Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Aprovecho que ClickTrade (Auriga Securities, S.V.) ha anunciado un programa de cursos de trading gratuitos en Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza, para recordar a los interesados en asistir que esta sociedad de valores sigue regalando mi nuevo libro de Análisis Técnico.

A continuación los detalles de la promoción:

ClickTrade te ofrece una amplia gama de productos y mercados

ClickTrade te ofrece la posibilidad de operar con:
- Acciones nacionales e internacionales,
- Más de 6.000 CFDs sobre acciones nacionales e internacionales, índices y materias primas,
- Futuros nacionales e internacionales (450 instrumentos de 15 mercados),
- Divisas - Forex (más de 150 cruces, incluido oro y plata) y
- ETFs.



Consigue información en tiempo real de los mercados con ClickTrade

Con ClickTrade dispondrás de información de cotizaciones en tiempo real a precios muy competitivos y de forma gratuita si realizas un mínimo de operaciones mensuales.

Con ClickTrade tienes formación bursátil gratuita y continua

ClickTrade te ofrece manuales operativos, tutoriales web, vídeos formativos y seminarios online y presenciales gratuitos para que consigas rentabilizar al máximo tus inversiones.

Además ahora ClickTrade te regala el nuevo libro de Francisco Llinares

Hazte cliente ahora de ClickTrade y consigue de regalo el nuevo libro "Análisis técnico profesional. Estrategias para derivados y gráficos compuestos" de Francisco Llinares valorado en 40 euros.

Libro Análisis técnico profesional: Estrategias para derivados y gráficos compuestos de Francisco Llinares

Y la garantía de Auriga Securities, Sociedad de Valores

ClickTrade es la denominación del servicio de contratación bursátil de Auriga Securities a través de internet. Auriga Securities S.V. es una Sociedad de Valores independiente, inscrita en la C.N.M.V., miembro de la Bolsa de Madrid y Barcelona, miembro Liquidador de MEFF y entidad adherida a Iberclear.



Condiciones de la promoción: El regalo del libro "Análisis técnico profesional" se verá condicionado a la apertura de cuenta en ClickTrade y la realización de un mínimo de 3 operaciones en cualquiera de las plataformas de ClickTrade. Esta promoción no es acumulable a cualesquiera otras que ClickTrade efectúe durante el plazo de duración de la misma.

4
  1. #4
    Anonimo
    30/12/09 22:37

    Por mi experiencia de màs de doce años en el mercado, he probado varias plataformas y actualmente estoy trabajando con la de clicktrade. Aunque no se pueden hacer spreads como en otras (donde estos cotizan)abro las dos patas casi a la vez y aunque pierdo algo en comisiones tampoco lo considero algo primordial siempre y cuando la idea vaya en la direcciòn correcta. Me permito decir, y no tiene nada que ver con el asunto, que hacía tiempo que no veía una atención tan buena por parte de un broker. Si siguen en esa línea van a dar mucho que hablar. Saludos a todos y en especial al Sr.Llinares.

  2. Top 100
    #3
    24/12/09 13:30

    Sigue en secundaria alcista, posiblemente antes de cambiar haga un rebote al alza.

    En Click trade de momento no negocian con spreads con una sola orden, se tiene que hacer cada pata por separado.

  3. #2
    Anonimo
    24/12/09 11:30

    Hola Sr. Llinares.

    ¿Sabe si con clicktrade se pueden negociar spreads?

    Gracias

  4. #1
    Anonimo
    19/12/09 18:47

    Por favoer, Sr Llinares,

    ¿Podria confirmarnos si en EUR/USD ha entrado en secundaria bajista?
    Si no ¿Podria analizas en momento en que se encuentra en cuanto a tendencias se refiere?

    Muchas gracias