Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queridos Reyes, sobre todo al de bastos: como todo el mundo os pide cosas buenas y deben de estar agotadas, yo os voy a pedir unos cuantos defectos humanos, pero no para mí, que tengo de sobra, sino para el resto de la humanidad.

 

Me gustaría que toda la humanidad reciba los siguientes regalos:

 

Orgullo: para no permitir que cuatro petimetres pusilánimes les roben la dignidad, la libertad, el esfuerzo de su trabajo y la salud de sus hijos.

 

Pereza: sería bueno que a la gente le diera pereza leer los medios de desinformación, así no le colarían todas las mentiras programadas e interesadas que embotan la mente y adoctrinan al individuo. La pereza para ir a votar partidos corruptos (que desgraciadamente son todos) también sería un revulsivo para la sociedad, aunque mientras haya tantos comiendo del pesebre eso no servirá para nada.

 

Ser políticamente incorrecto: la lacra de lo políticamente correcto ha conseguido elevar al papel de policías vocacionales a todos los tontos del pueblo. Los de arriba lanzan las directrices de lo que tienes que pensar y decir, y el resto de la plebe ya se encarga de vigilarte para ver si te sales del guión. Lo políticamente correcto se lo pueden meter correctamente los políticos y sus secuaces por el sitio en el que la espalda pierde su bello nombre.

 

Avaricia: un poco de avaricia le vendría bien a la mayoría. Los avaros controlan muy bien los caudales y no permiten que los ladrones de guante blanco hagan trucos de prestidigitación con sus doblones.

 

Egoísmo: es bueno tener un ego grande y lustroso. Si te crees que sabes, no delegas las cosas importantes en nadie: ni la administración del dinero, ni de la salud, ni la educación de los hijos, ni la libertad de decisión sobre cualquier asunto. No hay nada que fastidie más a los de arriba que alguien que no delega ni necesita nada de nadie. Si, además, es autosuficiente, ya les resulta insoportable.

 

Violencia: yo soy pacifista, pero soy partidario de usar la violencia en defensa propia. Si un gobierno corrupto quiere cuadricular la mente de tus hijos, hay que decirle que... a ver si tiene lo que hay que tener para intentarlo. Hay que distinguir entre lo legal y lo inmoral. Bajo ningún concepto se le puede permitir a la justicia que obligue a unos padres a escolarizar a sus hijos, cuando el nivel de éstos es superior a la media de los chavales de su edad. Más risible todavía es que se obligue metralleta en mano a vacunar de una enfermedad benigna como es el sarampión (leyendo esto se comprende la atrocidad de tal acción). Unos padres tienen la obligación moral de defender la integridad física y mental de sus hijos menores, y no pueden permitir que nadie les arrebate ese derecho, ni a buenas ni a malas.

 

Lujuria: este pecado capital nos iría bien a todos para abandonar el papel pasivo cuando nos sodomizan. La lujuria se convierte en caridad cristiana cuando correspondes al que te ha sodomizado con la misma moneda pero con mayor frenesí y desenfreno.

 

Si a alguien no le gustan estos regalos, los puede cambiar por una docena de castañas asadas. Las reclamaciones por pedidos defectuosos hay que cursarlas por triplicado dirigidas al maestro armero. Para insultos hay que utilizar el formulario de abajo.

 

51
  1. #58
    11/01/11 22:45

    De acuerdo con todo salvo con lo de que el sarampión es una enfermedad benigna. Aquí nos lo parece porque casi no tenemos recuerdo de ella. Pero te aseguro que de benigna nada, yo soy pediatra y he visto las secuelas del sarampion (oculares, neurológicas, pulmonares...) en Senegal. Por cierto si alguien quiere ver el blog del viaje:
    pediatrasensenegal.blogspot.com

  2. en respuesta a Augur
    -
    #57
    10/01/11 16:25

    Muy buen documental. Un buen ejemplo de la vigencia de todos estos intereses es la directiva europea sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y las respectivas trasposiciones a los países miembros, donde los fabricantes de lámparas se encargaron de quedar bastante “diluidos” en cuanto a responsabilidades y obligaciones a pesar de ser productos altamente contaminantes por su contenido en mercurio… ya que no se establecieron cuotas concretas. Por lo contrario, objetivo generales de KG/por habitante es decir: cuanto más consumamos y tiremos mejor se cumplen dichos objetivos…

  3. #56
    09/01/11 19:42

    Documental muy interesante que dicen ponen hoy en la TV 1: La 'obsolescencia programada', motor de la economía moderna

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2727817/01/11/Victimas-de-la-obsolescencia-programada-motor-de-la-economia-moderna.html

  4. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #55
    09/01/11 18:47

    La desesperación por la posibilidad de que una huelga les mueva de la poltrona (a todos)… estas cosas ya no merecen nuestro tiempo ;-)

  5. Top 100
    #53
    09/01/11 13:36

    Dando facilidades para que los ladrones puedan robar aunque sean tontos e ineptos

    http://www.expansion.com/2011/01/07/economia/1294437003.html

  6. en respuesta a Ananda
    -
    #52
    09/01/11 10:21
  7. #51
    08/01/11 13:44
  8. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #50
    08/01/11 01:51

    O el banco le embargó la jaima por no pagar la hipoteca.

  9. Top 100
    #49
    08/01/11 01:30

    Uno que se ha cansado de cobrar sueldo como periodista.

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

  10. Top 100
    #48
    07/01/11 21:27

    Muy buenos todos los regalos. Qué lástima que yo ya los tenga y no me hayan dejado volverlos a pedir.

  11. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #47
    Federico7
    07/01/11 19:49

    Pues vaya es el colmo de ZP si es que ya no lo era...

    Por cierto ya que me he cebado a escribir en este post que se ha hablado de la educación, como apunte final de mi "intervención" y con el permiso del personal, quería comentar que para los niños cuando tienen que estudiar y concentrarse Mozart es un verdadero talismán, quizás no funcione siempre o en todos, pero ellos mismos lo pedían y se notaba que les gustaba, su música es muy viva, alegre y tiene rítmo, me llamaba la atención que lo que para unos podría desconcentrar por su rítmo a ellos les enfocaba,

    además como tiene mucha armonía pues eso ayuda a la concentración intelectual.

    Gracias y celebro una vez mas tu blog!

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #46
    07/01/11 15:42

    ¿Alquien tiene el enlace al BOE?.

    Es para ver las bases y hoy que tengo un rato libre, dedicarme a adularlos y así me gano unos eurillos.

  13. Top 100
    #45
    07/01/11 14:20

    El gobierno paga muy bien a quien le haga la pelota.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gobierno-reparte-350000-euros-quienes-adulen-gestion-al-frente-ue

    Condiciones: lo paga con nuestro dinero, pero la pelota se la tienen que hacer a él.

  14. #44
    Juanff
    07/01/11 12:52

    jajajajaja, que grandes verdades, para nuestra desgracia claro esta.

    S2

  15. #43
    07/01/11 12:41

    Se dice que los pájaros muertos de Arkansas, cayeron al pasar el helicóptero de Bernanke por allí lanzando dinero. Claro las monedas que caían del helicóptero alcanzaron a los pobres pájaros...

  16. en respuesta a Ananda
    -
    #42
    07/01/11 12:38

    Más sugerencias por favor!!!

  17. en respuesta a Econovo
    -
    #41
    07/01/11 12:20

    Solo hay un sitio para empezar, y es "uno mismo".

    Nos elevamos sobre los demás, pero ellos son nosotros, a lo que llamamos ellos, los malos, el enemigo, los otros son el "uno mismo" en acción. Desgraciadamente no hay otro camino mas fácil, ni mas difícil.

    No es una buena noticia, pues esto se sabe hace miles de años, y nadie hace nada contra el verdadero error.

    Muchos creen que hay gente mala y perversa, otros creen que solo hay ignorancia y estupidez humana, el resultado es el mismo, y la solución es igual, hasta que usted no sepa quien es usted, y quien no es, todo seguirá igual o peor.