Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estimado señor ministro Don Sebastian, en el presente escrito quiero manifestarle mi profundo desacuerdo con la multa que le ha impuesto su ministerio al Grupo Intereconomía. Representa una clara discriminación respecto a los otros medios de comunicación (pregúntele a su homóloga sobre discriminación y le dirá que es verdad).

Mi queja no tiene nada que ver con que la multa coarta la libertad de expresión y todas esas arengas que se sueltan en los mítines para convencer a los incautos. Supongo que usted y yo estamos de vuelta de esas nimiedades. Le escribo para protestar por un acto discriminatorio a todas luces que beneficia enormemente al Grupo Intereconomía.

Por ello le hago las siguientes preguntas:

¿Que ha hecho Intereconomía por usted o su partido para que usted le otorgue semejante trato de favor?

¿No se da cuenta que la publicidad que le dará esa multa le va a producir millones de euros de beneficio a Intereconomía? Sin contar un aumento de usuarios que ni sabían que existía y que a partir de ahora serán espectadores asiduos.

¿Cómo se le ha ocurrido beneficiar de forma tan descarada a un canal que apoya al partido de la oposición? Afortunadamente ZP no lee los periódicos, pero como se entere puede costarle el puesto.

¿No hubiera sido mejor para todos archivar la denuncia como hacen con las cartas que mandamos en este blog a la CNMV? De todas formas, los tontos tienen poca memoria y se les olvida todo enseguida.

Su actitud ha sido una bofetada a los periódicos que bailan el agua a su partido (no quiero poner nombres porque son de dominio público en todo el país). A pesar de que estos medios han puesto un vídeo recortado que sólo contiene los últimos 20 segundos del original, para que usted quede bien, usted va y apuñala su cuenta de resultados por detrás del haber.

El vídeo que se puede ver abajo tiene 55 segundos y no 20

Para evitar que algún lector nuevo crea que estoy tirando el agua al tejado de alguien, voy a dejar claras dos cosas:

No soy ni de derechas ni de izquierdas, ya dejé claro en este post que soy de los de abajo  Propuesta de creación de un nuevo partido político

No tengo nada contra los homosexuales, de hecho, os puedo jurar, que si yo hubiera nacido mujer sería lesbiana.

Dejo esto claro para que nadie malinterprete esta queja por discriminación con una toma de posición política o alguna fobia contra determinado grupo. El único colectivo que me causa algo de rechazo es el de mafiosos y ladrones, pero estoy acudiendo a terapia de grupo para curarme y volver al redil de súbditos contentos de serlo.

ARRIBA LOS DE ABAJO

180
  1. #40
    05/07/10 16:23

    Probablemente, el debate que se debería realizar y no precísamente en este blog, es que tipo de actividades se deben o no se deben financiar por parte de las Administraciones Públicas, mas aun con la situación económica que nos encontramos en la actualidad. Y hasta que punto el Estado debe interferir en la forma de vivir de sus ciudadanos.

    Saludos

  2. en respuesta a Econovo
    -
    #39
    Krusty
    05/07/10 16:23

    Para ti un homosexual es lo mismo que un pederasta....
    Eso que dices es inadmisible.

  3. en respuesta a Paparajote
    -
    #38
    Krusty
    05/07/10 16:15

    Tienes razón.
    La cantidad de gente que tiene problemas hoy en día por su condición sexual y venimos aquí a decir que son enfermos mentales.... endevé.
    Saludos!

  4. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #37
    Krusty
    05/07/10 16:13

    "Es cierto que a los homosexuales se les ha ridiculizado y perseguido desde hace la intemerata hasta casi antes de ayer. Lo han hecho todos a lo largo de la Historia y aún costará mucho eliminar los chistes sobre mariquitas de nuestro inconsciente colectivo. Es así, qué se le va a hacer.

    Pero hoy estamos en 2.010 y yo no veo a nadie en la cárcel por ser marica ni ridiculizado por la calle ni perseguido por la ciudadanía. Ahora ya no."

    ¿Realmente crees eso? pues repasa comentarios en este hilo y en muchos otros y te darás cuenta de que lo que dices no es así, falta mucho camino todavía, estás completamente equivocado.
    Saludos.

  5. en respuesta a Krusty
    -
    #36
    05/07/10 16:12

    Krusty cálmate y "súbete" a mi rua, que como te sigas calentandote tus argumentos perderán validez, aunque puedan ser muy válidos.
    Eso sí, tu haz lo que quieras.

    Saludos

  6. en respuesta a Econovo
    -
    #35
    Krusty
    05/07/10 16:10

    Ahora se entiende todo, drogadictos, maricones...seguramente te has olvidado de las prostitutas y los delincuentes y así ya tenemos un grupo que no tienen nada que ver entre ellos, en el mismo saco. Ha quedado clarito.

  7. en respuesta a Econovo
    -
    #34
    Krusty
    05/07/10 16:02

    ¿Enfermedad mental?
    Eres un fenómeno.
    Y pensar que gente como tu puede tener todos los hijos que quiera sin ningún tipo de control.

  8. en respuesta a Econovo
    -
    #33
    Krusty
    05/07/10 15:58

    Mira, a mi me parece que la evolución no ha tenido en cuenta muchas cosas. A mi me parecen más preocupantes ciertas desviaciones de pensamiento que parecen estancadas en el pasado (de ahí los fallos de la evolución).
    A mi me gustaría que 2 homosexuales pudieran adoptar a un niño, pero cada día detesto más que gente de la que tú seguramente piensas que son "normales" puedan educar a una criatura.
    Los sermones en misa.

  9. #32
    05/07/10 15:07

    Parece que el tema está un poco "calentito" por lo que hago la siguienta propuesta:
    Nos juntamos todos y solicitamos una subvención para realizar una "rua" o "desfile" por las calles principales de varias localidades, por ejemplo Madrid y Barcelona, en la que se potencie y exalte las grandes propiedades del "Vega "Sicilia" (están todos admitidos, hetereos, homo, izquierdas, derechas, arriba, abajo y en el centro, vamos, todo el mundo excepto los que pertenezcan a alcohólicos anónimos y los que desafinen mucho.
    Iremos bebiendo encima de los carromatos e invitando a los espectadores del acto, claro está, pero que tendrán que venir con un vaso de vidrio y no de plástico, tampoco se permite mezclarlo con refrescos gaseosos, que nos podemos sentir ofendidos.
    Por ello creo que deberíamos realizar una solicitud a Gallardón o Hereu para que nos lo financien, ya que de esta manera hacemos publicidad de una de nuestras industrias y fomentamos la salud cardio-vascular de los españoles.
    Por cierto, se puede ir vestido como se quiera, lo único recomendable es venir duchadito que hace mucho calor y con las "cogorzas" se suda mucho.

    Saludos

  10. en respuesta a Angelito7454
    -
    Top 100
    #31
    05/07/10 15:04

    Es que cuando yo hablo con un gay no estoy hablando con una persona del colectivo gay, sino que estoy hablando con una persona y punto. Gallardón no organiza fiestas para heteros, sino que las organiza para todos. Para todos por igual, sin colores, sin razas, sin opciones sexuales y sin majaderías exclusivistas.
    ¿Dices que un gay no tiene los mismos derechos que yo? me dejas de piedra, porque yo les veo como a todos los demás, ni mejores ni peores. Hablo de la enana porque la reivindicación del Orgullo de este año era que la Seguridad Social de toda España les pagara las operaciones de cambio de sexo a los travestis. Que les corten la polla con mi pasta y les pongan gratis las tetas que mi mujer tiene que pagarse ella solita.
    Conozco a los gays perfectamente porque he tenido un negocio durante muchos años en pleno barrio de Chueca y ya he empezado diciendo que uno a uno cuentan con mi completa simpatía. En general son más cultivados y están mejor educados que la gran mayoría. Pero esos no van al desfile de carrozas.

  11. en respuesta a Contracorriente
    -
    Top 100
    #30
    05/07/10 14:50

    Perdona, pero yo no creo, ni mucho menos que los personajes que salen en ese vídeo representen a los gays y lesbianas españoles. En todo caso representan a lo más bajo de ese grupo, de la misma manera que los salvajes que se vieron hace un mes por la tele apaleando a una vaquilla no representan la tauramaquia sino la peor desviación de la misma.

    Que quede claro que yo no comparto la opinión de que la homosexualidad sea una enfermedad, pero hay gente que sí opina así y no es de recibo la campaña que se está orquestando contra ellos. Que cada cual piense como quiera y se divierta como quiera, pero que nos dejen en paz.

  12. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #29
    05/07/10 14:47

    ¿Hablas de demagogia?
    Dime donde se dice que es fascista todo el que no se manifiesta junto a ellos. Dime donde se presiona para que se multe a los que se vuelven con cara de asco ante semejante espectáculo. Estamos sacando las cosas de contexto. Están en su fiesta, y en las fiestas la gente suele desmadrarse un poco. Los heterosexuales organizamos muchas más fiestas. ¿Te gustaría ver fotos y videos de hasta donde hemos sido capaces de llegar los heterosexuales?. En mi entrada número 3 dejo claro que no me gustan nada los excesos los haga quién los haga pero a lo mejor vomitarias antes con estas que con las otras.
    Considero que tienes buena voluntad pero sinceramente creo que no te das cuenta de cual es hoy la realidad de los homosexuales. El ser humano humano es muy cruel con las minorias y los cambios en esta materia se suelen producir muy lentamente y van de la mano de la educación. Te preguntaría al igual que a Econovo: ¿a cuantos homosexuales conoces y con cuantos has hablado de forma amplia de este tema?. Los miedos y los ascos heredados de una educacion homofóbica no sirven para resolver este problema.
    ¿Hablabas de demagogia?. Dime que derechos tienen los homosexuales que no tengan ya los heterosexuales. Dime por qué sacando a colación un problema de una niña que se puede quedar enena, me hablas de los transexuales que son un colectivo superminoritario y que no tiene nada que ver con los homosexuales.
    Dices y estoy de acuerdo contigo en que se carga contra Gallardón por hacer una fiesta Gay al año. Aunque los homosexuales también pagan impuestos, probablemente lo ideal sería que los ayuntamientos no financiaran ningúna fiesta. Estamos en crisis. Pero si se hiciera así, perderiamos mucho más todos los demás que no somos homosexuales.
    ¿Hablas de demagogia?. Dime donde está ese Lobby Gay del que hablas, porque yo el único lobby que soy capaz de notar en el dia a dia es el contrario. Tal vez en USA vivan gays con mucho dinero. Aquí necesitan que Gallardón les subvencione la única fiesta que tienen al año. Cuando veas algún medio de comunicación, partido político, etc que machaque de alguna forma al colectivo heterosexual, hazmelo saber, que será la primera vez que lo vea en mi vida.
    Concluyendo, para mi el tema de este post era que la cadena Intereconomía hacía escarnio de colectivo homosexual diciendo que ellos no son GENTE NORMAL Y CORRIENTE y eso es HOMOFOBIA pensada y bién calculada a sangre fría y mi opinión es que la multa debería ser mayor porque su libertad de expresión acaba donde empiezan los derechos de los demás y estando demostrado ya por la ciencia que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad solo que se produce solo en un 3 ó 5% de la población, no tienen derecho a insultar a este colectivo.
    Repito que los homosexuales mayoritariamente viven entre nosotros todos los dias y les damos la mano y nos reimos con sus chistes, y hablamos de futbol con ellos, etc.
    Un tal Jesucristo mandó a la humanidad un mensaje que decia: "amaos los unos a los otros como yo os he amado. Ama a tu prójimo como a tí mismo".
    No dijo:"ama a tu prójimo heterosexual, blanco o negro, catolico, árabe o budista..."
    Saludos
    Ángel

  13. en respuesta a Contracorriente
    -
    #28
    05/07/10 14:37

    La solución es el tratamiento médico, y para ello hay que crear un centro de rehabilitación mental para gays, lesbianas, transexuales, pedófilos, pederastas, zoofilicos y demás combinaciones.

    Y aquí no termina, ya vereis.

    Saludos.

  14. #27
    05/07/10 14:30

    Francisco... con este post acabas de demostrar claramente lo fácil que es manipular a la "masa" para que se pierda debatiendo sobre temas instrascendentes como la homosexualidad, se nace o se hace, mamíferos gays en la naturaleza, nacionalismo catalán y vasco, estatut... y la madre que lo parió!!

    Es tirar un chinita y ahí vamos todos a debatir tratando de imponer nuestro punto de vista...

    Me importa una mierda vuestro punto de vista, el de los gays, el de los científicos gays y demás parafernalias!!!

    Solo me importa que las cosas se hagan bien, que la economía vaya bien, que no me engañen y que no me traten de engañar y que mi sociedad se vuelva lo más sostenible y avanzada posible. Estar con los de abajo!!

    los gays me parecen una perdida de tiempo... no me aportan nada!! sois gays pues muy bien mejor pa vosotros pero yo no voy en pelotas haciendo la loka por la calle para revindicar lo que soy, ser gay no significa ser una loka y a muchos gays les dais verguenza porque son personas normales. No hace falta gastarse el dinero público para reafirmar algo que ya es tolerado, basta ya de discriminación positiva, estamos degenerando hacia una sociedad en el que por ser minoría tienes más derechos que los demás??? Mi mujer se puede inventar unos malos tratos y me tienen que encarcelar... me puedo inventar que soy gay para obligar moralmente a otros, son personas normales pues que se afirmen como tal y si no, no tendreis mi respeto!.

  15. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #26
    05/07/10 14:26

    Pues no estoy de acuerdo contigo Tristán.

    El mensaje del vídeo no va en contra de que se les otorgue una subvención. El mensaje que hay detrás es simplemente un insulto: se contrapone a la "gente normal" con la "gente anormal", según ellos los gays y lesbianas.
    Esto para mi es un insulto y es inaceptable que no se castigue, porque la crítica política está bien, pero lo que no cabe es insultar a alguien, y luego decir que lo has hecho "aparándote en tu libertad de expresión".

    Yo con lo que no puedo estar de acuerdo es con que se insulte a los demás. Lo que tu dices de que es un lobby, etc. pues supongo que tendrás tus razones para pensarlo. Yo seguramente no las comparto, pero yo nunca podré censurarte porque no estás insultando.

    El mensaje de Intereconomía insulta. No se puede llamar a un grupo de personas "anormales" sólo por su opción sexual. Así que me parece cojonudo que les planten una multa, y para mí se han quedado cortos. Creo que les deberían obligar a disculparse públicamente.

  16. #25
    Socito
    05/07/10 14:18

    Creo que nos estamos saliendo de madre.

    Vaya por delante que yo tampoco veo nada la tele y que entre PP y PSOE, pues lo mismo que si me pones 2 huevos uno al lado del otro, lo mismo.

    El video de marras creo que se centra sobre determinados comportamientos que se puedan dar en la marcha y que pueden resultar molestos para otra gente, al igual que los dinerillos que se destinan a tal fin. Esto, guste o no, es discutible. Sólo digo que es discutible.
    Tan discutible como tantas otras cosas que se emiten a diario y que bien podrían herir la sensibilidad de ciertos colectivos.
    El tema es que si cualquier otro medio afín al Régimen stalista (me parece justo remarcar esto, al igual que admitimos como facha y rancia a Intereconomía "y así cada uno por su nombre") emite cualquier tipo de contenido que pudiera resultar molesto a un colectivo determindado, la reacción de LA CENSURA (que la hay) es otra. ¡Si señor! democracia y libertad.

    La orientación sexual de cada uno es indiscutible, la libertad de expresión es indiscutible.
    Me da igual las marchas que se celebren, aunque entiendo que haya gente que pueda estar molesta de igual modo que otros lo están con el botellón en ciertas ciudades, la gente en bañador por Barcelona o las prostitutas de Casa de Campo (y no por ello están contra la prohibición del alcohol, los bañadores o la prostitución). Todas las semanas se emite esto sin que nadie resulte multado por ello. ¡Ahora! mofarse de Paraguay trarándolos de pobres y harapientos como han hecho en "cuatro", lo siento, es intolerable y no se puede comparar. ¿Qué multa impondrán a "cuatro" por herir la sensibilidad de los paraguayos y la de los españoles que nos avergonzamos por el citado sketch-progre? Porque de esto ¡si que me avergüenzo!

  17. en respuesta a Econovo
    -
    #24
    05/07/10 13:55

    La verdad es que mientras su comportamiento no afecte a su salud y ningún médico crea que si no recibe ayuda médica su vida peligra, yo no lo consideraría "enfermedad". Creo que no son comparables con un drogadicto, el drogadicto, se muere y cualquier médico sabe que tiene que parar.

    Simplemente es un comportamiento humano, algo que les hace felices. De la misma forma, podríamos calificar de enfermedad otros comportamientos humanos que algunos grupos no comparten con el resto, como la papiroflexia, el aeromodelismo, viajar a Torremolinos en verano o rezar a Buda.

    Cada cual es libre de ser feliz, y mientras no atente contra su salud, contra la del resto o contra el estado, el estado debe proteger su derecho a serlo.

    Un saludo!

  18. #23
    05/07/10 13:48

    En primer lugar, no entro a valorar el contenido del video, para eso ya tenemos una gran cantidad de tertulianos que "nos forman, dirigen y piensan en el bien del país"...(y en muchos casos ayudan para coger el sueño que ahora hace mucho calor), en realidad, y con todo el respeto del mundo, ante la experiencia y conociemiento de Sr. Llinares, creo que no ha sabido ver en esta ocasión la intención real del Ministro del Reino de España.
    El, en su esfuerzo titánico por velar por los derechos de los ciudadanos, se le ha encendido la bombilla, nunca mejor dicho, quiere mediante esta multa poder ayudar a Mediapro económicamente para enfrentarse a los intereses de la deuda que tiene, de esta manera se logra el equilibrio y la pluralidad periodística en el país.
    Se rumorea que la proxima multa se la quiere poner a La Ser para ayudar a Es Radio, en todo caso esto es un rumor aun sin confirmar.
    Por lo tanto como se puede comprobar, no hay una actitud sectaria ni discriminatoria por ideología por parte del ministro, el solo está preocupado por nuestro derecho constitucional a la información.

    Saludos

  19. Top 100
    #22
    05/07/10 13:22

    Es cierto que a los homosexuales se les ha ridiculizado y perseguido desde hace la intemerata hasta casi antes de ayer. Lo han hecho todos a lo largo de la Historia y aún costará mucho eliminar los chistes sobre mariquitas de nuestro inconsciente colectivo. Es así, qué se le va a hacer.

    Pero hoy estamos en 2.010 y yo no veo a nadie en la cárcel por ser marica ni ridiculizado por la calle ni perseguido por la ciudadanía. Ahora ya no. Por tanto hay que dejarse de monsergas sobre lo mala que era la Iglesia que les ha quemado o Franco que les ha encarcelado porque eso lo han hecho absolutamente todos desde la Rusia de Stalin hasta la Cuba de fidel pasando por los USA de Bill Clinton. La persecución se ha ido suavizando hasta que hoy en día a nadie en su sano juicio se le ocurre echar a un empleado por ser gay o darle de patadas por la calle por ser transexual.

    Ahora bien, esta gente, que individualmente gozan de toda mi simpatía, actualmente se han constituido en un lobby que ya no se mueve para acceder a derechos universales compartidos por el resto de los ciudadanos, sino que presionan en la calle y en los despachos y desde los titulares para tener más que el resto de los ciudadanos.

    Yo tengo un amigo que se ha gastado mucha pasta porque su hija se iba a quedar enana y había que hacerle no se qué tratamiento para el crecimiento. Pagado de su bolsillo. Y si mi mujer decide "ponerse tetas" para sentirse más a gusto con su cuerpo lo tendrá que pagar de su bolsillo. Pero ellos no. Ellos salen a la calle a presionar para que sus cambios de sexo se los paguemos entre todos, quieren geriátricos para gays, centros cívicos municipales especiales para gays y no se acaban de decidir entre ser uno más o ser más que los demás.

    Y ahora resulta que salen a la calle en tanga y recubiertos de purpurina, restregando sus cuerpos peludos y sudorosos, cagándose en Dios y en la puta Virgen, llamando fascista a todo el que no se manifiesta junto a ellos y presionando para que multen a todo el que ante semejante espectáculo se de la vuelta con cara de asco.

    Me ha parecido entender que en el video se criticaba la subvención para el desfile que les ha dado el ayuntamiento de Gallardón. O sea, que la crítica del video era política, a que se gaste el dinero del contibuyente para subvencionar a gente que lo utiliza ciscándose en los muertos de quienes no pensamos como ellos. Yo, personalmente no tengo nada contra ninguno de ellos, pero no estoy en nada de acuerdo con sus actuales reivindicaciones ni con su forma de restregárnoslas por la cara, como si tuviéramos que pedir perdón por ser como somos.

    Y tampoco estoy de acuerdo con la multa ni con las críticas a la cadena. Que sí, que ya sabemos que es de derechas y que sus debates son de todo menos plurales y que los argumentos de sus tertulianos son tirando a demagógicos. Eso cualquiera puede verlo. Pero resulta que Cuatro o Canal+ o La Sexta no son menos tendenciosas y al político que se le ocurra imponerles una multa se le cae el pelo. Así de sencillo.

  20. en respuesta a Daniel Bravo
    -
    #21
    05/07/10 13:02

    Daniel Bravo,

    Si una persona tuviera una enfermedad y se sintiera feliz con dicha enfermedad negandose a recibir atención médica, aceptarias dicha actitud o la reprocharias?
    Cierto es que cada cual puede hacer de su vida lo que quiera, un drogadicto enganchado se siente feliz y aliviado pinchandose, destrozando al mismo tiempo su vida.

    Respondeme una cosa, ¿ese sentimiento de felicidad es verdadero? yo pienso que no, que han perdido el norte tanto el drogadicto enganchado como el homosexual y los dos se sienten felices de lo que son, es una felicidad falsa, basada en una enfermedad mental.

    Saludos.