Acceder

Estimado señor ministro Don Sebastian, en el presente escrito quiero manifestarle mi profundo desacuerdo con la multa que le ha impuesto su ministerio al Grupo Intereconomía. Representa una clara discriminación respecto a los otros medios de comunicación (pregúntele a su homóloga sobre discriminación y le dirá que es verdad).

Mi queja no tiene nada que ver con que la multa coarta la libertad de expresión y todas esas arengas que se sueltan en los mítines para convencer a los incautos. Supongo que usted y yo estamos de vuelta de esas nimiedades. Le escribo para protestar por un acto discriminatorio a todas luces que beneficia enormemente al Grupo Intereconomía.

Por ello le hago las siguientes preguntas:

¿Que ha hecho Intereconomía por usted o su partido para que usted le otorgue semejante trato de favor?

¿No se da cuenta que la publicidad que le dará esa multa le va a producir millones de euros de beneficio a Intereconomía? Sin contar un aumento de usuarios que ni sabían que existía y que a partir de ahora serán espectadores asiduos.

¿Cómo se le ha ocurrido beneficiar de forma tan descarada a un canal que apoya al partido de la oposición? Afortunadamente ZP no lee los periódicos, pero como se entere puede costarle el puesto.

¿No hubiera sido mejor para todos archivar la denuncia como hacen con las cartas que mandamos en este blog a la CNMV? De todas formas, los tontos tienen poca memoria y se les olvida todo enseguida.

Su actitud ha sido una bofetada a los periódicos que bailan el agua a su partido (no quiero poner nombres porque son de dominio público en todo el país). A pesar de que estos medios han puesto un vídeo recortado que sólo contiene los últimos 20 segundos del original, para que usted quede bien, usted va y apuñala su cuenta de resultados por detrás del haber.

El vídeo que se puede ver abajo tiene 55 segundos y no 20

Para evitar que algún lector nuevo crea que estoy tirando el agua al tejado de alguien, voy a dejar claras dos cosas:

No soy ni de derechas ni de izquierdas, ya dejé claro en este post que soy de los de abajo  Propuesta de creación de un nuevo partido político

No tengo nada contra los homosexuales, de hecho, os puedo jurar, que si yo hubiera nacido mujer sería lesbiana.

Dejo esto claro para que nadie malinterprete esta queja por discriminación con una toma de posición política o alguna fobia contra determinado grupo. El único colectivo que me causa algo de rechazo es el de mafiosos y ladrones, pero estoy acudiendo a terapia de grupo para curarme y volver al redil de súbditos contentos de serlo.

ARRIBA LOS DE ABAJO

180
  1. en respuesta a Daniel Bravo
    -
    #182
    15/05/11 09:50

    Creo que el verdadero problema de fondo es que los de Intereconomia se consideran integrados en lo que ellos llaman gente normal , a veces he intentado seguir alguno de sus programas para ver hasta que nivel de estupidez aberrante llegaban y no pude soportarlo , así que los que diariamente ven esa cadena y lo hacen porque quieren , son la gente que segun ellos seria la normal , por esto estoy totalmente de acuerdo en que ponerle una multa es darle un protagonismo que jamas conseguirían por otros medios , ya que son patéticos , ellos ya tienen su particular sentido del ridículo , mucho mas grosero y pornográfico que cualquiera de la expresiones realizadas en el día del orgullo gay , las fallas valencianas o el festival de eurovision

  2. en respuesta a Runrun
    -
    #181
    09/07/10 22:16

    Yo no he visto ni oído a ningún colectivo médico manifestándose en las calles para presumir de que haya salvado la vida a un paciente. Tampoco a ningún misionero presumir de nada. Tampoco son muy dados a la publicidad los premiados por un Nobel. Hay multitud de deportistas que son tan grandes como lo es su humildad...

    Resumiendo, ya lo dice el refrán castellano . "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

    Y repito con respeto pero claramente : Los gays son la excepción, jamás la norma.