Acceder

Un poco de humor. ¿pensamos? ¿actuamos?


Un poco de humor. ¿pensamos?. ¿actuamos?


La evolución del pensamiento común de los vendedores de humo que nos quieren trasladar.
Falta una imagen.El primero que la adivine le invito a una paella en la millor terreta del mon.




10
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
  1. en respuesta a Josean79
    -
    Enrique Roca
    #10
    03/11/21 13:41
  2. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #9
    02/11/21 16:32
    Usted manda Sr Roca. Ponga fecha y lugar.
    Un saludo 
  3. en respuesta a Josean79
    -
    Enrique Roca
    #8
    02/11/21 09:11
    Enhorabuena Josean79. Cuando quieras quedamos para la paella.
  4. #7
    28/10/21 06:08
    I warnned you inflation was comming!
  5. #6
    24/10/21 16:02
    Inflation? What inflation?
  6. #5
    Anónimo 117422
    24/10/21 15:28
    Inflation is here to stay
  7. Top 100
    #4
    24/10/21 14:43
    "Inflation will be persistent"

    A ver si acierto, jejeje... Un saludo,
    Valentin
  8. en respuesta a Josean79
    -
    Nuevo
    #3
    24/10/21 14:31
    Inflation is here-
  9. #2
    24/10/21 12:27
    A ver si acierto

  10. #1
    24/10/21 12:27
    Inflation si good