis Ferruz

31 suscriptores
La Reforma de  las Pensiones - III:   b)Las jubilaciones anticipadas
La Reforma de las Pensiones III b)Las jubilaciones anticipadas Continua el "parcheo" de los diversos "pinchazos financieros" del Sistema de Pensiones. La ineludible reforma de, en general, las vergonzosas e insolidarias jubilaciones anticipadas está en marcha.
La Reforma de  las Pensiones II:  a) Las jubilaciones anticipadas
La Reforma de las Pensiones sigue su curso y necesita ahora refrendo Parlamentario. Entrará en vigor en 2022. La reforma de la jubilación anticipada es un eje fundamental
Cambios en la Dirección de las Empresas en la era postCovid – IV
El mundo no va a volver a ser como era, al menos eso es lo que apunta la aceleración de las tendencias de fondo, aunque la insensatez y la falta de racionalidad del ser humano es a veces muy grande.
Cambios en la Dirección de las Empresas en la era postCovid – III
Hemos comentado en nuestras dos “entregas” anteriores la aceleración del proceso de digitalización y la acentuación de todo lo relacionado con la auténtica sostenibilidad. Desarrollamos ahora lo relacionado con la presencia de la mujer, también el teletrabajo.
Cambios en la Dirección de las Empresas en la era postCovid – II
Comentábamos en nuestro primer capítulo de esta miniserie que de lo más destacable es la aceleración del proceso de digitalización y transformación digital.Otro aspecto importante es la Sostenibilidad.
Cambios en la Dirección de las Empresas en la era postCovid - I
El mundo global que conocemos, el Planeta Tierra, su Naturaleza, su Economía, sus Finanzas y sus decisores financieros entre los que destacan las empresas del sector privado de la Economía han acelerado tendencias con la pandemia, entre ellas la digitalización.
Medioambiente y Empresa Socialmente Responsable - Curso de Verano en Jaca
En Jaca del 11 al 13 de julio en el ámbito de los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza tuvo lugar el curso  “Medioambiente y Empresa Socialmente Responsable”. El curso contó con diversas ponencias de expertos en la materia como: Jose Mª Marco Lázaro: Director de Konxultaria.
Rankiano desde hace casi 12 años

Economista y escritor.

Luis Ferruz Agudo